Bienvenido, Invitado
Recordarme

GANADORES III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIPUTACIÓN

10 Nov 2020 11:32 #175469
Avatar de AFT
AFT Autor del tema Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2208
  • Gracias recibidas: 1456


El III Concurso de fotografía que convoca la Diputación de Toledo en colaboración con la Asociación Fotográfica de Toledo, y que este año proponía como tema a retratar “El agua, como elemento esencial para la vida”, ha recibido más de 300 trabajos, convirtiéndose así en la edición que mayor participación ha registrado de las tres convocatorias celebradas hasta la fecha.

En esta tercera edición del concurso fotográfico, que comenzó en 2018, se han sobrepasado todas las previsiones de participación, superándose las 300 fotografías correspondientes a 107 participantes.

Y entre esas más de 300 fotografías el jurado del concurso falló el pasado viernes que el ganador de esta tercera edición sea Justiniano de la Peña, de Torrijos (Toledo), con una fotografía titulada “El agua en estado sólido”, que refleja el efecto del rocío sobre la naturaleza, realizada igualmente en la localidad torrijeña.

El segundo y tercer premio han ido a parar a Margarita Aguilar, de Seseña (Toledo), con la foto “¡Agua!”, capturada en la misma localidad, y Fernando María Redondo, de Leganés (Madrid), por “Serenidad”, tomada en las lagunas de la localidad toledana de Villafranca de los Caballeros.

Según la decisión tomada por el jurado, formado por miembros de la Diputación provincial y la Asociación Fotográfica de Toledo, se ha considerado conceder dos menciones especiales a Juana María Rojo, de Guadalajara, por “Tres en raya”, fotografía tomada en el Casco Histórico de Toledo, y a Diego Estepa, de Oropesa (Toledo), por “Agua de seda”, realizada en la senda ecológica de la ciudad de Toledo.

Toda la información en el siguiente enlace:

www.diputoledo.es/noticias_ampliada/3550/
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Conde Orlok, JAVIER GALLEGO, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by AFT.
16 Nov 2020 15:04 #175532
Avatar de Joselp
Joselp Veterano ausente
  • Mensajes: 939
  • Gracias recibidas: 1665
A ver si para la próxima me entero del concurso y puedo participar. Muy buenas las fotos desde luego.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Nov 2020 15:21 #175533
Avatar de Eduardo Salas
Eduardo Salas Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Mensajes: 3607
  • Gracias recibidas: 4326

Joselp escribió: A ver si para la próxima me entero del concurso y puedo participar. Muy buenas las fotos desde luego.


Estamos de negociaciones a ver si se puede repetir el año que viene, yo creo que sí, habrá otro.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos