Bienvenido, Invitado
Recordarme

Flamenco

22 Ene 2015 00:21 #122132
Avatar de Ángel Cano
Ángel Cano Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Mensajes: 1864
  • Gracias recibidas: 1085
Continúo trabajando en esta serie de imágenes más o menos minimalistas con edición en blanco y negro.

Flamenco by Angel Cano , on Flickr][/url]
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Carlos del Moral, Phototoledo, Prontor, sotadeoros, Varamen, Sawubona, victor, venvece, ali patiño y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Ene 2015 00:23 #122133
Avatar de Jose
Jose Veterano fuera de línea
  • La fotografía...mi pasión
  • Mensajes: 588
  • Gracias recibidas: 46
Preciosa toma. Felicidades



Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Ene 2015 09:49 #122141
Avatar de Rubichi
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Mensajes: 1008
  • Gracias recibidas: 1568
me gusta la iniciativa que has comenzado a dar, subiendo fotos en byn, cosa que por estos lares no se prodiga mucho... ;)

respecto a la foto que nos presentas, me gusta la idea, la composición y el formato... no obstante, he hecho la prueba y me gusta más si le quitas el cielo por la parte superior y se lo das de agua por debajo... no sé, haz la prueba porque para gustos colores... me da la sensación de que los blancos están un poco "reventados", tal vez debido a las condiciones de luz tan duras que tenías...

saludos.
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Rubichi.
22 Ene 2015 10:11 #122144
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Como me gusta esta fotografía. Yo la veo muy bien, Si se hiciera cambios, seria otra fotografía, supongo que esta es la que te ha gustado por composición.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Ene 2015 10:23 #122147
Avatar de arubio57
arubio57 Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 322
  • Gracias recibidas: 759
A mí esta serie me fascina. Enhorabuena!
Los blancos tienen también ese tono en las anteriores.
Fuji XT200, Fuji XH1
Fujinon 10-24 f.4
Fujinon 56 f.1.2
Fujinon 100-400 f. 4.5 - 5.6

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Ene 2015 10:26 #122149
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6930
  • Gracias recibidas: 4503
Bonitos reflejos Angel.

Nos vemos con las rapaces ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Ene 2015 11:39 #122153
Avatar de Reciclado
Reciclado Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 287
  • Gracias recibidas: 288
Una delicia Angel.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Ene 2015 14:10 #122162
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6376
  • Gracias recibidas: 3961
Soy de la opinión de Rubichi y quizás creo que no sea necesario en formato panorámico, ¿ como lo ves Angel?.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Ene 2015 17:37 #122167
Avatar de victor
victor Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 982
  • Gracias recibidas: 346
Yo no voy a decir nada, me voy a quedar mirándola un rato. //aplauso// //aplauso// //aplauso// //reverencia //reverencia //reverencia

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Ene 2015 18:08 #122171
Avatar de ali patiño
ali patiño Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas: 215
Una preciosidad Angel, una fotografía de naturaleza original y bella. La tomo como fuente de onspiración ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Ene 2015 23:28 #122197
Avatar de Ángel Cano
Ángel Cano Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Mensajes: 1864
  • Gracias recibidas: 1085
Os agradezco a todos vuestros comentarios y sugerencias:

@Jose. Gracias, me alegra que te guste.
@Rubichi: Dejar algo de espacio en blanco por la parte superior es para conseguir 3 planos diferentes aunque dos de ellos sean de tono similar (blanco). He probado quitar la parte de arriba y no acaba de convencerme esa propuesta; si, en cambio, la posibilidad de dejar un poco más de espacio por la parte inferior ya que parece que la imagen pide un poco más de aire por abajo. La toma está realizada a las 12:30 del mediodía y a esa hora pegando el sol en la chepa del flamenco, pues ya sabes, blancos reventados.
@Marian: Gracias Marian. Efectivamente sería otra fotografía. No obstante, siempre es bueno oir los comentarios que se hacen de las fotos porque de alguna manera interiorizamos otras perspectivas que estarán más o menos en la linea de lo que queremos hacer pero que, en definitiva, nos enriquecen a la hora de abordar nuevas imágenes.
@arubio57: Me alegra Antonio que esta serie te guste. Tienen razón los grandes fotógrafos cuando no se cansan de repetir que para comunicar algo no es necesario adornarlo sino que tenemos que intentar buscar la esencia de la imagen.
@Grebarsan: Gracias Gregorio. Nos vemos en las rapaces.
@ Reciclado: Gracias Carlos. Decir de una fotografía que es una delicia es un auténtico halago.
@1Nieves: Gracias Julián. En este tipo de fotografías mi idea es que salvo que el motivo por su verticalidad así me lo pida, utilizo más el formato panorámico porque me permite hacer un recorrido lineal de la imagen sobre todo cuando no hay muchos elementos en juego.
@victor: Muchas gracias Víctor. ¡Qué más se puede pedir a una fotografía que no sea que aquel que la contempla le haga contemplarla durante un rato!!
@alipatiño: Me alegra que te guste Alicia y que esta imagen te lleve a sugerir otras posibilidades para tus proyectos fotográficos. De verdad, muchas gracias.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Ene 2015 23:05 #122320
Avatar de Sawubona
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2881
  • Gracias recibidas: 1237
De tu serie de b/n me gustan todas pero esta me enamora !! //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Ene 2015 23:44 #122321
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Muy bonito motivo y momento. Lo que más me atrapa es sin duda el flamenco y su reflejo, tu opción de blanco y negro me parece un acierto.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Ene 2015 11:16 #122330
Avatar de el uge
el uge Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189

David Utrilla escribió: Muy bonito motivo y momento. Lo que más me atrapa es sin duda el flamenco y su reflejo, tu opción de blanco y negro me parece un acierto.

A mi la foto me encanta, a mi manera de ver compositivamente es muy acertada, pero a diferencia de David... me gustaría verla en color.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos