Bienvenido, Invitado
Recordarme

EL KARMA DE LA AFT

06 Ene 2011 23:42 #36205
Avatar de JMMG
JMMG Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466

LA_TITO escribió:

Grebarsan escribió:

LA_TITO escribió: Bienvenido Eugenio, estás en tu casa. Te aconsejo que te asocies, ésto es algo más que un grupo de locos por la fotografía, es una gran familia. Ponte cómodo. Como hago últimamente, un puntito de karma para abrir boca


A todo esto Sagrario ¿los puntos de Karma, para que sirven?:P :P


Para que te den una alegría cuando te ponen alguno, nada más


PUES YO PENSABA QUE CONSIGUIENDO 999 DE KARMA, TENÍAS TRES NOCHES GRATIS EN UNA PENSIÓN DE 3 ESTRELLAS

DICE LA WIKIPEDIA (por no buscar más)
De acuerdo con varias religiones dhármicas, el karma sería una energía trascendente (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas. De acuerdo con las leyes del karma, cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores. Es una creencia central en las doctrinas del budismo, el hinduísmo, el yainismo, el ayyavazhi y el espiritismo. Aunque estas religiones expresan diferencias en el significado mismo de la palabra karma, tienen una base común de interpretación. Generalmente el karma se interpreta como una «ley» cósmica de retribución, o de causa y efecto.
El karma está en contraposición con las doctrinas abrahámicas (judaísmo, cristianismo e islamismo). El karma explica los dramas humanos como la reacción a las acciones buenas o malas realizadas en el pasado más o menos inmediato. Según el hinduismo, la reacción correspondiente es generada por el dios Iama, en cambio en el budismo y el yainismo —donde no existe ningún dios controlador— esa reacción es generada como una ley de la Naturaleza (como la gravedad, que no tiene ningún dios asociado). En las creencias indias, los efectos del karma de todos los hechos son vistos como experiencias activamente cambiantes en el pasado, presente y futuro.
Según esta doctrina, las personas tienen la libertad para elegir entre hacer el bien y el mal, pero tienen que asumir las consecuencias derivadas.

BUFFF, ME QUEDO CON LA EXPLICACIÓN DE SAGRARIO "Para que te den una alegría cuando te ponen alguno, nada más" Y AÑADO "... y para que te pongas triste si te lo quitan"

[html]<object width="353" height="132"><embed src="www.goear.com/files/external.swf?file=e3eda1f" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132">
[/html]
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JMMG.
07 Ene 2011 10:04 #36235
Avatar de condesadraco
condesadraco Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 470
  • Gracias recibidas: 1
Jejeje, la explicacioón de Sagrario es mucho más práctica para nosotros ;)
Pues yo para explicar lo del Karma, más que con la wikipedia, me quedo con Earl Hickey, el protagonista de la serie Me llamo Earl. Os la recomiendo mucho, yo me parto viendo sus capítulos :silly: :silly: , en los que el prota, un chorizo redimido, al descubrir la existencia del Karma, hace una lista con todas sus malas acciones y dedica su vida a enmendarlas. Al pobre le pasa de todo, pero es muy divertido.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos