Bienvenido, Invitado
Recordarme

Nada

22 Ene 2015 23:35 #122199
Avatar de Ángel Cano
Ángel Cano Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Mensajes: 1864
  • Gracias recibidas: 1085
Nada by Angel Cano , on Flickr][/url]
El siguiente usuario dijo gracias: David Utrilla, Julián Nieves, Prontor, jl_jose, arubio57, JAVIER GALLEGO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Ene 2015 10:38 #122208
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Ángel, como concepto me parece una imagen muy interesante y agradable. Quizá ese degradado al blanco que se nota en los reflejos hacia abajo... da una sensación de "poco acabada". Hecho en falta algo que la ubique, al contrastar y simplificar tanto es cierto que refuerza el concepto de aislamiento, de vacío. Pero creo que una sutil línea en la superficie muy cerca del tallo de la planta, o incluso un par burbujas podría funcionar.

Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Ene 2015 11:21 #122212
Avatar de Ángel Cano
Ángel Cano Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Mensajes: 1864
  • Gracias recibidas: 1085
David, creo que llevas razón en que la imagen por la parte inferior tiene una sensación de "inacabada". Mi intención era aislar tanto el blanco del negro que, incluso no se apreciara que era una planta con su reflejo en el agua. A raiz de tu comentario estoy intentando corregir ese degradado pero sin perder la intención inicial. Me gustaría que el fondo fuera blanco puro. Veremos que sale de ese intento. Muchas gracias.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Ene 2015 20:50 #122246
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6385
  • Gracias recibidas: 3979
Me gusta la imagen, pero creo que mejoraría no teniendo un contraste tan excesivo, a parte de lo que comenta David Utrilla.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos