Bienvenido, Invitado
Recordarme

MontPhoto Fest...

16 Nov 2011 21:08 #70701
elpaco Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 2
TINO SORIANO, KLAUS NIGGE, HELIOS DALMAU, FRANCESC MUNTADA, ALBERT MASÓ y MANEL SORIA ofrecerán una serie limitada de clases magistrales dentro del MontPhoto Fest 2011 , a celebrar en Lloret de Mar del 3 al 6 de diciembre.

Me gustaría (me gusta, coñe) comentar que la clase de Manel Soria será excepcional, y me atrevo a asegurarlo porque conozco un tanto de su contenido... :whistle:

Si ustedes también gustan, y pueden, sólo tienen que visitar el programa de actos del MontPhoto Fest 2011 e inscribirse en tantos como gusten.

6 de diciembre, MANEL SORIA: Del suelo al cielo: creatividad, técnica y espiritualidad en fotografía de Naturaleza.
Menos normas y más puccinis.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Dic 2011 15:30 #71967
Si alguien aún no tiene planes para el día 6, aún está a tiempo...

Gracias. ;)

Última Edición: Post by elpaco.
02 Dic 2011 16:03 #71973
jotacé Veterano fuera de línea
  • El fotógrafo es un jorobado de vocación.
  • Gracias recibidas: 33

elpaco escribió: Si alguien aún no tiene planes para el día 6, aún está a tiempo...

Gracias. ;)

Joer pues yo no los tengo y estaba viendo opciones para dedicar estos días a fotografía de paisaje y/o naturaleza (aunque en esto último estoy pez total).
Y Lloret de Mar me mola porque andaba por allí en mis felices tiempos de adolescente y guardo muy buenos recuerdos, pero.........con los recortes, los recortables, los hipotecarios y las hipotenusas, las acelgas y los escarabajos, las habichuelas y el Pepe, Lola de España y la de CLM, el butanero y el albañil de las ñapas (que si alguien no lo remedia será un servidor), la gasolina que sube y el bidón p'a prenderlos fuego a tós :evil: :evil: :evil: ............me parece que una vez más me tendré que quedar en casita frustrado porque se me vuelve a escapar otra oportunidad de pillar buenos conocimientos......:dry: ¡¡¡Qué se le va a hacer!!!
Pero que sepas que agradezco mucho tu voluntad de compartir.

02 Dic 2011 17:00 #71974

jotacé escribió: ...Lola de España y la de CLM...

¡A Torquemada que vaaa-asss, Jotacé, por díscolo y anaboleno! :S

Y ya puedes dar gracias de que no queda ni un duro para alimentar la hoguera, la hoguera, la hoguera...

Gracias a ti y buen fin de semana. lamentablemente, yo tampoco podré asistir, pues no me cuadran las... las fechas.

02 Dic 2011 20:01 #71998
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Gracias recibidas: 196
Creo que somos muchos los del recorte , pero estaria muy bien poder ir..............:( :( :(

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos