Bienvenido, Invitado
Recordarme

Sobre ajuste de compensación en la exposición

19 Feb 2011 21:50 #42863
Ketu Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Gracias recibidas: 6
Hola, por fin acabé de leer el manual de la cámara (canon 500d), y me surgió una pequeña duda con el modo de "Grabación de video", en la página 125 pone:
- Si mantiene pulsado el botón <Av> y gira el dia <rueda> podrá ajustar la compensación de la exposición.

Bien lo entiendo, pero el tema es el siguiente, hago eso subo la exposición por ejemplo a +2 y tomo foto y lo bajo a - 2 tomo foto y se ven dos imagenes distinas una sub y otra sobre-expuesta, pero si pulso el botoón de grabar video por mucho que modifique la exposición sigue igual, ¿Este ajuste es solo para tomar fotos en modo video, o tambien funciona al grabar? si funciona al grabar, como se puede modificar la "claridad" en los videos. Entiendo que lo único que puede modificar la luminosidad del video es el diafragma, ya que la abertura no esta siempre abierta ¿No es asi?

gracias

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Ketu.
20 Feb 2011 08:08 #42917
Alex Valenti Veterano fuera de línea
  • Si realmente vale la pena, cuesta.
  • Gracias recibidas: 41
Hola Ketu, yo también tengo la 500D y siempre lo he utilizado para (sub-exponer y sobre-exponer), nunca para video, lo probare y seguiré atento a este hilo, a ver si nos resuelven la duda.
Un saludo, Alex.
Canon eos 500D / 18-135mm / BG-E5 / 50mm

Mis Blogs:
www.fotosonseca.es
www.flickr.com/photos/alex_valenti

Asociación Fotográfica de Toledo
Asociación Fotográfica "Gran Angular"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos