Bienvenido, Invitado
Recordarme

Cosas de Toledo y su proceso fotográfico de restau

12 Mar 2012 18:59 #78605
Avatar de Prontor
Prontor Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7112
  • Gracias recibidas: 5372
Hace ya unos pocos años hice estas presentaciones de los procesos de restauración en varias intervenciones del Consorcio. Son técnicamente flojillas y poco vistosas, pero creo que tienen un cierto valor documental sobre cómo eran y lo que ahora son. Por eso las quiero compartir con vosotros aquí.

LOS BAÑOS ÁRABES DE TOLEDO
[html]<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/-HVcgfHawWY?version=3&...re=player_detailpage">www.youtube.com/v/-HVcgfHawWY?version=3&...re=player_detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360">[/html]

CONVENTO DE LA CONCEPCIÓN FRANCISCANA
[html]<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/Fx2xvLPPUhI?version=3&...re=player_detailpage">www.youtube.com/v/Fx2xvLPPUhI?version=3&...re=player_detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360">[/html]

RESTOS ROMANOS
[html]<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/MGETkNIPfM4?version=3&...re=player_detailpage">www.youtube.com/v/MGETkNIPfM4?version=3&...re=player_detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360">[/html]

RESTOS ISLÁMICOS
[html]<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/QE6h46-BPIc?version=3&...re=player_detailpage">www.youtube.com/v/QE6h46-BPIc?version=3&...re=player_detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360">[/html]
El siguiente usuario dijo gracias: Nell

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Mar 2012 22:20 #78621
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Cuando lo cuelgas es por algo, pienso que es una pasada de trabajo para tus espaldas, tanto a la hora de hacer las fotos en su día, como editarlas, ya me gustaría a mí poder hacer algo así, me da ideas para algo que tengo entre manos.

Nunca vamos a terminar de descubrir el Toledo de antes, queda mucho, la economía es un freno para el intento, pero sabemos que ahí está, gracias por descubrir una parte de Toledo, para mí, desconocida.

Por otra, creo que repartes ideas para nuestros compis del "Toledo Secreto".
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Mar 2012 23:47 #78628
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Me encartan los vídeos y sobretodo la idea del antes y el después........Es un proyecto que tengo pendiente en mi pueblo , pero me frena la falta de fotos antiguas, le pedí ayuda a uno de los fotógrafos de mi pueblo pero por los abusos cometidos con el y con su material fotográfico anteriormente, ahora no quiere ni enseñarlas , cuanto mas cederme alguna para poder realizarlo........Suerte que tienes de ser fotografo y disponer de tu propio archivo de fotos........Buen trabajo , como es de esperar en un profesional como la copa de un pino..........//aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Mar 2012 00:07 #78630
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
José María, mil gracias por descubrirnos algo así... Para mí es todo un descubrimiento. Como dice Varamen, impresionante trabajo a tus espaldas... :)

Continúo ahora videos, que me he quedado en el segundo, pero no quería esperar más a mostrar mi agradecimiento y admiración! ;)
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Mar 2012 00:23 #78633
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
fetén, se puede valorar muy bien la recuperación efectuada, como bien dices, tienen su valor documental
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Mar 2012 02:08 #78641
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Un gran trabajo,

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Mar 2012 07:14 #78642
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Muy interesante y sobre todo documental este trabajo. Siempre me ha parecido muy curioso poder anticiparse a la pregunta de ¿cómo era aquel lugar? y gracias a tus fotos podemos conocerlo a la perfección. Qué gran suerte tiene esta ciudad por tenerte cerca observándola.

Un abrazo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Mar 2012 08:00 #78643
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Ahora mismo solo me da tiempo de haber visto el primero, cuando vuelva de trabaja me veo los siguientes. Que maravilla de trabajo Jose María. Es magnifico como cambia del antes al después. //aplauso// //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Mar 2012 09:05 #78644
Avatar de Rosita
Rosita Veterano fuera de línea
  • La vida esta para disfrutarla
  • Mensajes: 684
  • Gracias recibidas: 33
//aplauso// //aplauso// //aplauso//

Besetes y gracias por compartir algo tan maravilloso ......

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Mar 2012 18:26 #78659
Avatar de dholgadom
dholgadom Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 166
  • Gracias recibidas: 7
menos mal que dices que el montaje es de mala calidad... jaja
impresionante el patrimonio de toledo y como siempre genial tu trabajo

//reverencia //reverencia //jarrita// //jarrita//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos