Bienvenido, Invitado
Recordarme

Una de mis fotos en "COMO LA HICE"

08 Oct 2010 10:46 #25969
Avatar de jverbo
jverbo Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
El otro día me pidieron permiso para publicar una de mis fotos en el blog "CÓMO LA HICE"

Es un lugar en el que las fotos son criticadas duramente... no sé como saldrá parada esta... os invito a pasar por ahí si queréis.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by jverbo.
08 Oct 2010 10:56 #25970
Avatar de Félix Ortega
Félix Ortega Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas: 12
Vaya un tontuso el tipo ese de los comentarios no? Un poco pesaete sí que es...

La foto es de las que más me gustaban de la serie, Jesús.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Oct 2010 11:02 #25971
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Es un fotón, de hecho es de las que mas me gustan de las poquitas que he visto en esa página.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Oct 2010 11:10 #25972
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8027
  • Gracias recibidas: 3053
Pues perdona que te diga pero todavía no he visto la crítica a tu foto por ningún lado en ese foro. Sólo veo suspicacias sobre la autenticidad de la escena que creo que es un debate completamente superfluo. Es auténtica, pero aunque no lo fuera ¿no seguiría siendo un fotón?

No me gusta nada ese foro, que lo sepas.
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Oct 2010 11:30 #25973
Avatar de sepulpr
sepulpr Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Hola Jesus, la foto es muy buena y como dice Gregorio a mi no me gusta nada ese foro ni esa pagina , ni la soberbia o choteo con la que hablan o "critican" sus miembros que mas que una critica de una foto parece una autopsia.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Oct 2010 11:37 #25974
Avatar de jverbo
jverbo Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
Bueno... había visto antes la página, pero no había leído los comentarios con detenimiento...
Cuando acepté poner la foto y me enteré del contexto del foro, tampoco me gustó mucho, pero la cosa ya estaba hecha.

Como buena noticia tengop que decir que el juicio sumarísimo que se hace ahí está beneficiando a mi foto, porque no hay críticas a la imágen ( he visto los días anteriores destrozar otras ...) y sí un interés por el contexto... como si la foto fuera un posado...


Creo que he salido bien de ésta.
Aprendida la lección..

una y no más , STO Tomás



PD Creo, como otros miembros de este foro, que el personaje en cuestión es parte de la redacción del blog, en un intento de dar salsilla al foro... con resultados dispares.


Abrazos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Oct 2010 11:38 #25975
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Yo no la conocía y visto lo visto, tampoco me interesa mucho por lo que he leido. Es una magnifica fotografía independientemente de como se hizo, no creo que sea importante, tu sabes como la hiciste y cada cual que piense lo que quiera.

Pero que la criticas vaya en esas directrices, el creer o no al autor de como la hizo??? De que sirve esas opiniones.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Oct 2010 11:39 #25976
Avatar de jesuscarrobles
jesuscarrobles Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 850
  • Gracias recibidas: 12
una gran foto que no merece estar en esta web absolutamente obviable

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Oct 2010 12:05 #25979
Avatar de J. Lozano
J. Lozano Super Pro fuera de línea
  • Ná de ná.
  • Mensajes: 1306
  • Gracias recibidas: 68
Joder qué payaso. Según va haciendo comentarios, me parece más idiota. Ni un segundo más paso en ese blog.

Una cosa son críticas a la fotografía, y otras al autor, como el desconocimiento acerca de si es una performance o bien es una indigente real. ¿Hay que saber eso para darse cuenta de que es un momentazo? ¿Si es una performance, le quita autenticidad a la foto? No lo creo.

El momento es único, el punto de vista cenital soberbio, procesado magnífico y la luz de 10. ¿Y gracias a qué? Pues al ojo que tienes Jesús, que analiza cada escena de la vida cotidiana 10 veces antes de que nosotros veamos nada.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Oct 2010 14:43 #26003
Avatar de Pablo López Ortiz
Pablo López Ortiz Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1115
  • Gracias recibidas: 79
Resulta curioso ver como alguien intenta sacar pegas de una foto que no tiene peros posibles, recorte? posado? ... en fin, mala imagen para ese web

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Oct 2010 15:38 #26005
Avatar de jverbo
jverbo Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
otra buena noticia para mí es que esta foto es una es las más votadas del més en ESRECFOTOGRAFIA

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Oct 2010 21:37 #26044
Avatar de jverbo
jverbo Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
Bueno, pues haciendo resumen, no se me ha dado mal en esta aventura: mi foto no ha sido vilipendiada ( lo de santoro creo que es tan sólo un montaje del blog) ...y mis visitas a flickr ( gracias en buena parte al aval de Pablo en twiter) se han multiplicado ¡por 5!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Oct 2010 00:19 #26058
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Cuando digo que le deis caña a mis fotos, no me refiero a eso, XD :huh: :huh: :huh: ¡¡¡Hay gente con mala leche!!!
Jesús, es un fotón del 20, los que te conocemos, sabemos perfectamente tu manera de actuar en los robados. Enhorabuena por la subida de visitas a tu Flickr.
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Oct 2010 00:32 #26060
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6394
  • Gracias recibidas: 3986
Yo no haria caso de todas esas criticas, ese tio no tiene ni idea, es un foto extraordinaria Jesús.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Oct 2010 00:06 #26464
Avatar de Daniel López
Daniel López Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 941
  • Gracias recibidas: 206
Una foto magnífica Jesús, saludos
Olympus OM-D

"Cuando uno fotografía personas en color, fotografía sus ropas, cuando fotografía personas en blanco y negro, fotografía su alma" Ted Grant.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos