Bienvenido, Invitado
Recordarme

Robados.

07 Mar 2010 13:08 #2128
Avatar de marian2705
marian2705 Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Al hilo del conde, y el vídeo que nos ha presentado del fotógrafo, quería comentaros.

A mi es que me da mucho apuros hacer robados, me da la sensación que no estoy en derecho de hacer una imagen de personas que no conozco. He visto imagenes de compañeros que hacen robados, son magnificas.

Yo no se si os pasa igual que a mi, si es normal. Cual es vuestra opinión??.

Muchas veces he salido con cámara en mano, intentado hacer imagenes de personas en situaciones en la calle, pero me cuesta muchisimo. Termino haciendo fotos a monumentos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Mar 2010 13:10 #2129
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Me pasa exactamente lo mismo. A lo mejor con un 300 o más echarle una foto a un chino, que no se entere, vale. Yo tengo muchos robados, en procesiones y desfiles, sin que se den cuenta..............pero sabiendo a ciencia cierta que saben que le estás echando una foto.....................
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Mar 2010 13:20 #2133
Avatar de J. Lozano
J. Lozano Super Pro fuera de línea
  • Ná de ná.
  • Mensajes: 1306
  • Gracias recibidas: 68
Yo voy iniciándome en este mundillo de los robados. Y lo que llevo observando es que una sonrisa te abre muchas puertas. Si miras a una persona, le sonríes y le haces la foto, por norma general no te ponen ninguna pega. Y es importante seguir sonriendo después, no actuar como si estuvieras haciendo algo malo. Siempre habrá alguien a quien no le guste. En ese caso, pides perdón, borras la foto y listo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Mar 2010 13:37 #2136
Avatar de marian2705
marian2705 Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Pues es eso lo que me pasa, pienso que estoy haciendo mal.

Me gusta esas imagenes de robados, quizás hay esta la cuestión, no pensar que esta mal. Verlo como algo normal, y si alguien se molesta, borrar el archivo.

Que difícil¡¡¡

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by marian2705.
08 Mar 2010 17:07 #2305
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
marian2705 escribió:

Pues es eso lo que me pasa, pienso que estoy haciendo mal.

Me gusta esas imagenes de robados, quizás hay esta la cuestión, no pensar que esta mal. Verlo como algo normal, y si alguien se molesta, borrar el archivo.

Que difícil¡¡¡



Yo creo que va en función de la forma de ser de cada uno. A mi por ejemplo me molestaría que viniera un tío con una cámara y delante de mis narices me hiciera una foto, supongo que por eso yo no soy muy partidario de hacerlos a diestro y siniestro. Alguna vez lo he hecho, quizá el motivo era muy bueno, un momento curioso, etc.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Mar 2010 20:49 #2356
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin ausente
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3042
Yo tampoco soy de hacer robados. Es por mi forma de ser. Está difícil luchar contra eso.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Mar 2010 21:54 #2379
Avatar de jesuscarrobles
jesuscarrobles Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 850
  • Gracias recibidas: 12
hacer una foto de un momento espontaneo se obtienen buenas fotos pero claro siempre con limites nis importunar ni incomodar, la simpatia siempre ayuda. Pero es como todo hay que "valer". A mi me gusta pero tambien me cuesta.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Mar 2010 12:37 #2566
Avatar de marian2705
marian2705 Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Estoy muy liada estos días, y ni puedo entrar¡¡¡

Estoy de acuerdo, tiene que ver con cada uno, no soy sola a la que le cuesta hacer robados por lo comentado.

Siempre puede ser que llegue el momento oportuno y haciéndola casualmente, lleguemos a hacer robados., :laugh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Mar 2010 11:14 #3841
Avatar de Rosa Puebla
Rosa Puebla Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2080
  • Gracias recibidas: 220
Pues a mi me pasa igual, me daba mucho apuro y mas despues de una mala esperiencia que tube hace tiempo, fué en un viaje a Mejico, les hice una foto a una señoras que estaban sentadas a la puerta de un mercado vendiendo no se bien que, les molestó muchisimo y me dijeron de todo en su lengua, les pedí disculpas pero no dejaban de atacarme, despues me comentaron que eran indias y para ellos la foto les roba como el espirito, el alma, bueno que me sentí fatal y desde entonces, si hiciera un robado sería siempre de lejos, sin que nadie se pueda ofender.
www.rosaherrera.es

Canon 5D mkIII obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh gr II

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Mar 2010 12:49 #3854
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
a mi me pasa absolutamente lo mismo marian! me encanta hacer robados, pillarles ese momento gracioso, curioso o privado incluso....en este caso echo de menos una camara bridge que tenía y que tenía un impresionante zoom digital para hacer estas cosas... jejejeje, supongo que es cuestión de perder la vergüenza y siempre actuar con respeto...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Mar 2010 13:33 #3864
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185
A mi hacer robados no me molesta. El problema son los robados en Toledo. Aqui nos conocemos todos y basta hacer un robado, para que luego se quejen y aqui se corre la voz muy rapido, y si son cosas malas, mas rapido todavia.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos