Bienvenido, Invitado
Recordarme

Necesito Consejo

28 Jul 2010 01:55 #19048
Avatar de Isi Hndez
Isi Hndez Autor del tema Admin fuera de línea
  • Yo antes hacía cosas
  • Mensajes: 1121
  • Gracias recibidas: 446
Hola a todos.
El caso es que tengo que sacar unas fotillos en papel con calidad digamos "deluxe" y me preguntaba si conocéis algún sitio en Toledo donde sea posible hacerlo, vamos que no se líen con perfiles, me saquen las fotos oscuras, ni cosas de ésas (aprovechando que tengo el monitor recién calibrado...). He buscado en el foro y tengo claro dónde no ir :P, y en Madrid sé de algún laboratorio decente, pero si me puedo ahorrar el viaje...
Muchas gracias por la información.

Mi web:

Mi portfolio: 500px.com/IsiHernandez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Jul 2010 08:39 #19051
Avatar de sepulpr
sepulpr Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
WWW.DINASA.ES Isi es tu solucion, son fiables y serios ya he pedido dos veces incluso copias de 30x40 en carton pluma y funcionan bien y con calidad, ademas en su web te puedes descargar los perfiles de color de sus maquinas para que veas antes de enviarlas como se van a ver mas o menos tus fotos en papel.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Jul 2010 11:09 #19075
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393
También te recomiendo Dinasa, tiene un sistema de encargo on line.
Estuve trabajando muchos años con ellos y son buenos, trabajaban con el sistema lambda ahora no lo sé.
En Toledo sólo conozco dos sitios más o menos decentes (Gotize y Gráfica Escénica) pero para murales muy grandes pues hasta 24 pulgadas las positivo en mi estudio desde hace tiempo.
En Foto Spot y en Eurofoto pueden hacer las cosas bien pero debes estar delante y que te hagan alguna prueba. Si conoces cómo funcionan las printer tú mismo puedes decirles las variaciones de densidades y de color, llevalás convertidas en sRGB a 8 bts.
La solución ideal es imprimir tus propias fotos calibrando el monitor y la impresora, si echas las cuentas de verdad, con desplazamientos, tiempo y demás, no creas que es más caro y el control es total, las hay pigmentadas con una duración mucho mayor a las copias químicas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Jul 2010 11:20 #19076
Avatar de sepulpr
sepulpr Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Pues como ves Isi Jose Maria y yo coincidimos en laboratorio.Yo ya te digo que probe una vez y estoy encantado.Ademas te cortan los bordes blancos que tenga la foto si es que esta tiene un tamaño no standar como las mias que muchas veces las reencuadro o las recorto para que ganen fuerza.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Jul 2010 15:31 #19230
Avatar de Isi Hndez
Isi Hndez Autor del tema Admin fuera de línea
  • Yo antes hacía cosas
  • Mensajes: 1121
  • Gracias recibidas: 446
Pues muchas gracias Paco y José Mª por la recomendación, al final probaré Dinasa, era uno de los que os comenté de Madrid.

Lo de imprimirlas yo, lo estuve pensando, pero es que sólo dispongo de una Epson R200 que no está mal a nivel casero, pero éstas necesito que queden bastante bien, no es un encargo, pero casi... :) :)
Un saludo.

Mi web:

Mi portfolio: 500px.com/IsiHernandez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos