Bienvenido, Invitado
Recordarme

Hacer un Calendario

05 Dic 2010 10:52 #33190
Avatar de RubenG
RubenG Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Hi Eggmaster! :P
  • Mensajes: 1073
  • Gracias recibidas: 14
Bueno días,

Pues como dentro de poco vamos a bautizar a mi sobri, me han encargado hacer a la peque unas fotos para un calendario que repartiran el día del bautizo, y me surgen varias dudas:


- Alguien ha hecho algo parecido?
- Que sitio me recomendáis?, ya sea en Toledo o por internet.
- Cómo se puede utilizar el código de descuento para los asociados en Hofman?

PD: El bautizo es el 18, por lo que lo tengo que hacer... ya... //rezo//


Un saludo!
Lo has probado?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Dic 2010 11:16 #33197
Avatar de jlcastano
jlcastano Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 68
  • Gracias recibidas: 1
Yo calendario no he hecho hasta ahora. Me imagino que habrá mil sitios. Yo he visto que hay en mypix.com (de pixmania) aquí he revelado fotos normales y dentro de lo que cabe están bastante bien. Ojo, quitando otros procesados más profesionales como foto2 o similares.

Creo que El Corte Inglés ahora también lo hace. Además lo hacen con Snappybook. Aquí si revelé un libro y me gustó más que en hofmann.
*edito: acabo de ver que El Corte Inglés tiene solo libros y chorraditas, pero no calendarios.

un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by jlcastano.
05 Dic 2010 11:18 #33199
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Hola Ruben, en lo que el codigo de Hofmann respecta, vas a pagar lo que te cueste. Lo que pasa que como AFT es distribuidor luego se te devuelve el 20% en "especies" (cursos, cuotas, etc)

www.afotoledo.com/index.php?option=com_c...icle&id=76&Itemid=91

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Dani Martín.
05 Dic 2010 11:28 #33201
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6394
  • Gracias recibidas: 3986
Tengo varios albúm de fotografía de HOFMAN, son rapidos y la calidad muy aceptables, tambien hacen calendarios y un montón de cosas más, pasa a su página y veras, creo que merece la pena, los otros no los conozco y no puedo opinar.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Dic 2010 12:52 #33222
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
En Euro foto 2 los hacen y creo que te valen 18 calendarios de bolsillo unos 10 €, pero si te los quieres currar , yo tengo echa una plantilla de un calendario de bolsillo que se regalara hoy también en un bautizo y yo las imprimo en grafos creo que se llama y los plastifico en casa como los carnes de antes , algo artesanal pero a mi me gusta hacerlo y como en este caso yo lo regalo me ahorro unos eurillos...........si quieres puedo pasarte la plantilla.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Dic 2010 12:54 #33223
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Oye que si pagas bien te los hago yo y así con lo que me gane me compro la 7D............jajajajajajajajaja

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Dic 2010 18:42 #33242
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Rubén yo hice el año pasado unos calendarios de mi hija para repartir a abuelos, tios y demás, lo hice con Hofmann, por internet y en 3 días lo tenia en casa. Hice el calendario grande tamaño A-3 de un més por hoja, quedó genial, como tienen la opcion de elegir cualquier tamaño seguro que puedes encontrar lo que quieres.

En Eurofoto tambien los hacen pero creo que los hacen con hofmann también así que si lo haces tu te ahorras un "intermediario".

Otra cosa que puedes hacer es procesar tu las fotos con el calendario y lo haces como quieras (al estilo de los calendarios que hace el Publisher de Office pero en PS) y luego lo sacas en papel fotográfico, unos amigos lo dieron asi como recuerdo de su boda y les quedó muy bien.

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos