Bienvenido, Invitado
Recordarme

La rosa del azafrán y su gente (mosaico)

27 Abr 2011 07:31 #52654
Avatar de JMMG
JMMG Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
como ya comentáis aquí en otro mosaico es para verlo impreso, ya que os ha gustado pongo otra prueba también de hace unos 3 ó 4 años, uno mejor que este, con selección de fotos para que hubiese ninguna repe y sin marca de agua, si hay impresos tres murales y colgados en casa de una amiga


VER ÓPTIMO EN 4520 x 4520

VER DISTINTOS FORMATOS EN FLICKR

AQUÍ SE VE OTRA IMAGEN
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JMMG.
27 Abr 2011 10:31 #52666
Avatar de jl_jose
jl_jose Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1554
  • Gracias recibidas: 326
Impresionante, increible, vamos que me encanta.
una cuestión, la foto del azafran la encima también la pone al Andrea Mosaic ese o la acoplas luego en ps con una opacidad aproximada al 50 % ?????

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Abr 2011 10:43 #52667
Avatar de JMMG
JMMG Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466

jl_jose escribió: Impresionante, increible, vamos que me encanta.
una cuestión, la foto del azafran la encima también la pone al Andrea Mosaic ese o la acoplas luego en ps con una opacidad aproximada al 50 % ?????

Yo soy muy comodón, prefiero buscar un software que lo haga todo, en este caso lo hice todo con el Andrea Mosaic, hace ya 3 ó 4 años, no me acuerdo, cierto es que se imprimieron 3 composiciones en un formato de 1,50x2,25 metros y quedaron chulísimas, las tres para Cristina (ver su web) , mujer encantadora, inquieta, escritora, traductora de idiomas entre ellos el chino, diseñadora de joyas, perfumista, pintora y además fotógrafa, jeje, y no se cuantas cosas más, que vivió muchos años en Los Ángeles, y actualmente en Miami, que se recluye en mi casa cuando necesita máxima concentración. que es la que está disfrutando con ello, y me cuenta que cada vez que tiene una visita a su home y las ven en sus paredes se quedan "alucinaos", luego si me deja (que no creo) pongo fotos de donde están colgadas.
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JMMG.
27 Abr 2011 10:59 #52668
Avatar de jl_jose
jl_jose Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1554
  • Gracias recibidas: 326
Gracias Jose Maria, pues será cuestion de investigar el Mosaic a ver como funciona.
La idea es crear una cosa asi, ya sabiendo que se puede hacer automatico, (porque hacerlo a mano, una vez y no mas) con todas las fotos de un año, o como regalo para una pareja que se casa con todas las fotos que tengo de novios...

Un saludo y muchas gracias

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by jl_jose. Razón: faltaba texto
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos