Bienvenido, Invitado
Recordarme

Graduacion UAX

25 Jul 2012 22:47 #87224
Avatar de el uge
el uge Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189
una cosita que hemos realizado entre 3 amigos para la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by el uge.
26 Jul 2012 12:09 #87252
Avatar de Carlos del Moral
Carlos del Moral Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1408
  • Gracias recibidas: 157
Uge, en unos momentos donde casi todo se ve obscuro y casi sin color, el visualizar esta maravilla de documental, ayuda y mucho a subir ánimos e ilusiones. La realización cuidada, sencilla y compleja a la vez, elegante, llena de alegría y color aparte del contenido que encierra, créeme que me ha llenado de emoción como padre, y de orgullo de que en el staff de esta realización ha participado una persona como tú a quien respeto y admiro.

De corazón: MIL FELICIDADES.
Foto avatar: Eduardo Salas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Jul 2012 12:47 #87259
Avatar de Rosa Puebla
Rosa Puebla Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2077
  • Gracias recibidas: 218
Me ha gustado mucho, muy bien elegida la música, y el juego de los desenfoques está genial, el montaje muy muy bueno, dinámico, fresco, para mi ha sido un pelin largo, claro que para los que os lo han encargado seguro que no, lo que mas me ha gustado ah sido el principio y el final, aunque está muy bien resuelto el montaje, supongo que tubo que ser un acto bien largo, cuantas cámaras llavabais?
www.rosaherrera.es

Canon 5D mkIII obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh gr II

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Jul 2012 12:56 #87263
Avatar de Francisco
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2060
  • Gracias recibidas: 449
Muy bueno UGE, una pena que no se aproveche de vuestro talento algun empresario del gremio, porque de todo lo que he visto tuyo me ha gustado muchisimo y este trabajo no iba a ser menos.

Viendo la fiesta de graduacion, las caras de felicidad y la ilusion, lo que siento es rabia de pensar que esa ilusion se este viendo flustrada por la falta de posibilidades de empleo de esta generacion tan preparada.

Como dice en el video El catedratico Enrique Rojas, Amor, Trabajo, Cultura y Amistad son las bases para la felicidad, todo es posible conseguirlo a dia de hoy menos el trabajo que parece una mision imposible.

Espero que todo esto pase y que mañana podais trabajar para y por lo que habeis estudiado y llegado ese dia nos daremos cuenta de lo grandes que sois.

Un Abrazo.

//aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Jul 2012 14:20 #87268
Avatar de sepulpr
sepulpr Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Mi enhorabuena Uge, eres un crack

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Jul 2012 15:21 #87271
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
te rodeas de los mejores, eh??? buen equipo Miguel, Mario y tú!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Jul 2012 15:33 #87272
Avatar de Sawubona
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2881
  • Gracias recibidas: 1237
Felicidades Uge ,muy bueno .Me gusta ver a esos chicos y chicas con esa ilusion y alegria .La verdad es que transmite positivismo con la que está cayendo ,y eso es bueno .

Me ha gustado la frase ..."la felicidad no depende de la realidad, sino de la interpretación de la realidad que uno hace"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Jul 2012 18:14 #87281
Avatar de el uge
el uge Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189
gracias a todos por los comentarios.

-Carlos, auqneu soy por naturaleza "negativo" quiero pensar que todo tiene un final, gracias por tus palabras compañero.

- Rosa el evento se cubrio con 4 camaras P2 y 3 DSLR, con las P2 se iba haciendo una realizacion en directo que se proyectaba en diferentes pantallas y con las DSLR y un par de planos de las P2 ( los planos fijos cuando hablan) este video. La duracion aproximada la Marco la UAX, nuestra intencion era hacer un clip de 4 min, para ganar en dinamismo, pero donde hay patron no manda marinero dicen. el evento duraba desde las 7 a las 12 de la noch aproximadamente, pero para sacar recursos como los planos de arquitectura hay que llegar con mas margen, ya que no hay ningun plano grabado "a pulso" y preparar ciertos artilugios requiere su tiempo.

-Paco tengo que citarte:

Viendo la fiesta de graduacion, las caras de felicidad y la ilusion, lo que siento es rabia de pensar que esa ilusion se este viendo frustrada por la falta de posibilidades de empleo de esta generacion tan preparada.


ese pensamiento me recorrio desde que pulse el "rec", mi generacion es una generacion perdida o mas bien molida a palos por una realidad que nos ha hecho cuestionarnos las circunstancias que nos acontecen, tengo tantos ejemplos de este fracaso que se combierte no en un fracaso generacional, si no en un fracaso a nivel personal, no tengo que ir lejos, familiares, amigos o hasta yo mismo... pero una vez te secas las lagrimas lo unico que te queda es luchar.

ya ves yo era diseñador y grafista, me recmbierto en lo que me pidan, maquetador, editor, operador de video, foto... solo quiero intentar con uñas y dientes mantenerme en el gremio mientras se vive de lo que se puede ( actualmente trabajo de guarda de museo en la casa del Greco)

-Gracias Paquitooooooo¡¡¡¡¡


-Eva... sin duda miguel y mario son mis "mentores" en todo lo que se refiere a video, porque yo estoy en bragas en este asunto, mas como operador, porque editar... he editado.


-Sawubona, gracias, y la verdad en estos tiempos... si no hay felicidad nostros tendremos que inventarla de nuevo...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by el uge.
26 Jul 2012 18:28 #87284
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
aunque no sean los minutos apetecibles, ha quedado el vídeo de "puta madre", como no, con el despliegue que habéis hecho, ya se donde tienes tu curro, pasaré a verte si se puede, aunque si al final voy y no te encuentro, y me has contado que te ha salido uno para el que realmente te has preparado todos estos años, me alegraré un montón; yo estoy ahora mismo de vacaciones y no se si a mi vuelta me encontraré un documento de despido "procedente" para firmar; yo creo que estamos todos jodíos por algo, menos unos cuantos, entre ellos ya sabes quienes. Un abrazo
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JMMG.
26 Jul 2012 19:54 #87293
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7111
  • Gracias recibidas: 5372
Ví nacer esta universidad, pues llevaba allí a mi hija, que estudiaba ambientales, cuando era poco más de 3 edificios. Muchos recuerdos, llenos de esperanza y de ilusión. Luego pasaron otras cosas, pero eso no se lo quita nadie.

... el que conoce lo exterior es erudito,
el que se conoce a sí mismo es sabio,
el que conquista a los demás es poderoso
y el que se conquista a sí mismo es invencible.


Ya analizaré el video otro día. Gracias, Uge, gracias de corazón.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Jul 2012 19:57 #87294
Avatar de el uge
el uge Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189

Prontor escribió: Ví nacer esta universidad, pues llevaba allí a mi hija, que estudiaba ambientales, cuando era poco más de 3 edificios. Muchos recuerdos, llenos de esperanza y de ilusión. Luego pasaron otras cosas, pero eso no se lo quita nadie.

... el que conoce lo exterior es erudito,
el que se conoce a sí mismo es sabio,
el que conquista a los demás es poderoso
y el que se conquista a sí mismo es invencible .


Ya analizaré el video otro día. Gracias, Uge, gracias de corazón.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Jul 2012 20:16 #87296
Avatar de Gamero
Gamero Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 278
  • Gracias recibidas: 37
Yo solo puedo decir que el video es una pasada, un pelin largo, pero engancha, me ha gustado mucho, eso si tiene que llevar mucho curro, como cuanto se tarda en editar un video asi?. Enhorabuena.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Jul 2012 22:09 #87310
Avatar de Eugenio Hernandez
Eugenio Hernandez Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 468
  • Gracias recibidas: 176
Hijo el video es leche, que guardaito te lo tenia, que lo tengo que ver por el foro.

Besos....

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Jul 2012 00:08 #87315
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6930
  • Gracias recibidas: 4507
Felicidades Uge, refleja la alegria y emoción del momento a la perfección. //aplauso// //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Jul 2012 00:09 #87316
Avatar de jl_jose
jl_jose Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1554
  • Gracias recibidas: 326
Uge, eres muy grande ENHORABUENA POR TU TRABAJO ( y el de tus socios) viéndote trabajar se nota que aunque no es nada facil y cueste sudor y lágrimas, lo que haces le pones mucha ilusión y empeño.
Un abrazo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos