Bienvenido, Invitado
Recordarme

A.C.R. 6.3

23 Nov 2010 21:13 #31578
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Me acabo de encontrar ésta versión de prueba, que al actualizar está completamente en castellano. Funciona a la perfección. solo me dice que a partir del 1 de enero me va a recordar una vez al día que es una versión demo.

A.C.R 6.3

Y muy interesante, ésta utilidad gratuita para la distorsión de las lentes que puede ser usada en Bridge, LR y PS. Vienen muchísimas lentes ya configuradas, pero también está la posibilidad de configurar una lente que no esté en la lista

Lens profile creator
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Nov 2010 22:53 #31604
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Tambien una actualización del Lightroom para los que ya tenemos la versión 3
L.R. 3.2
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Nov 2010 00:02 #31622
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6394
  • Gracias recibidas: 3986

LA_TITO escribió: Tambien una actualización del Lightroom para los que ya tenemos la versión 3
L.R. 3.2


Tengo un problema, el LIgthroom 3 le tengo instalado, pero las imagenes y carpetas de la catalogación lo tengo todo en el 1.4, ¿ que debo de hacer ?, me trae de cabeza por que lo quiero pasar todo al 3 y no se //phm//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Nov 2010 00:14 #31624
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Eso ya no te lo puedo decir yo. El LR lo descubrí el sábado
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Nov 2010 00:19 #31626
Avatar de tomascmt
tomascmt Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 405
  • Gracias recibidas: 0

LA_TITO escribió: Me acabo de encontrar ésta versión de prueba, que al actualizar está completamente en castellano. Funciona a la perfección. solo me dice que a partir del 1 de enero me va a recordar una vez al día que es una versión demo.

A.C.R 6.3

Y muy interesante, ésta utilidad gratuita para la distorsión de las lentes que puede ser usada en Bridge, LR y PS. Vienen muchísimas lentes ya configuradas, pero también está la posibilidad de configurar una lente que no esté en la lista

Lens profile creator


De todos modos imagino que se actulizaran todos los 6.2 a 6.3, ya que supuestamente es gratis, al menos al ir con el photoshop ¿no?
Sony A700 Se pierden más fotos por no disponer de apertura suficiente, que por no tener una focal concreta.

<a href="en.flickeflu.com/photos/35146646@N02">tomascmt on Flickeflu

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Nov 2010 19:53 #31707
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8

tomascmt escribió:
De todos modos imagino que se actulizaran todos los 6.2 a 6.3, ya que supuestamente es gratis, al menos al ir con el photoshop ¿no?

Creo que no, ya que es una demo de prueba. De todas maneras, a mí nunca se me ha actualizado solo
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos