La semana pasada anunciaba a mis amigos de Facebook que iba a dar comienzo a un proyecto fotográfico sobre mi pueblo, donde quiero dar una visión con un punto irónico, humorístico, de denuncia, de reflexión sobre nosotros los sonsecanos. Para ello me he propuesto subir a esa red social una foto diaria tomada a pie calle (no necesariamente hacerlas día a día, pues soy dominguero y en una jornada puedo hacer bastantes si las hadas me inspiran). Cada imagen irá acompañada de un pequeño texto que la complemente. Y aunque las fotos estás hechas en Sonseca, bien se podrían hacer tomado en cualquier otra población, calle o espacio público de España. La idea final, si soy capaz de conseguir las 365 fotos, sería la de hacer un fotolibro, e incluso, quien sabe, una exposición con una selección de unas treinta o cuarenta fotos.
La foto de hoy hace ya la número cuatro y la comparto aquí con vosotros para que os deis una idea de por dónde quiero ir.
Sonseca, ni más ni menos
Día 4. Por fin, acaban de inventar el baloncesto para todos, eso es equidad. Allí una canasta para Gasol y sus amigos, en frente otra para los bajitos, en esta sí que puedo machacar.