Bienvenido, Invitado
Recordarme

Santuario de la Bien Aparecida 360º

09 Ago 2011 09:19 #62060
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Aqui os pongo una esférica del Santuario de la Virgen Bien Aparecida, Patrona de Cantabria y de la Diócesis de Santander.

Esta hecha a pulso, con la luz que había en el santuario en ese momento, tiene fallos pero iremos mejorando... Lo que más problemas me da es la toma del suelo, a ver si los expertos me dicen algo...

Bien Aparecida

Ah! ¿y como pongo la imagen directamente en vez de enlazarla?, que no me sale...

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Sitomatosis.
09 Ago 2011 14:55 #62070
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Lo siento , pero no localizo tu pano ..............
El siguiente usuario dijo gracias: Sitomatosis

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Ago 2011 17:29 #62079
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7111
  • Gracias recibidas: 5372

Sitomatosis escribió: Aqui os pongo una esférica del Santuario de la Virgen Bien Aparecida, Patrona de Cantabria y de la Diócesis de Santander.

Esta hecha a pulso, con la luz que había en el santuario en ese momento, tiene fallos pero iremos mejorando... Lo que más problemas me da es la toma del suelo, a ver si los expertos me dicen algo...


Bien Aparecida

Ah! ¿y como pongo la imagen directamente en vez de enlazarla?, que no me sale...

Un saludo


Para enlazarla tienes que copiar el código que te da 360cities en la pestaña "EMBED&SHARE",en la nueva versión de esa web, primero te pide que digas que vas a ser bueno y no vas a hacer negocios con ella :) y después intercalar este código entre html y /html, (entre corchetes los dos) creo es así, si no recuerdo mal.

Por cierto yo tampoco la veo, has enlazado la web general y no tu pano en concreto. Prueba otra vez.
El siguiente usuario dijo gracias: Sitomatosis

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Prontor.
09 Ago 2011 19:18 #62084
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Bueno, lo he mirado y he cambiado el enlace. He probado varias veces y funciona. Lo que no logro es ponerla directamente aqui, no encuentro la pestaña que dices Jose María.

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Ago 2011 20:15 #62086
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6930
  • Gracias recibidas: 4506
[html]<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="download.macromedia.com/pub/shockwave/ca...cab#version=9,0,28,0" id="_360_krpano_id_634230" name="_360_krpano_name_634230" width="425" height="315">www.360cities.net/javascripts/krpano/krpano.swf"/>www.360cities.net/javascripts/krpano/krpano.swf" pluginspage="www.macromedia.com/go/getflashplayer" width="425" height="315" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always" quality="autohigh" flashvars="pano=http://www.360cities.net/krpano/external_embed/bienapareceida.xml&epd=http://www.360cities.net/data/embed/plugin_data/bienapareceida">
www.360cities.net/image/bienapareceida">bienapareceida in www.360cities.net/area/spain" title="panoramic images from España">España[/html]

Alfonso, si lo tienes encima de la imagen //phm//
El siguiente usuario dijo gracias: Sitomatosis

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Grebarsan.
09 Ago 2011 23:26 #62096
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
La Bien Aparecida, qué ilusión! Te ha quedado muy bien, Alfonso!

Deseando ver más fotos de La Tierruca ;)
"Just a Nikon owner"
El siguiente usuario dijo gracias: Sitomatosis

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 00:24 #62103
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Gracias Grebarsan, lo he visto ahora en otro ordenador, no se si será por eso o porque tienen que revisarla en la web o algo asi pero antes no aparecia el "embed&share" dichoso... el caso es que si me enviaba el enlace por mail o lo copiaba a un word funcionaba perfectamente... Bueno otra cosa más que se aprende.

Me alegro de que te guste Nell, a ver si la semana que viene que estoy de vacaciones puedo poner alguna más...

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 01:16 #62108
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Si no es por Grebarsan nos quedamos sin ver esta maravilla.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.
El siguiente usuario dijo gracias: Sitomatosis

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 09:00 #62114
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
enhorabuena, chulísima!
El siguiente usuario dijo gracias: Sitomatosis

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Sep 2011 13:55 #64794
Avatar de rober81
rober81 Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 117
  • Gracias recibidas: 6
Guau, qué pasada!!!
Enhorabuena

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Sep 2011 14:31 #64795
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Es preciosa , lastima que se le vea tanto ruido , lo ideal seria hacerla con un trípode y en HDR para que se viese con todo su esplendor.........pero ni que decir tiene que para ser a mano esta muy bien , y en cuanto a lo del suelo , no es difícil si sabes como hacerlo , pero yo te puedo ayudar si utilizas el PTGui para montarlo y si lo haces en photoshop también , lo cierto es que yo cuando me cuadra mal a veces me interesa mas eliminar esa toma y clonar el trozo que falta simplemente.-...............bueno si quieres me mandas por un privi un teléfono fijo y cualquier noche que te venga bien te comento como lo hago yo paso a paso.............

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos