Bienvenido, Invitado
Recordarme

Día y Noche

17 Oct 2011 11:28 #67683
Avatar de Jorge
Jorge Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 52
  • Gracias recibidas: 2
Dia y Noche Bueno os enseño un video que hice hace tiempo no esta muy conseguido pero tengo pendiente hacer otros,algun consejo?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Jorge.
17 Oct 2011 14:45 #67708
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Me gusta mucho la idea y para mí que has sabido realizarla muy bien...........

Oye se notan mucho los orígenes ...............y por cierto ....¿no puedes echarnos una manita , para que nos dejen de entrar al castillo por dentro , aunque solo sea un poquito?..................:blush: :blush: :blush:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Oct 2011 14:51 #67709
Avatar de Jorge
Jorge Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 52
  • Gracias recibidas: 2

Tisana escribió: Me gusta mucho la idea y para mí que has sabido realizarla muy bien...........

Oye se notan mucho los orígenes ...............y por cierto ....¿no puedes echarnos una manita , para que nos dejen de entrar al castillo por dentro , aunque solo sea un poquito?..................:blush: :blush: :blush:

Gracias!! Hay muchos cortes que se notan muchísimo, en el castillo están rodando una serie de Antena 3 y me parece que ahora será imposible, de todas formas tiene una subvención de la junta y le obligaran a enseñarlo una vez por semana, ahora cuando quiera el y estén terminadas las obras de restauración, que con dos albañiles para todo el castillo tiene para un tiempo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Oct 2011 09:11 #67821
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Veo que se te da bien esta del 3D, digo yo que, no entiendo mucho, haciendo unas cuantas fotos de la fachada, luego esa textura se puede pegar en 3D, quedaría mejor.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Oct 2011 09:58 #67837
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Está genial... Vaya sitios tenéis. Una pasada!
"Just a Nikon owner"
El siguiente usuario dijo gracias: Jorge

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Oct 2011 13:27 #67858
Avatar de Jorge
Jorge Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 52
  • Gracias recibidas: 2

Varamen escribió: Veo que se te da bien esta del 3D, digo yo que, no entiendo mucho, haciendo unas cuantas fotos de la fachada, luego esa textura se puede pegar en 3D, quedaría mejor.

Estas hablando del Castillo de Guadamur?? las texturas en 3d son fotos claro para que parezca real,lo malo es que tendria que estar dentro del recinto del castillo para hacer todas las partes ,por eso no he podido hacerlo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Oct 2011 13:28 #67859
Avatar de Jorge
Jorge Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 52
  • Gracias recibidas: 2

Nell escribió: Está genial... Vaya sitios tenéis. Una pasada!

Gracias!!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Oct 2011 19:05 #67910
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196

Jorge escribió:

Varamen escribió: Veo que se te da bien esta del 3D, digo yo que, no entiendo mucho, haciendo unas cuantas fotos de la fachada, luego esa textura se puede pegar en 3D, quedaría mejor.

Estas hablando del Castillo de Guadamur?? las texturas en 3d son fotos claro para que parezca real,lo malo es que tendria que estar dentro del recinto del castillo para hacer todas las partes ,por eso no he podido hacerlo.


Precisamente el viernes dia 21 a las 18 horas iremos a ver el castillo de guadamur solo que no podremos pasar dentro aunque si pasar al patio y librar la pared, por eso te decia si tenias algun enchufe que nos permitiese ver mas...........:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Lee el comentario de Juan_de

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos