Bienvenido, Invitado
Recordarme

¿ Blog o flickr ?

25 Feb 2012 21:57 #77440
victor Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 346
Bueno, necesito un poco vuestros consejos. Quiero ir empezando a enseñar mis imágenes al mundo y estoy un poco perdido en cuál forma sería la ideal, si abrirme una galería en flickr o hacerme un blog personal. Un aspecto que valoro además de otros es que tenga la opción de que mis fotos no se puedan descargar por el primero que llegue o puedan comercializar con ellas sin mi permiso.

?¿Cual creeis que sería el mejor sitio para exponerlas? o quizás ambos a la vez.

He visto que muchos de vosotros teneis galería en flickr y además un blog.

No sé , ando un poco perdido en ésto . A ver si me podéis orientar.

Gracias de antemano.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Feb 2012 22:14 #77445
PPSH Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 321
Víctor, te recomiendo, Blogger vinculado con flickr. Subes la foto a flickr y con un botoncito que tiene flickr, automáticamente la pasas al blog, a facebook, a Wordpress, a Twenty, etc.... Matas dos pájaros de un tiro, si necesitas apoyo, mándame un privado y te explico cómo hacerlo...
El siguiente usuario dijo gracias: victor

25 Feb 2012 22:22 #77447
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Gracias recibidas: 466
si no quieres que te las fusilen, te las copien o como lo quieras llamar, para enseñarlas al mundo has de usar otro método que no sea internet, considera que por mucha anticopia que pongas, alguna de pillarán y ni te enterarás, flickr como te aconseja Pedro tiene la opción de no permitir la descarga, pero yo se las pillo, y es relativamente fácil, hay que usar código php o java para poner más barreras, pero lo dicho lo que se cuelga, los más espabilaos las cogen.
Con ello quiero decirte que no te comas el coco mucho por ello, enseña tus fotografías, que apreciemos todos tu buen hacer
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana

El siguiente usuario dijo gracias: victor

25 Feb 2012 22:28 #77449
Ok, José María, está claro, lo que está en la red, se puede copiar, siempre... si entran el las cuantas bancarias, cómo no van bajarse una foto. En todo caso, siempre será la vulneración de una ley y podrás reclamar el plagio, robo o lo que sea que tipifiquen los derechos de autor... pero, vamos, si no quieres que te la copien o se la bajen, no la cuelgues o pon una marca de agua, o simplemente relájate y disfruta... se la van a bajar de todos modos...

25 Feb 2012 22:30 #77450
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Gracias recibidas: 466
que me vas a contar, tengo mas de 300.000 en la red
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana

25 Feb 2012 22:33 #77452
Pues seguro que si cobrases un euro o o 0,79 € como apple por cada descarga eras multimillonario, seguro...

25 Feb 2012 22:35 #77453

PPSH escribió: Víctor, te recomiendo, Blogger vinculado con flickr. Subes la foto a flickr y con un botoncito que tiene flickr, automáticamente la pasas al blog, a facebook, a Wordpress, a Twenty, etc.... Matas dos pájaros de un tiro, si necesitas apoyo, mándame un privado y te explico cómo hacerlo...

Gracias Pedro, eres muy amable. Te he mandado un privado.

25 Feb 2012 22:39 #77454

JMMG escribió: si no quieres que te las fusilen, te las copien o como lo quieras llamar, para enseñarlas al mundo has de usar otro método que no sea internet, considera que por mucha anticopia que pongas, alguna de pillarán y ni te enterarás, flickr como te aconseja Pedro tiene la opción de no permitir la descarga, pero yo se las pillo, y es relativamente fácil, hay que usar código php o java para poner más barreras, pero lo dicho lo que se cuelga, los más espabilaos las cogen.
Con ello quiero decirte que no te comas el coco mucho por ello, enseña tus fotografías, que apreciemos todos tu buen hacer

Gracias José María, soy consciente de todo ésto y me como demasiado el coco como tú dices. Pero las tendré que ensañar y además que tengo ganas, porque en una carpeta en el ordenador tampoco pintan mucho. Me lanzaré poco a poco.;)

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos