Bienvenido, Invitado
Recordarme

Cáritas ¿que os parece?

07 Feb 2011 22:10 #41253
Avatar de Inés Alba Benayas
Inés Alba Benayas Autor del tema Visitante

Edificio de Cáritas, en el casco antiguo de Toledo. 6 de la tarde. Unica iluminación de la entrada, las farolas. La luz del patio, natural. Me gustaría saber vuestra opinión. A mi la foto me gusta como está, pero....... ¿qué le falta, qué le sobra?. Gracias.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Feb 2011 22:13 #41254
Avatar de jverbo
jverbo Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
La composición me parece buena, pero la alta luz de las farolas resta protagonismo al resto. Quizá se pudiera bajar la exposición general en el revelado y subir las luces en el resto de la foto.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Feb 2011 22:16 #41255
Avatar de Inés Alba Benayas
Inés Alba Benayas Autor del tema Visitante
He intentado subir las luces en el resto de la foto....y no me gusta el resultado. La penumbra que había era la que ves, aunque la intensa luz de las farolas.......no me gusta. Gracias.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Feb 2011 22:19 #41256
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Pues para estar empezando está bastante bien, me gusta el color y el ambiente que has conseguido.
El único fallo que veo son las altas luces de la farola como te comenta Jesús, es bajar sólamente éstas no subir el resto. pero Inés, poco a poco se hace el camino
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Feb 2011 22:22 #41257
Avatar de Inés Alba Benayas
Inés Alba Benayas Autor del tema Visitante
Muchas gracias Tito de verdad. Oye, no he dicho que si alguno de vosotros intenta mejorarla, yo encantada de ver los resultados......

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos