Bienvenido, Invitado
Recordarme

Dónde imprimir fotos

19 Oct 2011 18:07 #68066
Varamen Autor del tema Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1089
La pregunta es esa, como soy un despite hasta ahora no me he dado cuenta, así que toca correr si quiero estar el sábado para la crítica.

Dónde hay un buen sitio para imprimir una foto a 20x30 en Toledo capital?
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Oct 2011 18:15 #68068
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5516

Varamen escribió: La pregunta es esa, como soy un despite hasta ahora no me he dado cuenta, así que toca correr si quiero estar el sábado para la crítica.

En mi estudio, me la mandas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y ya´tá. Te va a costar mas bien poco. Eso sí te la voy a guarrear cuanto pueda /metralleta/

19 Oct 2011 18:47 #68077
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 185

Prontor escribió:

Varamen escribió: La pregunta es esa, como soy un despite hasta ahora no me he dado cuenta, así que toca correr si quiero estar el sábado para la crítica.

En mi estudio, me la mandas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y ya´tá. Te va a costar mas bien poco. Eso sí te la voy a guarrear cuanto pueda /metralleta/

Eso eso, imprimesela con colores psicotropicos. Jajajaja :laugh: :laugh: :laugh:

19 Oct 2011 18:53 #68079
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Gracias recibidas: 466
Varamen mándamela a mi sin que se entere mi tocayo, se la mando con mi nombre, que a mi me las trata mejor
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana

Última Edición: Post by JMMG.
19 Oct 2011 19:03 #68080
el uge Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 189
y para imprimir fotos en Lienzo sin tener que ir a madrid y con calidad... alguien sabe?.. me pilla el toroooo

19 Oct 2011 19:31 #68082
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Gracias recibidas: 826
Yo imprimo hasta ahora en Sonseca (Jose Luis) en la calle cáceres. Me gusta mucho la calidad que dan. Pero si no te quieres mover de Toledo y te corre prisa puedes ir a Eurofoto (calle Agén) y llevar la foto en jpg con perfil de color (sRGB) imprescindible tener calibrado el monitor para evitar sustos... y que te la impriman tal cual.. que ni la toquen. El problema es que si no les dices nada a ese tamaño te la imprimirán en papel guarrero... pídeles que te lo hagan con el kodak endura profesional mate... ese papel está muchisimo mejor.

19 Oct 2011 20:24 #68087
Ketu Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Gracias recibidas: 6

David Utrilla escribió: Yo imprimo hasta ahora en Sonseca (Jose Luis) en la calle cáceres. Me gusta mucho la calidad que dan. Pero si no te quieres mover de Toledo y te corre prisa puedes ir a Eurofoto (calle Agén) y llevar la foto en jpg con perfil de color (sRGB) imprescindible tener calibrado el monitor para evitar sustos... y que te la impriman tal cual.. que ni la toquen. El problema es que si no les dices nada a ese tamaño te la imprimirán en papel guarrero... pídeles que te lo hagan con el kodak endura profesional mate... ese papel está muchisimo mejor.

en Sonseca la verdad que muy bien de calidad y sobre todo precio.

19 Oct 2011 20:37 #68091
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Gracias recibidas: 826

el uge escribió: y para imprimir fotos en Lienzo sin tener que ir a madrid y con calidad... alguien sabe?.. me pilla el toroooo

Uge, tanto en Sonseca como en Eurofoto te imprimen en lienzo

19 Oct 2011 20:54 #68094
Varamen Autor del tema Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1089
Mucha gracias a todos, A esto lo llamo yo rapidez en contestar,

José María, no creo que José María tenga tanta mala leche, vaya tela...

Ricardo, te recuerdo que los raw provienen de NIKON, no salen mal de colores, si fueran de canon habría que trastear un buen rato....:whistle:
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Última Edición: Post by Varamen.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos