Bienvenido, Invitado
Recordarme

De Visita en San Juan de los Reyes

22 Dic 2012 22:43 #93094
Avatar de JBG
JBG Autor del tema Veterano fuera de línea
  • No tomas una fotografía, la haces - Ansel Adams
  • Mensajes: 913
  • Gracias recibidas: 227
Hoy he Visitado el monasterio de san Juan de los Reyes estas son una selección de las fotografías tomadas,
Cámara Fotográfica: Nikon D40
Fotografía: Julio Briones 2.012


San Juan de los Reyes • iglesia vista general 1 por Art3maníA© , en Flickr


San Juan de los Reyes • Iglesia vista desde el coro ; Mas Imagenes de Art3maníA© , en Flickr


San Juan de los Reyes • iglesia vista general 2 ; Mas Imagenes de Art3maníA© , en Flickr


San Juan de los Reyes • iglesia el pulpito 1 ; Mas Imagenes de Art3maníA© , en Flickr


San Juan de los Reyes • puerta de la Iglesia al claustro ; Mas Imagenes de Art3maníA© , en Flickr


San Juan de los Reyes • Entrada al claustro ; Mas Imagenes de Art3maníA© , en Flickr


San Juan de los Reyes • Claustro piso 1 vista general ; Mas Imagenes de Art3maníA© , en Flickr


San Juan de los Reyes • claustro piso B angulo 4 ; Mas Imagenes de Art3maníA© , en Flickr


San Juan de los Reyes • claustro piso B angulo 2 ; Mas Imagenes de Art3maníA© , en Flickr


San Juan de los Reyes • claustro piso B angulo 1 ; Mas Imagenes de Art3maníA© , en Flickr


San Juan de los Reyes • claustro piso B ventanal al patio 01 ; Mas Imagenes de Art3maníA© , en Flickr


San Juan de los Reyes • Vista del patio ; Mas Imagenes de Art3maníA© , en Flickr


San Juan de los Reyes • claustro piso 1 angulo 4 ; Mas Imagenes de Art3maníA© , en Flickr


San Juan de los Reyes • claustro piso 1 angulo 2 ; Mas Imagenes de Art3maníA© , en Flickr


San Juan de los Reyes • claustro piso 1 angulo 1 ; Mas Imagenes de Art3maníA© , en Flickr


San Juan de los Reyes • piso 1 el abside desde el claustro ; Mas Imagenes de Art3maníA© , en Flickr

Se que faltan de la fachada principal y de la puerta principal, no me gusta como han quedado, otro día las añado
[html]<a href="www.flickriver.com/photos/art3maniaweb/">www.flickriver.com/badge/user/all/recent...333/75701766@N07.jpg" border="0" alt="Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver" />[/html]

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Dic 2012 10:25 #93104
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Menudo reportaje! Me gustan mucho... Cuando lo visité tb intenté traerme un montón de fotos (la verdad, sin conseguir nada que me convenciera)
Lo dicho, me gustan mucho, salvo lo del cielo rosa... Resulta muy llamativo, pero quizás para paisaje. Tratándose de un monasterio y esas nubes, le hubiera dado un efecto más "dark" ;)
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Dic 2012 23:32 #93138
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Bonito reportaje te has marcado, aunque el tema foto, desde mi punto de vista puede mejorar, sobre todo en luces altas y bajas, me apunto la visita para un día de estos, la cuestión es si tiene horario la iglesia o si se puede trabajar con trípode.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Dic 2012 21:20 #93180
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6392
  • Gracias recibidas: 3986

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Dic 2012 09:12 #93247
Avatar de JBG
JBG Autor del tema Veterano fuera de línea
  • No tomas una fotografía, la haces - Ansel Adams
  • Mensajes: 913
  • Gracias recibidas: 227
Gracias a tod@s por los comentarios
Nell dijo

Lo dicho, me gustan mucho, salvo lo del cielo rosa... Resulta muy llamativo, pero quizás para paisaje. Tratándose de un monasterio y esas nubes, le hubiera dado un efecto más "dark"


El cielo rosa es un efecto que produce la alambrada que protege el patio, a mi también me llamo la atención y casi retoco para corregirlo, al final lo deje, las imágenes solo están tocadas en cuanto a contraste, alguna un poco la exposición

Varamen dijo:

... me apunto la visita para un día de estos, la cuestión es si tiene horario la iglesia o si se puede trabajar con trípode.


Tienen horario desde las 10:30 de la mañana hasta las 17:30 en invierno
Se accede por la entrada al claustro en la calle Reyes Católicos.

En cuanto al trípode, pues a mí no me dijeron nada y lo use en el claustro, en la iglesia no lo use, estaban montando el belén, el problema que yo encontré es acceder al coro, el acceso está cerrado (prueba a decir a ver si te dejan), hay que ir a los frailes y pedirles que te den acceso al coro, yo me serví de que hace años estuve realizando unos trabajos en el monasterio :whistle: , al fraile que me respondió no lo conocía pero le pregunte por otros y también de las imágenes antiguas le enseñe alguna, y los "ayer y hoy" que estoy haciendo. :lol:

Completando el álbum

Fachada Principal

Realizada con un 18X55, tuve que usar 4 fotografías para montarla, si me alejaba mas los arboles me tapaban parte de la fachada, tal vez quedo un poco plana la imagen, falta de perspectiva pero era eso o que quedase redondeada.


San Juan de los Reyes • Fachada principal ; Mas imágenes de Art3maníA© , en Flickr

La Puerta Principal


San Juan de los Reyes • Portada principal ; Mas imágenes de Art3maníA© , en Flickr

Aunque quedan muchas en total realice más de 600 fotografías en dos visitas, muchas de ellas de detalles tanto de la iglesia como del claustro, u otras vistas del patio. de momento pues. estas ya son una buena indicación de uno de los monumentos de Toledo,

Continuare :afotando: otros
[html]<a href="www.flickriver.com/photos/art3maniaweb/">www.flickriver.com/badge/user/all/recent...333/75701766@N07.jpg" border="0" alt="Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver" />[/html]

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos