Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: "JI, JI, JA, JA , BLA, BLA, BLA"

05 Nov 2011 00:28 #69455
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 413

PPSH escribió: Lo que está claro es que no hay nada como la pólvora para atizar el fuego... viva la libertad de expresión, ji ji.

//shark//

APUESTA GANADA, ME DEBES UNA CENA MR SMITH.:evil:

//shark//

Por favor, con 2 //jarrita// //jarrita// y sin acritud...

Misterio...

y a mi que no me gustan los misterios?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Nov 2011 00:38 #69457
PPSH Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 321
... todo empezó con un debate anoche sobre cómo dinamizar el foro, cómo hacer que nos divirtiéramos un poco con alguna pequeña provokación. Mi Tª era que en la AFT sobraba el talento y la gente con capacidad de crítica. Y lo hemos demostrado,nunca he dudado de que somos capaces de hacer un buen debate hasta con un simple ji, ji ja, ja cosa que nunca creyó Mr Smith :evil: . Y vaya si lo somos... pero "se dice el pecado, pero no el pecador"

"Volvemos a vernos Sr. Anderson" - Matrix.

El antropólogo inocente o el arte del //shark//

Os quiero,

Última Edición: Post by PPSH.
05 Nov 2011 00:43 #69458
Yolombar Acabo de llegar fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4
De todas formas (y sigo con el debate)yo soy de las que no escribe nada. Los motivos son varios, aunque no es el tema que aquí se está planteando. Yo opino que es mejor una respuesta rápida, aunque sea simplemente un “me gusta”, un “jijijeje”… ya que es una manera de participar. Y yo debería hacerlo, parece que éste es el principio. A veces una provokación hace que uno se esfuerce.
YPL

05 Nov 2011 00:47 #69459
Félix Ortega Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 12
"Ojú", cómo está el patio... :afotando:

05 Nov 2011 00:48 #69460
Eugenio Hernandez Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 176
Sigo con el tema.
Vamos a ver:
Por ejemplo la foto de Varamen ‘Llueve’.
No sé si cumple la regla de los tercios de los medios o de los cuartos. Si tiene proporciones aureas o plúmbeas.
Sé que me gusta y sé que los HDR exageran los colores y tal como los trata Varamen me encantan.
No representan la realidad, como una foto es distinta a lo que ve mi ojo. Por que es mejor modificarla con PS, con una programa de HDR o dejarla sin retocar.
Picaso tampoco representa la realidad, ni Degas, ni Vang Gogh,ni Toulouse Lautrec…….Algunos de ellos me gustan, otros NO. ¿Dejan de ser grandes maestros de la pintura porque a mí no me gusten?. También me encanta Velazquez.
Me gustan unos vinos y otros no y no se de taninos ni de pugnetas.
Tampoco veo porque una foto debe tener mensaje. Me encanta Sabina y también los Creedence Clearwater Revival y no tengo ni idea de lo que dicen. Hay momentos de llorar o otros de pegar saltos.
Otro factor es que dentro de la AFT hay muchos niveles y distintas intenciones. Unos buscan el arte, otros la técnica, otros aprender, simplemente pasarlo bien…….
A lo mejor dentro de un tiempo puedo hacer una crítica distinta al ‘ME GUSTA’.
Pero de momento me quedare con ME GUSTA,ME GUSTA,ME GUSTA……..

Última Edición: Post by Eugenio Hernandez.
05 Nov 2011 00:50 #69461
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 413
Divertir? En mi opinión "provocar" no es divertido, al menos no para todas las partes... creo que es mejor proponer un tema y que la gente y los socios expliquen el porque de sus críticas (al igual que se hizo hace poco con el tema del reto). Me parece más enriquecedor y más efectista. No creo que con este post hayas hecho que la gente elabore más o menos sus críticas fotográficas.

05 Nov 2011 00:53 #69462
//reverencia

Eugenio Hernandez escribió: Sigo con el tema.
Vamos a ver:
No sé si cumple la regla de los tercios de los medios o de los cuartos. Si tiene proporciones aureas o plúmbeas.
Sé que me gusta y sé que los HDR exageran los colores y tal como los trata Varamen me encantan.
No representan la realidad, como una foto es distinta a lo que ve mi ojo. Por que es mejor modificarla con PS, con una programa de HDR o dejarla sin retocar.
Picaso tampoco representa la realidad, ni Degas, ni Vang Gogh,ni Toulouse Lautrec…….Algunos de ellos me gustan, otros NO. ¿Dejan de ser grandes maestros de la pintura porque a mí no me gusten?. También me encanta Velazquez.
Tampoco veo porque una foto debe tener mensaje. Me encanta Sabina y también los Creedence Clearwater Revival y no tengo ni idea de lo que dicen. Hay momentos de llorar o otros de pegar saltos.
Otro factor es que dentro de la AFT hay muchos niveles y distintas intenciones. Unos buscan el arte, otros la técnica, otros aprender, simplemente pasarlo bien…….

//reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia

No es que no haya talento aquí, lo que escasean son los cazatalentos y yo conozco uno //shark//

El poeta visual o el poder de la fe...

Que resuciten las momias!!!!!!!!!!!! YUJUJUJUJUJUJU!!!!!!!!//aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso//

05 Nov 2011 00:58 #69463

Eva escribió: Divertir? En mi opinión "provocar" no es divertido, al menos no para todas las partes... creo que es mejor proponer un tema y que la gente y los socios expliquen el porque de sus críticas (al igual que se hizo hace poco con el tema del reto). Me parece más enriquecedor y más efectista. No creo que con este post hayas hecho que la gente elabore más o menos sus críticas fotográficas.

Eva, eres (y lo sabes desde que tenías un plumífero en tu firma de flickr) una de las fotógrafas que más admiro y respeto por tu talento, creatividad y madurez... pero no me tomes en serio siempre, la vida me pesa ya lo suficiente como para que todo sea serio y formal, déjame un poquito de juego de estos en los que como ves, no me tiembla el pulso... ji, ji.

Última Edición: Post by PPSH.
05 Nov 2011 01:00 #69464
Varamen Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1089
Si has dicho uno cuando querías decir una, eso no es un misterio, ya se sabe.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

05 Nov 2011 01:01 #69466
+ de 200 visitas, estoy por revelar el nombre de Mr Smith por bocas!

05 Nov 2011 01:35 #69470
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Gracias recibidas: 466
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana

05 Nov 2011 01:38 #69471
Varamen Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1089
Cuando queráis, yo me apunto.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

05 Nov 2011 05:18 #69477
el uge Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 189

05 Nov 2011 06:32 #69478
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5516

Eugenio Hernandez escribió: Sigo con el tema.
Vamos a ver:

Qué bien lo has expresado. No sabría decirlo de una forma tan sencilla y tan rotunda. Ese es el espíritu, aquí caben todos , y no pongo "todas y todos" o tod@s porque está mal puesto y no me da la gana.
Ojalá y podamos leerte muchos comentarios de este nivel que suscribo al 100%
Qué bueno es este hilo, aunque se cruce con el de "Llueve".

JMMG escribió:

Nuestro amigo José María dice lo mismo, pero sin palabras, porque claro, es fotógrafo y de los buenos.

05 Nov 2011 06:52 #69479
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5516
Este hilo con el cruzado de "llueve" han tenido 661 visitas y 60 respuestas. Y no llegan todavía a 12 horas de vida. No sé si será record pero estará muy cerca.

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos