Bienvenido, Invitado
Recordarme

Toledo está más iluminado

28 Abr 2011 19:17 #52745
Varamen Autor del tema Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1089
Ayer noche me dió por salir a hacer alguna fotillo a Toledo capital, y mira por dónde para mi sorpresa me encontré con unos electricistas que estaban iluminando el río Tajo, alguno me comentó que aún no estaba terminado y que estaban ultimando los preparativos para la inauguración, es decir, hoy, lo que no sé es a qué hora, lástima que el foro hoy ha fallado, cosas de internete.

Río Tajo 1 por Varamen , en Flickr

Río Tajo por Varamen , en Flickr

luz tras rio Tajo por Varamen , en Flickr

Carretera río Tajo por Varamen , en Flickr

Me hubiera gustado sacar más fotos, porque hay muy juego, pero cortaron la luz cuando terminaron.

Pd.: alguno de los trabajadores me dijo que fui el primer fotógrafo que realizaba fotos de la iluminación, y como no es menos y viviendo yo en Toledo, este es el primer lugar donde la pongo, espero que gusten, y si no, a criticar.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Varamen.
28 Abr 2011 19:25 #52747
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 449
Que BUENASSSSSS, yo que paseo por el valle casi a diario, justo por ese recorrido y he visto la instalacion focos etc., me he alegrado mucho de esta primicia tuya.

Enhorabuena de verdad, y gracias por esta primicia, que por mi parte mereces un KARMAZO.

//aplauso// //aplauso// //aplauso//

28 Abr 2011 19:40 #52750
Ketu Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Gracias recibidas: 6
Vaya casualidad, yo ayer estuve en ese mismo sitio de 9 a 10, que quería sacar unas fotos a la luna, pero como no la vi salir me fui para casa. ¿A que hora encendieron las luces dle valle?

28 Abr 2011 19:45 #52751
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Gracias recibidas: 3270
Pues muchas gracias por enseñárnoslas. Sí que se ve todo mucho más iluminado. La primera foto es muy chula por cierto. //aplauso//
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

28 Abr 2011 20:19 #52761
Francisco, gracias por pasar y comentar, y por el KARMAZO.

Ketu, que mala suerte leñe, uno de los electricistas me comentó que encendieron las luces, o mejor dicho, que empezaron a trabajar a eso de las 10:15 h, y por cierto, la luna no salió, de lo contrario estaría en algún encuadre, yo llegué a eso de las 00:00 de la noche, como hoy no trabajaba, aproveché.

Conde, gracias por pasar, es un placer tener algo y poder compartirlo, me alegro que te guste, aunque la más difícil fue la tercera, mucha dominante verde, mucho contraste, focos de frente, y bueno, el resultado pues no lo veo mal del todo.

Última Edición: Post by Varamen.
28 Abr 2011 20:31 #52762
jotacé Veterano fuera de línea
  • El fotógrafo es un jorobado de vocación.
  • Gracias recibidas: 33
Ahora el ayuntamiento tendrá un problema:
Siguiendo una de las másimas de la iluminación: "Si quieres que algo se vea, ilumínalo. Si quieres que no se vea no lo ilumines" ...Porque hay cosas por esas zonas que mejor no verlas :evil: me refiero sobre todo a basura, escombros, etc....
Varamen:
¿Podrías ponernos los datos técnicos de las tomas para saber la intensidad de esas luces? Puede venir muy bien por si hay que tenerlo en cuenta para el nuevo proyecto que tenemos pendiente la AFT .

28 Abr 2011 22:31 #52775

jotacé escribió: ¿Podrías ponernos los datos técnicos de las tomas para saber la intensidad de esas luces? Puede venir muy bien por si hay que tenerlo en cuenta para el nuevo proyecto que tenemos pendiente la AFT .

Claro que sí, no hay problema, de esta manera verás que los puntitos blancos del cielo, son estrellas de verdad, yo no he colocado nada, todo es natural, pero hay un pequeño problema, como los coloque en un post, me mandan a la calle por acaparador. Te los mando por privado, algunos secretos no se pueden revelar.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos