Bienvenido, Invitado
Recordarme

Paisaje astronómico...

24 Mar 2011 15:50 #48613
elpaco Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 2
El próximo sábado 26 a las 17h Manel Soria y Jordi Busqué hablarán sobre el Paisaje Astronómico en Sonimagfoto. La charla tendrá lugar en el estand de Casanova Foto en la feria internacional de fotografía.

Como Manel Soria es un buen amigo y conozco de sus artes para comunicar de manera amena, sencilla y muy, muy divertida aspectos complicados en la astrofotografía, os recomiendo asistir a esta charla.

Ya, ya sé que Barcelona no pilla muy cerca de Toledo, pero... todo se andará. ;)

Hasta entonces, podéis estar al tanto de los proyectos de Manel Soria y Jordi Busqué en su web CELÍSTIA .
Menos normas y más puccinis.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Mar 2011 20:36 #48621
Nell Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371
A mi tampoco me queda muy cerca que digamos, pero muchas gracias por la información... Es un tema del que desconozco absolutamente todo, pero me resulta súper interesante. A ver si otra vez hay más suerte y me queda más cerquita... ;)
"Just a Nikon owner"

25 Mar 2011 06:56 #48653
elpaco Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 2

Nell escribió: A mi tampoco me queda muy cerca que digamos, pero muchas gracias por la información... Es un tema del que desconozco absolutamente todo, pero me resulta súper interesante. A ver si otra vez hay más suerte y me queda más cerquita... ;)

Manel, además de astrofotógrafo, es un gran conocedor de la naturaleza y cuenta con un portafolio envidiable. Si afino unos detalles es posible que lo tengamos por Toledo, Talavera... (o cualquier otro punto de la provincia) y para que nos muestre en proyección y charlas trabajos que nos dejarán con la boca abierta y con ganas de aprender más.

Te tendría informada, Nell. ;)

Chas gracias.
Menos normas y más puccinis.

25 Mar 2011 09:15 #48689
Rosa Herrera Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 234
Sería genial porque Barcelona....... va a ser que no.
Gracias por la información
www.rosaherrera.es

Canon 5D MKIV obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh GRII

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos