Bienvenido, Invitado
Recordarme

... los pedos más altos que el culo ...

25 Jul 2011 23:05 #61165
PPSH Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 321
Otra buena:

EUGENIO RECUENCO
Noviembre de 2008

En este país deseamos a la gente de moda, cuando para ti trabajar con determinados clientes importantes es menos gratificante que hacer la foto en la que crees. Están acostumbrados a creerse con el poder, por pertenecer a un grupo determinado y necesitan que la gente les coma el culo.

A mi me cuesta mucho entablar diálogo con hombres que se tiran los pedos más altos que el culo y con mujeres que mean colonia.
Ellos te creen fracasado cuando te ven trabajar con un cliente o una revista supuestamente inferior. Si lo que estás haciendo es tu foto, eso sólo significa una victoria.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Jul 2011 00:05 #61168
Varamen Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1089
Esa misma sensación la he tenido yo en algún momento.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

26 Jul 2011 00:08 #61169
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Gracias recibidas: 196

26 Jul 2011 03:34 #61180
el uge Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 189
siento decir esto... pero amargo sabor a mierda te dejan el 90% de los encargos que te puede hacer la gente en estos dias en cualquier trabajo creativo, la crisis a multiplicado exponencialmente cuan profundo hay que introducir la lengua. a niveles "superiores" las mujeres mearan colonia y los hombres se tiraran pedos mas altos que su culo, pero a niveles mas bajos mucho cliente "paleto" caga mierda y quiere que rebañes porque hay otro cerca que lo hara...

Comer o crear... habra que comer para crear un dia mas, para luchar un dia mas.

Última Edición: Post by el uge.
26 Jul 2011 06:59 #61182
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5516
No puedo estar más de acuerdo, pero hay un ligero matiz.

El señor bodeguero viene y te encarga 30 fotos de sus botellas.
Quiere que sus botellas salgan bien, que se vea perfectamente el dorado en relieve de su nombre sobre el negro de sus etiquetas, que tanta pasta le ha costado hacer.
Que el nivel del vino no se quede por debajo de la cápsula de aluminio y que no se vean burbujas.
Que no salgan las imperfecciones del vidrio por ningún lado.
Que el color del tinto en la botella verde no sea negro, como en realidad es, sino amoratado oscuro.
Que se vea bien el anagrama de arriba del tapón y al mismo tiempo la botella esté derecha.
Dice que te va a pagar, y a lo mejor hasta te paga.:)
...Poco margen para la creatividad, a lo mejor le convenzo y le doy una idea para la portada.

En todas partes cuecen habas, hay quien se gana la vida haciendo fotos de carnet y muy dignamente por cierto, y hay incluso quien se la quiere ganar en los super-mega-círculos-del-arte-conceptual-sobre-soporte-fotográfico, todos igualmente válidos y respetables, pero cuecen habas en todas partes, insisto.
Puestos a elegir, me quedo con las habas del bodeguero

26 Jul 2011 07:57 #61184
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Gracias recibidas: 826
De algo hay que vivir, y mientras trabajas para otros también se puede trabajar para uno mismo en los ratos libres... hacerse un nombre... crear fama... en fin esas cosas :whistle:

Última Edición: Post by David Utrilla.
27 Jul 2011 04:47 #61242
el uge Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 189

Prontor escribió: No puedo estar más de acuerdo, pero hay un ligero matiz.

El señor bodeguero viene y te encarga 30 fotos de sus botellas.
Quiere que sus botellas salgan bien, que se vea perfectamente el dorado en relieve de su nombre sobre el negro de sus etiquetas, que tanta pasta le ha costado hacer.
Que el nivel del vino no se quede por debajo de la cápsula de aluminio y que no se vean burbujas.
Que no salgan las imperfecciones del vidrio por ningún lado.
Que el color del tinto en la botella verde no sea negro, como en realidad es, sino amoratado oscuro.
Que se vea bien el anagrama de arriba del tapón y al mismo tiempo la botella esté derecha.
Dice que te va a pagar, y a lo mejor hasta te paga.:)
...Poco margen para la creatividad, a lo mejor le convenzo y le doy una idea para la portada.

En todas partes cuecen habas, hay quien se gana la vida haciendo fotos de carnet y muy dignamente por cierto, y hay incluso quien se la quiere ganar en los super-mega-círculos-del-arte-conceptual-sobre-soporte-fotográfico, todos igualmente válidos y respetables, pero cuecen habas en todas partes, insisto.
Puestos a elegir, me quedo con las habas del bodeguero

amen //reverencia

Última Edición: Post by el uge.
27 Jul 2011 06:22 #61243
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5516

PPSH escribió: Otra buena:
EUGENIO RECUENCO
Noviembre de 2008
En este país deseamos a la gente de moda, cuando para ti trabajar con determinados clientes importantes es menos gratificante que hacer la foto en la que crees. Están acostumbrados a creerse con el poder, por pertenecer a un grupo determinado y necesitan que la gente les coma el culo.
A mi me cuesta mucho entablar diálogo con hombres que se tiran los pedos más altos que el culo y con mujeres que mean colonia.
Ellos te creen fracasado cuando te ven trabajar con un cliente o una revista supuestamente inferior. Si lo que estás haciendo es tu foto, eso sólo significa una victoria.

Ayer saliste en primer plano en las noticias de telecinco, en el taller de Eugenio, fotografiando una chica. No se si lo has visto.

27 Jul 2011 13:57 #61263
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Gracias recibidas: 196
Si que saliste , mi marido y yo tambien te vimos........

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos