Bienvenido, Invitado
Recordarme

Afoteros en el Motocross.

01 Jun 2014 23:20 #115628
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5422
  • Gracias recibidas: 6441
Pues resulta que esta mañana de domingo se han celebrado la carreras del Campeonato de Castilla La Mancha de Motocross. Como moscas a la miel algunos afoteros acudieron con sus equipos a inmortalizar a tan esforzados deportistas. Entre el ruido de los motores y el olor a gasolina, un buen número de motos rodaban, saltaban y hasta volaban en una larga fila india.



En un momento me encontré a estos cuatro compañeros, Gregorio, Eduardo, Luis y Miguel Ángel, reunidos en un pequeño rincón del circuito apuntando sus objetivos todos al mismo sitio.







Yo me quedé de piedra y me pregunté, ¿...jope, a que estarán disparando estos cuatro geniales fotógrafos...? y torcí la cabeza para verlo, y aquí el resultado.



Luego pasó el de la moto 530 volvió la cabeza extrañado de que los focos fueran para la chica y no para él que iba de los primeros.



Al final nos echamos unas cervezas y celebramos haber pasado un ratito entre amigos. Por allí también se dejaron ver Iván y Alex Valenti. Incluso un chico aficionado a las fotos de Don Benito (Badajoz) que nos preguntó por el grupo y le presentamos a la AFT y prometió visitar el foro.

Saludos desde Sonseca.
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, JMMG

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Jun 2014 23:31 #115633
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6943
  • Gracias recibidas: 4552
El siguiente usuario dijo gracias: JMMG, JAVIER GALLEGO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Jun 2014 23:36 #115636
Avatar de arribas
arribas Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Mensajes: 2358
  • Gracias recibidas: 1444
Como sabia yo que no me escapaba, y menos cuando llego el paparachi con gorrilla, yo estoy buscando uno para recortar ya subire alguna

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Jun 2014 03:28 #115694
Avatar de Rafael Gutiérrez
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 935
Vaya menudo regimiento, y menudo armamento ...... :silly:
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos