Bienvenido, Invitado
Recordarme

Fotografiar lo que no se ha visto

29 Mar 2018 23:08 #155935
Avatar de Ángel Cano
Ángel Cano Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Mensajes: 1864
  • Gracias recibidas: 1085
Muchas veces al observar una fotografía en la pantalla del ordenador vemos cosas que habían pasado totalmente desapercibidas en el momento de hacer la foto y que quizás por ello esa imagen tenga un plus de atracción especial para quien apretó el disparador; no digamos si, además, la escena se produce a tal velocidad que es humanamente imposible captar todas las variables de la misma. Ese es el caso de esta fotografía de un Aguilucho Lagunero en vuelo donde, por la perspectiva de la toma, el ala derecha parece recogida y el ala izquierda extendida y lo más curioso, sobre ese ala abierta so observa la sombra de la cabeza de la rapaz.. ¡Os lo juro, yo sólo ví un lagunero al que quería fotografiar en vuelo!
:laugh: :laugh: :laugh:


Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Julián Nieves, Prontor, Grebarsan, jl_jose, JAVIER GALLEGO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Mar 2018 06:26 #155937
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7115
  • Gracias recibidas: 5387
Un magnífico efecto y un curioso descubrimiento, que no será la primera vez que ocurre ni la última, ...alguna de las cuales se ha llevado al CINE :)

Como el dicho popular, yo creo que la "suerte" siempre está del lado de los que trabajan, y más tienen de eso cuanto mejor lo hacen.
Felicidades, es fantástica.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Mar 2018 21:02 #155971
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6391
  • Gracias recibidas: 3985
Desde luego que cuando vemos las imágenes en el ordenador aparecen sorpresas que no se suelen ver en su captura.
Felicidades por esta bonita imagen //aplauso// //aplauso// //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos