Bienvenido, Invitado
Recordarme

Proyecto "ESAS PEQUEÑAS COSAS"

26 Mar 2012 20:19 #79533
Avatar de Eva
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Eva.
26 Mar 2012 20:36 #79534
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6930
  • Gracias recibidas: 4507
Me gusta el resultado de esta experiencia //aplauso// //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Mar 2012 20:51 #79535
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6376
  • Gracias recibidas: 3961
//aplauso// //aplauso// //aplauso// EXTRAORDINARIO //aplauso// //aplauso// //aplauso//

//reverencia //reverencia //reverencia PARA TODOS LOS PARTICIPANTES //reverencia //reverencia //reverencia

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Mar 2012 21:30 #79537
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8010
  • Gracias recibidas: 3018
¡Guapo, guapo! Me ha encantado. //reverencia //reverencia //reverencia
El siguiente usuario dijo gracias: el uge

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Mar 2012 21:35 #79538
Avatar de Francisco
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2060
  • Gracias recibidas: 449
Un gran trabajo de montaje y con buenas fotografias.

Gracias a todos los participantes y especialmente a quien/es ha/n echo el montaje de este video.

//aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Mar 2012 21:52 #79541
Avatar de Roberto Delgado
Roberto Delgado Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Be Water My Friend!!
  • Mensajes: 420
  • Gracias recibidas: 27
Ole, ole y ole!! Peaso fotos compañer@s!!

Mi mas sincera enhorabuena a todos!!

Ha quedao de lujo!! //aplauso// //aplauso// //aplauso// //reverencia //reverencia //reverencia

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Roberto Delgado.
26 Mar 2012 22:23 #79546
Avatar de jverbo
jverbo Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
Hola a todos/as

Recién llegado de una sesión de evaluación en mi instituto, tomo la palabra para recoger el reto de Eva, que me invita a hacer una presentación del mismo:

El proyecto "pequeñas cosas" se concibió como una actividad colectiva en el que. usando la técnica de escritura ciega que en literatura inventó André Bretón y a la que llamó Cadáveres exquisitos , cada fotógrafo se comprometía a fotografiar un objeto cotidiano, de esos que pasas inadvertidos, de esos en los que pocas veces posamos nuestra mirada fotográfica. El desafío consistía en buscar la belleza en esos objetos de vocación anónima y ponerlos en valor en una proyección que iría acompañada de brevísimos textos , casi Greguerías, que nos introdujeran, también con la poética, en el intento de encontrar belleza en lo más cotidiano.

Este es el resultado: una colección de parejas de fotografías, aderezadas de un pequeño texto, que pretenden descubrirnos la belleza oculta de las pequeñas cosas que, de tan cercanas y diarias, se nos aparecen a veces como invisibles.





Quiero ahora dar las gracias a todos y cada uno de los participantes, que se han prestado a esta experiencia y quiero , también, pedir disculpas a todo el mundo por la demora que los planes iniciales han sufrido.
Los dioses saben que ese retraso no es culpa del equipo encargado de la realización del video, sino de la tardanza (o ausencia) de algunos autores a la hora de entregar las fotos.

Sirva este parrafito como un cariñoso tirón de orejas para aquellos a los que me refiero. Ellos saben quiénes son.

Lo cierto es que , desde fuera, es difícil llegar a tener una visión clara de los esfuerzos personales que estos proyectos generan y el tiempo que alguna gente ha dedicado a este proyecto, dejando de hacer cosas de su vida cotidiana para que esto pueda ser posible. Para ellos (ella), que también saben quiénes son, toda mi gratitud y mi reconocimiento.

Espero que os satisfaga el resultado

A mí, el balance, me da positivo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by jverbo.
26 Mar 2012 22:31 #79547
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7111
  • Gracias recibidas: 5372
Muy bueno //aplauso// //aplauso// //aplauso//
Enhorabuena a los montadores y a todos los participantes.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Mar 2012 22:38 #79549
Avatar de cristinashj
cristinashj Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 322
  • Gracias recibidas: 3
Excelente resultado!!

Ha quedado genial el video, y qué decir de las fotos.. a veces me olvido que somos un grupo de aficionados!

Mi enhorabuena a todos los participantes, y a todos los que han hecho posible este proyecto.

Libro! Libro! Libro! Esto se merece una publicación.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Mar 2012 23:10 #79552
Avatar de PPSH
PPSH Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
MENUDO CURRAZO! IMPRESIONANTE. Muy buena experiencia, buen montaje y un gran trabajo colectivo. Gracias!! Eva y Jesús, chapeau!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Mar 2012 23:13 #79553
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
GRACIAS por las buenas sensaciones
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Mar 2012 23:16 #79554
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Realmente la cantidad de trabajo que hay es impresionante, cada uno de los participantes en hacer la foto, más sencilla o más compleja más editarla a su gusto, eso es tiempo para hacer algo y dejar de hacer otra historia, sumamos el tiempo empleado por las personas empeñadas en hacerlo posible, Jesús, Eva, y terminamos con los editores del video, con sus horas y minutos contados, por mi parte nada que reprochar a un gran trabajo realizado por personas que no buscan nada, sólo participar, lo que siempre se dice, lo importante es participar, yo no he podido, me hubiera gustado, pero el tiempo me comía con una expoción, que me ha dado más dolor de cabeza que alegrías, aunque están por llegar.

Enhorabuena a todos, pero esto no puede parar aquí, hay que darle la publicidad que se merece.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Mar 2012 23:19 #79555
Avatar de jl_jose
jl_jose Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1554
  • Gracias recibidas: 326
Me ha encantao!!! Enhorabuena a todos!! //aplauso// //reverencia especialmente a los que se lo han currado con la edición del vídeo y los textos!!
Deseando participar en mas proyectos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Mar 2012 23:20 #79556
Avatar de Eva
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
Grave fallo de edición en los créditos, que me lo acaban de chivar... La pareja de foto del perfume es de Nacho (la primera) y la segunda es de Pablo López Ortíz (la segunda). Tuve un fallo de transcripción y he puesto Félix, pero es de Pablo (I`m sorry!!!)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Mar 2012 23:26 #79559
Avatar de Pablo López Ortiz
Pablo López Ortiz Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1115
  • Gracias recibidas: 79

Eva escribió: Grave fallo de edición en los créditos, que me lo acaban de chivar... La pareja de foto del perfume es de Nacho (la primera) y la segunda es de Pablo López Ortíz (la segunda). Tuve un fallo de transcripción y he puesto Félix, pero es de Pablo (I`m sorry!!!)


No es tan grave eh?? Genial edición de video, música y contenido de un talento extraordinario.
Gracias por la iniciativa y enhorabuena por todo el trabajo!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.470 segundos