Bienvenido, Invitado
Recordarme

PRESENTACIÓN DE KINTAFOTO

06 Abr 2011 21:27 #50257
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Cosas que pasan, después de no haber ninguna asociación en toda la provincia, ahora en año y medio, tres.
Yo no puedo asistir, por si alguien de la zona puede, creo que debemos de tener buena convivencia entre asociaciones.

ÁNGEL SERRANO
Presidente de KINTAFOTO
KINTAFOTO surge en Quintanar de la Orden (Toledo) en noviem¬bre de 2010, quedando legalmente constituida como Entidad cul¬tural sin ánimo de lucro e interés general en marzo de 2011. Según se desprende de sus Estatutos, los fines de la Asociación son:
>Agrupar a todos los aficionados de la fotografía, así como a aquellas personas interesadas en esta expresión del Arte >Estudiar, desarrollar y potenciar la fotografía por su relevancia histórica y científica, y por tratarse de un hecho cultural y de do¬cumentación social.
>Encontrar fórmulas creativas para desarrollar actividades que permitan profundizar en el sentido artístico de la fotografía. Po¬tenciar la originalidad, el apoyo y el intercambio de conocimientos entre socios, aficionados y profesionales del sector fotográfico. Reunir a forofos, asiduos y aficionados a la fotografía, unidos por el deseo de aprender y de enseñar. Crear un grupo estable, abierto y multicultural donde poder dar rienda suelta a la creatividad ar¬tística y donde poder hacer amigos, organizar viajes fotográficos, talleres, charlas y exposiciones. Para conseguir sus finalidades, la asociación podrá realizar actividades tales como la promoción, organización y creación de cursos, concursos, foros, exposiciones, publicaciones y prácticas de estudio y laboratorio argéntico y digital. Potenciar la relación de la fotografía con otras formas de cre¬ación artística y de producción del conocimiento tanto social como universitario. Desarrollar la participación en seminarios, congresos, charlas, etc., y en cualquier otra acividad que sirva para incrementar la afición a la fotografía, en toda clase de espacios y condiciones sociales.
I Podemos sintetizar que entre sus fines principales se encuen¬tra potenciar, dar a conocer y fomentar entre sus asociados, co-laboradores y amigos el Arte de la Fotografía, llevando a cabo para el logro de sus estatutos diversas actividades de carácter cultural como exposiciones, muestras, certámenes, concursos, salidas programadas, excursiones, seminarios, charlas y confe¬rencias, publicaciones, página Web, etc., así como todo aquello que guarde relación y se estime necesario para la consecución optima de sus fines y mejora de sus objetivos. La Asociación fotográfica KINTAFOTO pretende cubrir así un espa¬cio vacante en el cada vez más amplio sistema asociativo local, al no existir en el momento actual entidad alguna de carácter no lu¬crativo orientada al campo de la fotografía y la imagen con ámbito
comunitario.
KINTAFOTO invita desde este momento a todas aquellas personas que lo deseen a formar parte de la Asociación, pudiendo dirigirse para ello a nuestra Web www.kintafoto.es y nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Quintanar de la Orden. abril 2011
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Abr 2011 22:36 #50279
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
Nos pilla en Extremadura, como dice Sagrario alguien debería acercarse
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Abr 2011 07:02 #50296
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
joeeeeee!! pues si que hay cosas este finde, yo no doy abasto...

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos