Bienvenido, Invitado
Recordarme

Videos de "LA CAJA AZUL"

04 Jul 2010 09:21 #17003
Avatar de jverbo
jverbo Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
Vía "Barcelona Photobloggers" me llega la noticia de que ya están disponibles los vídeos de la segunda edición de LA CAJA AZUL:

El pasado 12 de junio de 2010 tuvo lugar la segunda edición de Caja Azul, una iniciativa nacida en Facebook que tiene como objetivo convertirse en un punto de encuentro donde fotógrafos, teóricos y aficionados puedan reflexionar y debatir acerca de la fotografía.

"La Caja Azul es una reflexión fotográfica donde reunimos nuestras dudas. Porque de las preguntas se aprende más que de las certezas y de la costumbre de cuestionarnos y debatir se acaba reforzando el pensamiento. "

En la primera edición, cuyos vÍdeos también podéis encontrar en el enlace del final, se trató el tema de LA LECTURA FOTOGRÁFICA. En esta segunda edición el tema ha sido: SER FOTOPERIODISTA: UNA CUESTIÓN VITAL

Todas las sesiones han sido grabadas y os recomiendo encarecidamente que los veáis con atención. Son interesantísimos.

ENLACE A LA WEB DE LA CAJA AZUL

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Jul 2010 10:56 #17014
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Gracias Jesús ,se ve interesante a ver si tengo un rato y le echo un vistazo............

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Jul 2010 20:28 #17077
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Muchísimas gracias por el enlace Jesús, llevo un buen rato viéndola y es realmente interesante.

Saludos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Jul 2010 02:20 #17115
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Buahhh me encantan tío.... llevo toda la noche viéndolos.... ¡que interesante! ¡cuánto por aprender! :P

Mil gracias!!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Jul 2010 19:35 #17192
Avatar de jotacé
jotacé Veterano fuera de línea
  • El fotógrafo es un jorobado de vocación.
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas: 33
David Utrilla escribió:

Buahhh me encantan tío.... llevo toda la noche viéndolos.... ¡que interesante! ¡cuánto por aprender! :P

Mil gracias!!!


Me ha pasado lo mismo que a tí, David. Me los he bajado para usarlos como motivación cuando me parezca oportuno....
Joer que necesitado estoy de cosas como esta ¡¡¡¡¡¡¡¡ Hay que volver continuamente a los orígenes de todo, del acto fotográfico, de uno mismo también, para poder seguir adelante con más fuerza e ilusión... ;) (Quieto jotacé, que te pierdes) :laugh: :laugh: :laugh:
Graias por el enlace, Jesús.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos