Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: Pruebas macro 1:2... y muchas dudas

16 Dic 2011 16:39 #72966
Avatar de jbenayas
jbenayas Veterano fuera de línea
  • Always on the run
  • Mensajes: 767
  • Gracias recibidas: 7

Daniel López escribió: Subforo SIN ESPEJOS ya!//phm//


No quería decirlo porque era el único sin-espejo del foro, pero ya que se han sumado dos...

Como os podéis imaginar, si queréis probar cualquiera de los objetivos manuales o nativos sólo tenéis que decirlo. Os esperan en Talavera, o en cualquier otro punto de la provincia donde queráis quedar ;)


Pd: algunos no los uso en este momento, si tenéis curiosidad os los puedo dejar.
Fuji X-T1, Samyang 12mm 2.0, XF35mm 1.4, XF56mm 1.2, XF55-200mm.
Manuales favoritos: Zeiss Planar T* 50mm 1.7, Zeiss Sonnar T* 90mm 2.8, Konica Hexanon 35mm 2.8
Mi web -- Web Fotos de talavera

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Dic 2011 16:44 #72967
Avatar de Daniel López
Daniel López Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 941
  • Gracias recibidas: 206
Viendo tu firma Jorge me pongo como Homer con el chocolate...
Muchas gracias ya hablaremos...
Un abrazo
Olympus OM-D

"Cuando uno fotografía personas en color, fotografía sus ropas, cuando fotografía personas en blanco y negro, fotografía su alma" Ted Grant.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Daniel López.
18 Dic 2011 04:06 #73066
Avatar de el uge
el uge Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189
que bien cuanta actividad en este post...

Luiso he tenido dos opticas CZ una era el 50mm 1,4 ZE que era una maravilla, pero por cuestiones de versatilidad y porque para unos videos que tengo pendientes necesitaba una lente de aproximacion cambie este por el CZ 50 f2 makro Planar, para no perder la focal de 50mm. no puedo estar mas contento, pensaba que iba a extrañar el 1.4 y para nada, el 50 MP es una lente muy agradecida por versatilidad, te saca un paisaje un retrato o un macro, te cagas...
el 35 y el 135 son con AF... por eso me surge la duda, en terminos absolutos los objetivos de canon de gama alta son buenisimos, suelen ser muy nitidos, con unos colores "saturados", etc. pero las fotos tomadas con los CZ me gustan mas, es asi de sencillo. No entiendo de diseños opticos, pero si se que es lo que me atrae de una foto y en eso los CZ ganan de calle, pero me da miedo limitarme, perder muchas fotos por el enfoque manual. la verdad es que si te "entrenas" vas ganando cada vez mas soltura, ademas en "video" siempre enfoco manual y sin confirmacion de foco...

de verdad a ver si Sony saca una FF con funciones de video y un sensor con un ruido contenido, demasiado pedir me parece a mi.

algun dia caera una telemetrica... na ni de coña, medio formato... me va romperme en cuello :lol: :lol: :lol:

paseito con el CZ por mi barrio... desolado por el frio no hay personas y en algunas jardineras resisten las bajas temperaturas las margaritas


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by el uge.
18 Dic 2011 08:45 #73071
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
Preciosa
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Dic 2011 09:30 #73073
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393
Qué pasada de foto, Uge. //aplauso// //aplauso// //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos