Bienvenido, Invitado
Recordarme

VIDEO CORTO: SI QUEREMOS, PODEMOS

09 Ene 2013 14:24 #93942
Avatar de PPSH
PPSH Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
Cualquier excusa es buena para la reflexión. Lo primero, es que el vídeo me parece genial por lo que representa. Pienso que es una herramienta excepcional para emprender acciones y para ver que si queremos, podemos... Luego, siempre nos podemos preguntar: ¿Qué nos encorseta como fotógrafos? ¿Qué nos impulsa a enfrentarnos a nuevos retos con las imágenes? ¿Por qué funcionan los proyectos fotográficos a L/P? ¿Cómo se crea un lenguaje fotográfico, Etc.

Pero en el camino, como lo lúdico es un fin en sí mismo, yo os invito a disfrutar con la osadía de esta "bailarina" freaky.






PD: Lo difícil es tomar conciencia de que todo está conectado, de que todo pertenece a una gran matriz de conocimiento.
El siguiente usuario dijo gracias: Patri A.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Ene 2013 06:29 #94039
Avatar de papako
papako Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 599
  • Gracias recibidas: 47
Buenísimo, es increíble, la gente ni se inmuta.
Si quieres ser feliz siente el presente, siente el momento pues es lo único vas a poder cambiar.

fotosenriquevinualesguillen.blogspot.com.es/
www.flickr.com/photos/65963039@N05/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Ene 2013 10:58 #94047
Avatar de Rosa Puebla
Rosa Puebla Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2080
  • Gracias recibidas: 220
Hay que tener mucho valor para hacer algo así, pero tiene que ser una liberación total!
Cuando estamos de público (como toda esa gente que está allí) solemos hacer como que no pasa nada, es curioso este fenómeno, estoy cansada de verlo, me llama mucho la atención por ejemplo en el tren, en el metro, hace poco lo he observado, gente que está en su mundo y que ignora lo que ocurre a su alrededor, me parece muy triste.
www.rosaherrera.es

Canon 5D mkIII obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh gr II

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Ene 2013 18:43 #94052
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Cada uno está contento con lo que hace, y está claro que esta chica no tiene sentido del ridículo, pero también hay que reconocer que los tiene puestos.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos