Bienvenido, Invitado
Recordarme

La luz en los cielos

28 Dic 2014 13:13 #121215
Avatar de Prontor
Prontor Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7115
  • Gracias recibidas: 5387
Esta noche, mientras la niebla se levantaba, iba recogiendo las luces de Toledo como para no dejarlas escapar.

El siguiente usuario dijo gracias: Carlos del Moral, Julián Nieves, silavario, jl_jose, Nell, JAVIER GALLEGO, albertoamorjimenez, Miriham Misae, Rafael Gutiérrez, javier_cgb y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Dic 2014 13:19 #121217
Avatar de javier_cgb
javier_cgb Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 326
  • Gracias recibidas: 321
Una imagen muy interesante José María, nunca he estado por esa zona para ver Toledo, pero parece ser que hay muy buenas vistas de Toledo con los cerros de detrás. Yo ayer también fui, a buscar niebla que no llego a levantarse en exceso, nada que ver con lo de los días atrás. Una cosita, se ven un colores raros por la zona de la esquina inferior izquierda de color como naranja ¿no?

Una foto excelente para variar... :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Dic 2014 13:29 #121219
Avatar de Prontor
Prontor Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7115
  • Gracias recibidas: 5387

javier_cgb escribió: ... Una cosita, se ven un colores raros por la zona de la esquina inferior izquierda de color como naranja ¿no? ....

Sí, en realidad es un defecto, unos pequeños flare de reflejos de esa zona de luces amarillentas, pero me resultan agradables así que los he dejado :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Dic 2014 22:06 #121249
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3042
Una imagen muy interesante y curiosa. //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Dic 2014 19:29 #121286
Avatar de Rafael Gutiérrez
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 935
Parecen luces de espectáculo ;) , la veo muy natural y correcta José María, aunque si me lo permites me parecen un pelín pasadas algunas altas abajo a la izquierda y las del Alcazar. Aún así una fotografía espectacular. //aplauso// //aplauso//
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Rafael Gutiérrez.
29 Dic 2014 19:58 #121289
Avatar de Prontor
Prontor Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7115
  • Gracias recibidas: 5387

Rafael escribió: ...me parecen un pelín pasadas algunas altas abajo a la izquierda y las del Alcazar...


Buena observación, es verdad que las luces de San Servando se me han pasado, en el Alcázar no tanto.Es un error mío del mapeado del Hdr de muy sencilla solución, pues hice 30 tomas para la pano a -2,0,+2, más que suficiente para pillarlo todo :). Lo corregiré, muchas gracias, Rafael.
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Ene 2015 10:46 #121355
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Nunca dejas de sorprender, José María! Para quedarse un buen rato disfrutando de esa paz que transmite.
Toledo...niebla... luces... Se puede pedir más? :)
"Just a Nikon owner"
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Ene 2015 14:23 #121362
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6392
  • Gracias recibidas: 3985
Una imagen muy curiosa y bien vista José María ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Ene 2015 15:00 #121364
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Curiosa imagen si, pero hay algo que me llama la atención, uno de los reflejos de luz, a la derecha de la Catedral, lo veo demasiado marcado por la derecha y algo falta por la izquierda, no lo veo demasiado natural, puede que sea real, pero me llama.
Lo mejor de todo es la cantidad de profundidad que tiene la imagen, se ven hasta las montañitas del fondo, veo una imagen guena pero quizá un pelín de contraste le puede venir mejor.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Ene 2015 18:39 #121378
Avatar de Prontor
Prontor Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7115
  • Gracias recibidas: 5387

Varamen escribió: ... pero hay algo que me llama la atención, uno de los reflejos de luz, a la derecha de la Catedral, lo veo demasiado marcado por la derecha y algo falta por la izquierda, no lo veo demasiado natural, puede que sea real, pero me llama... ... un pelín de contraste le puede venir mejor.


Esta foto no está en crítica y no está en crítica aposta :evil: :evil: :evil:
...Y ya sin coña :S , es verdad el marcado del foco ese, pero te aseguro que es real al 100% está en el raw tal cual, quizás provocado por la direccionalidad de los leds. No te lo vas a creer pero estuve a punto de "desnaturalizarlo" pues a mí tampoco me convence. Sobre el contraste sé que tú la hubieras subido, pero yo no estoy muy de acuerdo, por eso tú eres tú y yo soy yo :). Y te digo esto porque sé que no te molestas. Muchas gracias por tu comentario, Manuel.
El siguiente usuario dijo gracias: Varamen

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Ene 2015 00:31 #121382
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
A ver, apañero, mosquearme yo?, noooooooo, por quéeeeee?, YO NO ME MOSQUEO NUNCA!!!,

Criticar?, no, para nada, co-men-tar, te has salvado de una crítica salvaje por ponerla por aquí.
Corrijo mi COMENTARIO anterior: preciosa, sublime, majestuosa, me quedo sin palabras al contemplar tanta belleza jamás imaginable y soy un privilegiado al ver tal imagen en mi discreto monitor, se me estallan los pilxeles y revientan las venas de la envidia mala que siento al saber que no es mía y, nunca lo será, en resumen, mola, no está mal.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Ene 2015 07:41 #121386
Avatar de Prontor
Prontor Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7115
  • Gracias recibidas: 5387

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos