Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: "JI, JI, JA, JA , BLA, BLA, BLA"

05 Nov 2011 06:56 #69480
el uge Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 189

Ese es el espíritu, aquí caben todos

y es lo mas bonito de todo...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Nov 2011 10:26 #69487
Rosa Herrera Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 234
Me he quedado alucinada con el éxito que ha tenido este post en tan poco tiempo, estoy con lo que dice Eugenio y algunos mas, que cada uno se exprese como quiera, hay veces que no tienes tiempo de ver con tranquilidad todo lo que hay en el foro y no puedes extenderte o sencillamente no sabes que decir mas que "me gusta", para mi es tan valido como cualquier otro comentario
www.rosaherrera.es

Canon 5D MKIV obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh GRII

05 Nov 2011 11:09 #69496
victor Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 346

Eugenio Hernandez escribió: Sigo con el tema.
Vamos a ver:
Por ejemplo la foto de Varamen ‘Llueve’.
No sé si cumple la regla de los tercios de los medios o de los cuartos. Si tiene proporciones aureas o plúmbeas.
Sé que me gusta y sé que los HDR exageran los colores y tal como los trata Varamen me encantan.
No representan la realidad, como una foto es distinta a lo que ve mi ojo. Por que es mejor modificarla con PS, con una programa de HDR o dejarla sin retocar.
Picaso tampoco representa la realidad, ni Degas, ni Vang Gogh,ni Toulouse Lautrec…….Algunos de ellos me gustan, otros NO. ¿Dejan de ser grandes maestros de la pintura porque a mí no me gusten?. También me encanta Velazquez.
Me gustan unos vinos y otros no y no se de taninos ni de pugnetas.
Tampoco veo porque una foto debe tener mensaje. Me encanta Sabina y también los Creedence Clearwater Revival y no tengo ni idea de lo que dicen. Hay momentos de llorar o otros de pegar saltos.
Otro factor es que dentro de la AFT hay muchos niveles y distintas intenciones. Unos buscan el arte, otros la técnica, otros aprender, simplemente pasarlo bien…….
A lo mejor dentro de un tiempo puedo hacer una crítica distinta al ‘ME GUSTA’.
Pero de momento me quedare con ME GUSTA,ME GUSTA,ME GUSTA……..

+1

Última Edición: Post by victor.
05 Nov 2011 17:31 #69537
Varamen Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1089
No entiendo por que la gente titula las fotos en inglés, francés, ruso... estamos en España, con una lengua muy rica en palabras, si conseguimos más fama con un título o firma en otro idioma, yo la llevo clara, me arruino antes.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

05 Nov 2011 17:45 #69540
PPSH Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 321
Yo ya no voy a titular nunca más las fotos en castellano, las voy a titular todas en las lenguas co-oficiales.

05 Nov 2011 20:26 #69545
jl_jose Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 326

Rosa Puebla escribió: Me he quedado alucinada con el éxito que ha tenido este post en tan poco tiempo, estoy con lo que dice Eugenio y algunos mas, que cada uno se exprese como quiera, hay veces que no tienes tiempo de ver con tranquilidad todo lo que hay en el foro y no puedes extenderte o sencillamente no sabes que decir mas que "me gusta", para mi es tan valido como cualquier otro comentario

Opino lo mismo. Esta entretenido este post!! Vamos, que ME GUSTA!!! :S

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos