Bienvenido, Invitado
Recordarme

Fotos de la Asamblea

19 Ene 2014 22:37 #109364
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6956
  • Gracias recibidas: 4584
Sabéis si pasa algo hoy en flirck, que no se pueden enlazar las fotos ???

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Ene 2014 23:26 #109367
Avatar de JBG
JBG Veterano fuera de línea
  • No tomas una fotografía, la haces - Ansel Adams
  • Mensajes: 913
  • Gracias recibidas: 227
a mi me pasaba ayer
Prueba a obtener el BBcode o el enlace estando sin loguear

edito: Sin loguear en flickr desde tu flickr no puedo
En cambio desde el mio si puedo sin estar logueago en flickr. en el momento en que me logueo no puedo en ninguno


Armas de fuego 08 por Briones© • Almanza© | Photography , en Flickr
[html]<a href="www.flickriver.com/photos/art3maniaweb/">www.flickriver.com/badge/user/all/recent...333/75701766@N07.jpg" border="0" alt="Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver" />[/html]

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JBG.
20 Ene 2014 09:34 #109383
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185
Gregorio, llevan dias haciendo cambios en la web de flickr. Hace unos dias yo no podia entrar porque el certificado de seguridad habia caducado. Hoy viendo tu post, he visto que al ver el codigo fuente de la pagina de una de tus fotografias, han insertado FLICKR en codigo ASCII ( muy chulo por cierto ). Pero para enlazar, ningun problema. Eso si, yo no copio codigo, simplemente la direccion de la imagen.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ene 2014 10:42 #109388
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6956
  • Gracias recibidas: 4584
Explícame eso Ricardo, que yo lo veo igual que ayer y no veo ningún código por ninguna parte, jo*er que "negao" soy para esto :P , ponme aquí escrito como debe de salir o que busco y como.
Antes pinchaba en la foto, se abría, le daba a botón derecho y salia la opción de mas tamaños, pinchaba en el tamaño deseado y después otra vez botón derecho, copiar url de imagen

Manda webs, ahora al entrar en flirck, me dice : acomodando y reacomodando componentes :angry:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Grebarsan.
20 Ene 2014 10:55 #109389
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185
Asi como dices es como lo hago yo. Entro en la imagen que quiero enlazar, boton derecho y selecciono el tamaño. Una vez estoy viendo la imagen en lapagina donde aparecen todos los tamaños, boton derecho sobre la imagen y copiar URL. Y lo hace bien.

Y en esta web es donde te comento que han realizado cambios, pero solo si se ve el codigo fuente de la pagina ;). Pero tal y como dices, deberias poder copiar la imagen, ya que yo por lo menos he podido. Sino, crea un post y te enlazo luego las imagenes.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ene 2014 11:00 #109390
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6956
  • Gracias recibidas: 4584
Ricardo para poner una proyección desde picassa como era??? me acuerdo de algo así [ ] dirección [/ ] ¡pero que había que escribir entre los corchetes?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ene 2014 11:06 #109391
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6956
  • Gracias recibidas: 4584
[html]<embed type="application/x-shockwave-flash" src="static.googleusercontent.com/external_co...nt.com/slideshow.swf" width="800" height="533" flashvars="host=picasaweb.google.com&hl=es&feat=flashalbum&RGB=0x000000&feed=https%3A%2F%2Fpicasaweb.google.com%2Fdata%2Ffeed%2Fapi%2Fuser%2F109451972662166992846%2Falbumid%2F5970911911349762369%3Falt%3Drss%26kind%3Dphoto%26hl%3Des" pluginspage="www.macromedia.com/go/getflashplayer">[/html]

Me acorde :laugh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ene 2014 11:08 #109392
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185
No me has dado tiempo. Jejeje, ok. ahi las tienes entonces. :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ene 2014 11:16 #109393
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6956
  • Gracias recibidas: 4584
Ricardo, en mi pc entro siempre directamente el flirck sin tener que poner contraseña ni nada, y así no funciona lo de ver la url, ni se ven todas las fotos, ni puedo subir mas fotos.
He probado en ventana oculta a entrar otra vez en mi cuenta esta vez poniendo dirección y contraseña y manda webs, así si funciona como antes.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ene 2014 11:42 #109399
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185

Grebarsan escribió: Ricardo, en mi pc entro siempre directamente el flirck sin tener que poner contraseña ni nada, y así no funciona lo de ver la url, ni se ven todas las fotos, ni puedo subir mas fotos.
He probado en ventana oculta a entrar otra vez en mi cuenta esta vez poniendo dirección y contraseña y manda webs, así si funciona como antes.


Como te he dicho, yo tuve problemas hace unos dias con un plugin que hace que siempre entre de forma segura en todas las webs que lo permitan, y en flickr, caduco el certificado y no podia entrar con el activado. Tampoco podia subir fotos ni hacer muchas cosas. Lo desactive, volvi a poner usuario y clave, lo active y todo perfecto.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ene 2014 11:48 #109400
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Buenas fotografías Gregorio . Ya he leido el exito de la asamblea en asistencia, fantastica noticia. Ya me enterare de lo que se dijo. Poner mas fotografías para lo que no pudimos asistir ¡¡¡ //rezo//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ene 2014 12:20 #109403
Avatar de Miguel Trigo
Miguel Trigo Super Pro fuera de línea
  • Intentándolo, siempre intentándolo
  • Mensajes: 1195
  • Gracias recibidas: 958
Deben estar haciendo cambios en Flickr, me he pasado dos días con los mismos problemas, especialmente al navegar desde Firefox y Chrome (debe ser que como llevan el mismo motor dan los mismos fallos ;) )
Si he querido enlazar algo he tenido que hacerlo desde IE (por más que no me gusta ese navegador), ya que ni siquiera me dejaba la opción de ver otros tamaños para poder copiar la ruta de la imagen :huh:

500px.com/MikeTrimol/

Líbreme Dios del toro manso... que del bravo ya me libro yo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ene 2014 19:02 #109415
Avatar de Apedales
Apedales Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 251
  • Gracias recibidas: 84
Ya os lo puse en otro post, os complicáis mucho la vida Subir fotos desde Flickr


La experiencia es lo que obtienes cuando no obtienes lo que quieres.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos