Bienvenido, Invitado
Recordarme

La asamblea del cambio

18 Ene 2015 22:03 #121917
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6943
  • Gracias recibidas: 4553
[html]<div style="width:800px;font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;"><div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="photos.gstatic.com/media/slideshow.swf" width="800" height="533" flashvars="host=picasaweb.google.com&hl=es&feat=flashalbum&RGB=0x000000&feed=https%3A%2F%2Fpicasaweb.google.com%2Fdata%2Ffeed%2Fapi%2Fuser%2F109451972662166992846%2Falbumid%2F6105768499932168561%3Falt%3Drss%26kind%3Dphoto%26hl%3Des" pluginspage="www.macromedia.com/go/getflashplayer">
picasaweb.google.com/1094519726621669928...er=0&feat=flashalbum" style="color:#3964c2">Ver todas
picasaweb.google.com/lh/getEmbed?feat=flashalbum" style="color:#3964c2">Consigue el tuyo
[/html]
El siguiente usuario dijo gracias: marian2705, Sitomatosis, jl_jose, JAVIER GALLEGO, Miguel Trigo, albertoamorjimenez, Miriham Misae, Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Ene 2015 22:44 #121921
Avatar de Mare
Mare Moderador fuera de línea
  • Coraje y Corazón
  • Mensajes: 806
  • Gracias recibidas: 471
Muchas gracias Gregorio por las fotillos!!! me hubiera encantado acompañaros para saludar a to´kiski pero me ha sido imposible... La verdad es que llevo todo el día pensando en la de cosas que de manera personal he ido consiguiendo año tras año desde que pertenezco a la AFT (voy a por mi 4º año!!) y no paro de ponerme metas a mi misma (como lo de subir más fotos al foro para que no me regañen ni Rafa, ni Conde, ni Ricardo... :silly: )
A la junta "vieja" gracias, gracias y mil veces gracias por todo vuestro trabajo y esfuerzo, y a la junta nueva toda la fuerza, ánimo e ilusión del mundo (que se de buena tinta que no os falta ;) )
A por el 2015 afoteros!! :afotando:
El siguiente usuario dijo gracias: David Utrilla, Eduardo Salas, Sitomatosis, Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Mare.
18 Ene 2015 23:06 #121926
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
Presidentes saliente y entrante (Jesus del Verbo y David Utrilla)
Presidentes by pablo_lopez_pln , on Flickr

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4
El siguiente usuario dijo gracias: David Utrilla, yabath0, Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Ene 2015 09:29 #121933
Avatar de Francisco
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2060
  • Gracias recibidas: 449
Gracias Gregorio por tus fotografías, yo nunca he faltado a una asamblea, pero este año estaba un poco fastidiado y no he podido asistir.
Mis mejores deseos para la nueva junta directiva.
Saludos,
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Ene 2015 10:02 #121935
Avatar de Rafael Gutiérrez
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 935
Como siempre ha sido un placer estar con todos vosotros, lo pase genial, me falto tiempo y os eche de menos a algunos. Muchísimas gracias a la Junta saliente por la labor realizada estos años de atrás. //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso//
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Ene 2015 12:46 #121942
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Genial la asamblea, todo muy ameno ¡¡¡ Me encanto volver a saludar a personas que hacia tiempo que no veia y eche de menos, a muchos que no pudieron venir y que no pude saludar. Que sepais que no os perdono ¡¡¡¡ :S :laugh: :laugh: :laugh:

Edito: Que se me ha pasado, gracias a la junta saliente por su trabajo y a la entrante por cojer el testigo.
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by marian2705.
19 Ene 2015 14:52 #121945
Avatar de Rubichi
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Mensajes: 1008
  • Gracias recibidas: 1568

Alvaluci escribió: Presidentes saliente y entrante (Jesus del Verbo y David Utrilla)

Presidentes by pablo_lopez_pln , on Flickr

eso eso... David... guárdate bien el sobre en el bolsillo y que no se vea... :laugh: :laugh: :laugh:

un placer volverme a reencontrar con vosotros, aunque la pena fue que no me pude despedir como me hubiera gustado tanto de la junta saliente y agradecerles el excelente trabajo realizado anteriormente como del resto de socios... :dry:

saludos
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Ene 2015 15:02 #121946
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3042
Un placer compartir momentos con vosotros. Como siempre, me quedo con un sabor agridulce por no haber tenido tiempo de charlar con todos los que me hubiera gustado.
¡Mucho ánimo a la nueva Junta! Seguro que lo vais a hacer genial. //aplauso// //aplauso// //aplauso//
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Ene 2015 19:36 #121959
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7114
  • Gracias recibidas: 5386
Muchas gracias a los que salen por el enorme trabajo realizado y a los que entran por el coraje de afrontar esta nueva etapa. De todas formas la AFT será lo que todos queramos que sea.

No se trata sólo de saber lo que van a organizar en la junta directiva, de si me interesa o no, se trata de mucho más: de qué es lo que yo puedo aportar, en qué puedo ser útil. Dar es mucho más gratificante que recibir, siempre.

Hemos intentado varias veces explicarnos por qué ha tenido la asociación estos altibajos de interés, de participación. Yo no lo sé, dejemos a los sociólogos argumentar las razones de los comportamientos colectivos. Pero al final da un poco igual esto, lo que sí que tengo claro es lo importante, lo que existía en el comienzo de esta actividad y lo que, sin duda, va a existir: ilusión y entusiasmo en todos nosotros. Así de sencillo, no hace falta nada más.
El siguiente usuario dijo gracias: Carlos del Moral, Ángel Cano, yabath0, JAVIER GALLEGO, Miriham Misae, Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Ene 2015 21:25 #121967
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5422
  • Gracias recibidas: 6441

Prontor escribió: ...se trata de mucho más: de qué es lo que yo puedo aportar, en qué puedo ser útil. Dar es mucho más gratificante que recibir, siempre


Gracias por el trabajo a los compañeros que dejan la Junta y muchos ánimos a quienes entran. Y suscribo lo que dice Prontor.
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ene 2015 00:33 #122007
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Como no, al igual que los compañeros , quiero agradecer a la junta saliente todo el esfuerzo y trabajo realizado y la entrante su ilusión y trabajo futuro.........Me gusta mucho la AFT y me siento orgullosa de pertenecer a esta gran familia, por lo que siempre son bienvenidos los cambios por mi parte y si son para bien mejor...........Gracias a todos por formar y mantener con no poco esfuerzo la Asociación Fotográfica de Toledo..... //reverencia //reverencia //reverencia
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos
Gracias a Foro Kunena