Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: ¿CUANTO TIEMPO LLEVAS EN LA FOTOGRAFÍA?

23 Ene 2011 21:32 #38790
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8029
  • Gracias recibidas: 3055
Pues yo empecé en el 1996, así que este año cumplo los 15 :lol:
Con la cámara digital (y con tiempo de aprender) llevo un par de años y medio. Gracias a lo digital se aprende mucho más rápido. Pero como disfruto realmente la fotografía es tirando carretes.
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 01:24 #38808
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
Yo desde que tenía chupete, ... lo que pasa es que me lo quité mayorcito, y me da vergüenza decir la edad.
Más adelante lo edito, y cuento mi corta historia fotográfica, 10 ó 12 folios (por las dos caras), para aburrir :dry:
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JMMG.
24 Ene 2011 11:58 #38828
Avatar de Rosa Puebla
Rosa Puebla Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2080
  • Gracias recibidas: 220
No recuerdo cuando empezé en esto, se que mi padre tubo mucho que ver, él era un gran aficionado y registraba todos los momentos especiales de la familia, mas tarde, en la escuela de artes y oficios de Toledo terminé de enamorarme, allí aprendí a revelar y me hice con un pequeño equipo de revelado y con mi queridisima Yasica (que aún conservo).
La era digital me está suponiendo mucho curro extra, el tema informático lo domino muy poco y creo que ha cambiado mucho esto a la hora de realizar una foto, el poder hacer tantas como te de la gana creo que hace que no le des el tiempo necesario a la realización de la misma.
Me compré mi primera digital embarzada de mi primer hijo,hace casi 5 años, ahora intento sacar tiempo para seguir aprendiendo, esto me tiene muy enganchada ;)
www.rosaherrera.es

Canon 5D mkIII obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh gr II

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos