Bienvenido, Invitado
Recordarme

Minimundo y esferica jugando al padel

20 Jul 2011 07:43 #60771
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Ya os puse hace tiempo este minimundo que hice al mes de comprarme el ojo de pez



Las fotos estan ensambladas casi con copiar y pegar y se nota pero, como primera prueba no esta mal. Ahora he conseguido con esta misma base hacer una pano esferica, esta:

www.360cities.net/image/padel#0.00,0.00,70.0

¿se ve?

El caso es que es la unica 360º que me ha salido (de momento). La Tito me paso programas y me echo un cable, muchas gracias, pero soy incapaz de sacar equirectangulares, tambien puede ser por que las fotos de las que parto no son muy buenas, que casi todas estan hechas a pulso, pero aunque sea como estas que se notan las uniones y todo... No se, habrá que seguir probando, como los galgos y las liebres: "el que la sigue, la consigue".

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Sitomatosis. Razón: enlace esferica
20 Jul 2011 15:02 #60785
Avatar de Sawubona
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2881
  • Gracias recibidas: 1237
que chula ,me gusta !!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Jul 2011 00:01 #60827
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Curioso experimento. A ver si me animo con esta técnica....

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Jul 2011 11:59 #60845
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Bueno, no he sido capaz de enlazar bien la esferica, que aunque tampoco es gran cosa, no está mal el efecto que hace la pelota que parece que te va a dar en la cara.

En flickr no funciona y en 306cities tampoco, no he podido entrar en viewat.org por que aun no me han mandado el mail de confirmación de la cuenta... ¿alguna otra idea para que podais verla?

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Jul 2011 13:25 #60861
Avatar de David Pérez
David Pérez Super Pro fuera de línea
  • La luz me persigue, pero yo corro más.
  • Mensajes: 1132
  • Gracias recibidas: 66
Muy curiosa, el efecto es espectacular y la pelota es la guinda del pastel.

Solo una peguilla, en el césped se ve una línea muy pronunciada, como si tuviesen dos colores, no se si es así o que alguna foto tiene un equilibrio de color diferente.

Supongo que este tipo de fotos tienen su dificultad a la hora de cuadrar, así que seguro que mi indicación es una "pijotá" sin importancia así que, no me la tengas muy en cuenta :dry:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Jul 2011 13:26 #60862
Avatar de Ketu
Ketu Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6

Sitomatosis escribió: Bueno, no he sido capaz de enlazar bien la esferica, que aunque tampoco es gran cosa, no está mal el efecto que hace la pelota que parece que te va a dar en la cara.

En flickr no funciona y en 306cities tampoco, no he podido entrar en viewat.org por que aun no me han mandado el mail de confirmación de la cuenta... ¿alguna otra idea para que podais verla?

Un saludo


Exportala en flash y subela a algun sitio tipo MM, miraste en el SPAM de tu cuenta, a mi a veces me llegan ahi los emails de viewat, en 360cities son muy pejieros, tienes que subir la equirectangular con los pixeles perfectos, con te falte uno en la medida ya no te la acepta.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Jul 2011 14:46 #60866
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
David, esa linea pronunciada es la union de los dos lados de la pano, como esta hecha con tijeras y pegamento se nota un montón. De todas formas creo que se nota menos si doy la vuelta a la foto...



asi, al estar para abajo llama menos la atención.

Gracias Ketu, efectivamente el mensaje estaba en el spam, esta noche intento volver a subirla, para que por lo menos veais el efecto de la pelota.

Por cierto ¿MM?... me sale la página de los m&m`s :cheer: que estan muy ricos pero para las fotos...

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Jul 2011 15:13 #60869
Avatar de Ketu
Ketu Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6

Sitomatosis escribió: David, esa linea pronunciada es la union de los dos lados de la pano, como esta hecha con tijeras y pegamento se nota un montón. De todas formas creo que se nota menos si doy la vuelta a la foto...



asi, al estar para abajo llama menos la atención.

Gracias Ketu, efectivamente el mensaje estaba en el spam, esta noche intento volver a subirla, para que por lo menos veais el efecto de la pelota.

Por cierto ¿MM?... me sale la página de los m&m`s :cheer: que estan muy ricos pero para las fotos...

Un saludo


quise poner MU (Megaupload)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Jul 2011 00:26 #60925
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Bueno he conseguido subirla pano a 360ºcities y aunque he tenido que "parchearla" un poco y se nota, por lo menos he aprendido como se hace. Si no os fijais mucho en la zona del corte y en el cielo... me ha quedao genial.

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos