Bienvenido, Invitado
Recordarme

Conoceis alguna tienda de reprografía en Toledo?

18 May 2010 00:03 #12612
Avatar de Daniel López
Daniel López Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 941
  • Gracias recibidas: 206
Buenas, quería preguntaros si alguien ha impreso en Toledo alguna vez una revista o libro, en alguna tienda de reprografía donde te den a elegir algún tipo de papel distinto al folio de 100gramos, y la encuadernen bien.
La revista "tipo" revista de informática, foto, etc. Nunca he impreso nada de esto en Toledo, y por lo que conozco no hay nada medio aceptable.
Gracias

Por el polígono industrial hay algo?
Olympus OM-D

"Cuando uno fotografía personas en color, fotografía sus ropas, cuando fotografía personas en blanco y negro, fotografía su alma" Ted Grant.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Daniel López.
18 May 2010 01:10 #12621
Avatar de sepulpr
sepulpr Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
No tengo referencias de nada de eso en Toledo Dani pero aqui te dejo un listado de las que aparecen en las paginas amarillas, no puedo ayudarte en nada mas en ese sentido:

artes-graficas-publicidad-promociones.pa...en_Toledo-loc1317x45

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by sepulpr.
18 May 2010 06:51 #12623
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7115
  • Gracias recibidas: 5388
En toda Castuilla-La Mancha sólo hay dos imprentas con cuatricromía: Gráficas San Miguel (Albacete) Y Lozano (Ciudad Real). Artes gráficas Toledo está en acreedores desgraciadamente.
En Toledo hay varios pero con máquinas sencillas de 2 colores, por lo que tienen que volver a la "retira" dos o más veces lo que merma la calidad.
En el polígono está Gráficas Impar: www.graficasimpar.es
Hacen catálogos, folletos y cosas así en offset para tiradas pequeñas, permiten en general que lo sigas respecto a pruebas y demás. He visto algunos buenos y otros no tanto.
También puedes ir a Torres y creo que hay alguna más por el estilo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 May 2010 07:39 #12624
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Si lo quieres hacer por offset, me parece que tienes poco papel donde elegir. Estuve preguntando para la revista de la asociación (unas 36 páginas) 100 ejemplares salían por unos 500€ (0.15€ la página). Si eran mas de 500 ejemplares ya salía mejor por imprenta y se pude elegir más variedad de papel. (unos 0,09€ por página)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Dani Martín.
18 May 2010 09:26 #12637
Avatar de Daniel López
Daniel López Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 941
  • Gracias recibidas: 206
Muchas gracias por todas vuestras aclaraciones, iré a gráficas impar y a Torres a ver que tal, la semana que viene que es cuando me toca imprimirlo.
Os cuento.
Saludos.
Olympus OM-D

"Cuando uno fotografía personas en color, fotografía sus ropas, cuando fotografía personas en blanco y negro, fotografía su alma" Ted Grant.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 May 2010 09:35 #12638
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Pregunta en Creaciones Ápice y di que eres de la asociación, es posible que te hagan el 10%. Pregunta por Ángel 648 184 827. Mas que nada para comparar precios y luego me comentas, que me interesa.


Están en la C/ Boladiez del Polígono (un poco más allá de la rotonda de los patos).

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Dani Martín.
18 May 2010 09:47 #12640
Avatar de Daniel López
Daniel López Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 941
  • Gracias recibidas: 206
ok, el dia que lo imprima me pasaré por allí también a preguntar.
Olympus OM-D

"Cuando uno fotografía personas en color, fotografía sus ropas, cuando fotografía personas en blanco y negro, fotografía su alma" Ted Grant.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 May 2010 10:57 #12646
Avatar de Félix Ortega
Félix Ortega Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas: 12
Aquí en el ayuntamiento hacemos bastantes cosas con Grafox, está en Santa Bárbara.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos