Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: curso Profesional de Fotografia

21 Dic 2010 10:40 #34733
Avatar de sepulpr
sepulpr Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Ineshita quiero añadir a los libros de Ruben : todos los de Bryan peterson, Los secretos de la exposicion fotografica , los secretos de la velocidad de obturacion y los secretos de la fotografia de proximidad (comunmente mal llamada Macro, mas que mal llamada , generalizada a todas las fotografias de acercamiento, una foto macro es una foto con escala 1:1) Un beso y ya nos contaras.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Dic 2010 11:04 #34737
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Creo que el 80% de los foreros/asociados somos autodidactas, practicando, leyendo y sobre todo, viendo muchísimas fotos, que es como se hace el ojo fotográfico (que es el que me falta a mí). Los cursos son buen apoyo, por ejemplo, los que organiza AFT
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Dic 2010 14:50 #34746
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393
Respecto a libros te han asesorado bien. Cuando los termines si puedes localiza éste:
LA FOTOGRAFÍA, SUS FUNDAMENTOS CIENTÍFICOS, Autores: H. J Walls y G.G. Attridge Ediciones Omega ISBN 84-282-0623-6
La parte de la química te la puedes saltar hoy día. Respecto a lo demás te puedo decir que no encontrarás nada mejor ni más completo. No es para empezar, tiene un nivel altito, pero se entiende perfectamente.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Dic 2010 15:57 #34748
Avatar de sepulpr
sepulpr Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
De todas formas no creo , como decis alguno , que sea una perdida de tiempo hacer cursos, el saber no ocupa lugar pero si es verdad que desaloja dinero del bolsillo jejejeje pero a veces hay personas que apuntandose a estos cursos de una forma u otra se obligan a asistir a clase y/o a estudiar con mas empeño y les resulta mas productivo que leerse un libro o irse por ahi solo (o no) a hacer fotos.
Los consejos de los compis no obstante tambien son de agradecer y muy a tener en cuenta.

Salu2

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos