Bienvenido, Invitado
Recordarme

en esta casa la red echa humo

09 Ago 2011 23:58 #62099
Avatar de JMMG
JMMG Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
esta familia está muy enganchada


MÁS GRANDE
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 00:06 #62100
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Pero vosotros no veis la tele?

:blink: :blink: :blink:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 00:10 #62101
Avatar de JMMG
JMMG Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466

David Utrilla escribió: Pero vosotros no veis la tele?

Después de la crisis de "cableado" que hemos atravesado, he llegado, hemos llegado, a la conclusión, que el que está enredado soy yo con la fotografía y el jazz; el resto de mi familia, diversifica su ocio, si, ven la tele de 47 pulgadas, leen, navegan, ...
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JMMG.
10 Ago 2011 00:17 #62102
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Jajajajajajaja, ¡Que buena Moreno!.......un punto de encuentro en la unidad familiar............:silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 00:29 #62104
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
Familia que navega unida, familia que permanece unida!!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 01:10 #62105
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Que bueno, cada uno con el suyo, ahora solo falta que le pegues también la afición
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 01:43 #62109
Avatar de jl_jose
jl_jose Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1554
  • Gracias recibidas: 326
Como mola la foto familiar!!! Muy divertida! :silly:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 07:09 #62111
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7111
  • Gracias recibidas: 5372
¡¡Qué buena, José María, me encanta!!
Ten cuidado con la crisis del cableado y no enchufes tantos equipos a una manguera sin desenrollar, vais a salir tos chamuscaos :silly: :silly: :silly:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 09:10 #62118
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459

JMMG escribió:

David Utrilla escribió: Pero vosotros no veis la tele?

Después de la crisis de "cableado" que hemos atravesado, he llegado, hemos llegado, a la conclusión, que el que está enredado soy yo con la fotografía y el jazz; el resto de mi familia, diversifica su ocio, si, ven la tele de 47 pulgadas, leen, navegan, ...


Joe, 47 pulgadas, como para no verla, la mia es de 32 y por muchas cosas que la pongo delante no consigo ni camuflarla :silly: :silly: :silly: y encima es negra y canta un huevo con la pared clarita... Claro que otro problema es, que está enfrente del sofá y si doy la vuelta al sofá me quedo de cara a la pared :pinch: :pinch: :pinch: ... en fin que al final no hay más remedio que ver la tele, pero lo malo es que hay que encenderla por que apagada es un aparato bien soso...

En fin, menos mal que ahi entra en juego el sentido común (por desgracia el menos común de los sentidos) y filtramos muy bien lo que se ve en la tele (Pocoyó, Dora exploradora, Mickey Mouse Clubhouse, las tres mellizas...):S :S :S... Bueno ya le voy enseñando a la peque a manejar una cámara y con la suya de juguete mira sin guiñar, te pide que sonrias y aprieta el botón... Lo gracioso es que luego me pide ver la foto en mi cámara :silly: :silly: :silly: "a verlo, a verlo yo" :silly: :silly: :silly:

Es precioso compartir en familia tiempo, espacio, aficiones... lo que sea.

Enhorabuena, Moreno, por la foto, por la familia... y por la tele!!! :silly: :silly:

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 09:26 #62119
Avatar de Ángel Cano
Ángel Cano Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Mensajes: 1864
  • Gracias recibidas: 1085
Pues el humo que echa debe ser "pura maría" porque se os ve muy agustito!!!!!
Gracias Sr. Moreno por compartirla.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 11:02 #62123
Avatar de PPSH
PPSH Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
Me gusta esa foto, tiene alto nivel de contenido etnográfico para el análisis y antropológico por supuesto, pero no tengo tiempo de un análisis sesudo de la papelera roja, la caja de pastillas, lo calcetines blancos, la disposición espacial, el mobiliario, la enculturación, la transmisión de valores, la construcción del génereo (3+1), la estructura de las relaciones de parentesco, la construcción de la distinción,las nuevas formas de ocio, la incorporadción de las NNTT al espacio habitado, etc., etc. Para mi es una foto que bien podría llevarse un premio Pulitzer, pero me temo que mi opinión no importa. Al menos sería candidata para un World Press Foto en la categoría de fotografía documental, pero los críticos no estarán en esa clave, tendrías que publicar el reportaje. Pero es un proyecto muy, muy interesante, de los mejores que podrías hacer. Eso es lo que llamamos Antropología at home. O antropología con los pies en la tierra. Ese es el reto, fotografiar lo trivial, lo cotidiano. Pero, bueno, un fotón. Y quien quiera discutir, ahí tiene el reto. Lo he dicho desde la convicción que es una foto de premio, pero no de concursos, concursillos y concursetes para hacerse un buen ridículum como fotógrafo, sino de algo más serio...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by PPSH.
10 Ago 2011 12:06 #62127
Avatar de JMMG
JMMG Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
Gracias a tod@s.
Pedro ¡eres la leche! me tienes cogido bien el coco, yo parco en palabras, solo ligero en pensamientos, apoyándome en los demás, en mi esposa, en la fotografía, para poder recordar, tengo mala cabeza, y con el tiempo me doy cuenta que cada vez peor.
Por supuesto ha nacido un nuevo proyecto, todo surgió en ver la escena de los cuatro (que no ha sido hasta esta noche), Paula se ha subido al carro telemático.
Decirte, deciros, que este mes de julio ha sido muy duro para la familia, de nuevo por mi mala cabeza, que tan pronto la red une como desune, pero que gracias al diálogo pausado, se han sentado nuevas base para la estabilidad en la relación familiar, padre-madre-hijos
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JMMG.
10 Ago 2011 12:21 #62129
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Que maravilla de escena, os felicito por esa union ¡¡¡ //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 14:08 #62133
Avatar de PPSH
PPSH Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
Ver no es mirar, ver es interpretar.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 15:08 #62138
Avatar de Sawubona
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2881
  • Gracias recibidas: 1237
Yo alucino con los comentarios ,interpretaciones , criticas o como se quieran llamar, de Pedro ,increible ...que coco !!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos