Bienvenido, Invitado
Recordarme

UN FOTÓGRAFO VENDE FOTOS QUE NO SON SUYAS

27 Sep 2010 23:27 #24646
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
He conocido la noticia en Facebook por medio de un compañero de otro foro, el tal Pedro Gamo (Jon Fontcuberta), tambien es compañero del mismo foro.
Os paso el enlace de la prensa donde se ha echo eco la noticia
Se que si no quieres que te quiten una foto, lo menor es no publicarla, pero ¿que la vendan? y menos sin comunicar quien es el autor
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Sep 2010 23:31 #24650
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Este señor sabe muy bien lo que hace y que creando polémicam crea la repercusión necesaria para publicitarse. Luego que no llore cuando le vayan con las mismas....

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Sep 2010 12:04 #24706
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Dani Martín escribió:

Este señor sabe muy bien lo que hace y que creando polémicam crea la repercusión necesaria para publicitarse. Luego que no llore cuando le vayan con las mismas....

Podiamos vender ésta, por ejemplo
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Sep 2010 12:59 #24718
Avatar de David Pérez
David Pérez Super Pro fuera de línea
  • La luz me persigue, pero yo corro más.
  • Mensajes: 1132
  • Gracias recibidas: 66
LA_TITO escribió:

Dani Martín escribió:

Este señor sabe muy bien lo que hace y que creando polémicam crea la repercusión necesaria para publicitarse. Luego que no llore cuando le vayan con las mismas....

Podiamos vender ésta, por ejemplo


Pero emborronando su marca de agua, por supuesto.

La madre de este señor no es culpable de nada, pero con sus declaraciones demuestra ser un hijo de perra bien listo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Sep 2010 13:10 #24723
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
David Pérez escribió:


Pero emborronando su marca de agua, por supuesto.

La madre de este señor no es culpable de nada, pero con sus declaraciones demuestra ser un hijo de perra bien listo.

Si, la recortamos un poquito y le ponemos AFT y listo
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Sep 2010 13:17 #24726
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Tambien deberíais emborronar el Alcazar por que... LO HICE YO, AYUDADO POR MI HIJA CON ARENA DE LA PLAYA :S :S :S
De verdad que hay gente que tiene una geeeeeeeetaaaaa!! el tio coge las fotos "libremente" pero luego hace un libro que vende a 40 euracos, me dan ganas de registrar su nombre para que me pague cada vez que lo escriba...

"País"... (Forges dixit)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Sitomatosis.
28 Sep 2010 13:21 #24728
Avatar de sepulpr
sepulpr Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
La gente que hace este tipo de cosas denota una falta de humildad y de compromiso consigo mismo por aprender bastante alta, asi como de otras cosas.
Me doleria mucho ver una de mis fotos viendose sometida a tal sacrilegio.

Vaya tela con el sujeto. Por desgracia este tipo de cosas ocurren y ocurriran, recuerdo un caso en flickr de uno que se dio de alta y ni corto ni perezoso subia fotos que cogia de otros usuarios.Hay que ser tonto aparte de descarado jajaja.

Salu2

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Sep 2010 15:38 #24742
Avatar de jesuscarrobles
jesuscarrobles Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 850
  • Gracias recibidas: 12
Desde luego que hay gente que lo justifiaca todo para conseguir la promocion que por si solo su trabajo no tendria. Deberiamos ignorarlo completamente pues lo peor que podriamos hacer con este tipo de actitudes

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos