Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: Aphotonce Live the Experience

10 Oct 2011 20:15 #67097
Avatar de Yolombar
Yolombar Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 21
  • Gracias recibidas: 4
Te lo acabo de decir por teléfono ¡Muy bueno!, pero esto se merece un :kiss:
YPL
El siguiente usuario dijo gracias: el uge

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Oct 2011 20:56 #67100
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Tremendo Uge //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// eres un crack,
te mando un mp para que me pases el video y ahora........... a pasarlo por todas las redes sociales
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)
El siguiente usuario dijo gracias: el uge

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Oct 2011 21:10 #67104
Avatar de Ercruzaito
Ercruzaito Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 209
  • Gracias recibidas: 14
Excelente, mi más sincera enhorabuena. Yo quiero aprender también esto del video. Me pido segun, o tercer para el curso.Que grandes artistas tenemos en la AFT.
El siguiente usuario dijo gracias: el uge

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Oct 2011 23:35 #67137
Avatar de Roberto Delgado
Roberto Delgado Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Be Water My Friend!!
  • Mensajes: 420
  • Gracias recibidas: 27
Cualquiera dice nada despues de estos buenos comentarios :whistle: !!!
Aun asi, la critica siempre es constructiva, y por lo poco que te conozco Uge, tanto elogio gratuito, imagino que no se te habrá subido.

Reconozco que has hecho un gran trabajo,dado el poco tiempo que tienes.
Puesto que los "gurus" AFT te han elevado al Olimpo debería callarme, pero aun así comentaré, si me lo permites/n.
Tu lo has dicho antes, no eres ni camara, ni editor profesional, yo tampoco.Desde mi humilde experiencia, también autodidactica, me gustaría comentar tres "pequeñas cosillas" sobre tu primer vídeo Aphoto11:

- Los travellings son demasiado largos para ser tan rápidos.O travellings cortos y rápidos, o largos y lentos.En mi opinión para crear la sensación que pretender crear, deberían ser igual de rápidos pero mas cortos.

- Quitando el fundido inicial ( al que yo hubiese quitado las viñetas, en un blanco puro), en la segunda transición yo hubiese llegado al negro puro y en la tercera al blanco, las siguientes están de lujo.

- La música me parece muy buena, es la segunda parte fundamental de un gran video, pero al final creo que te ha quedado un poco pobre. A mi me parece que tendrías que haber cerrado con el último "pooong", o decrecer a partir de ahí, no antes.

Son "pequeñeces", alabo tu dedicación y tu trabajo, Uge. Imagino que aquellos que tanto promulgaron "la critica" en el foro de la AFT, no me echen a los perros por este post.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: el uge

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Oct 2011 00:37 #67140
Avatar de el uge
el uge Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189

Roberto Delgado escribió: Cualquiera dice nada despues de estos buenos comentarios :whistle: !!!
Aun asi, la critica siempre es constructiva, y por lo poco que te conozco Uge, tanto elogio gratuito, imagino que no se te habrá subido.

Reconozco que has hecho un gran trabajo,dado el poco tiempo que tienes.
Puesto que los "gurus" AFT te han elevado al Olimpo debería callarme, pero aun así comentaré, si me lo permites/n.
Tu lo has dicho antes, no eres ni camara, ni editor profesional, yo tampoco.Desde mi humilde experiencia, también autodidactica, me gustaría comentar tres "pequeñas cosillas" sobre tu primer vídeo Aphoto11:

- Los travellings son demasiado largos para ser tan rápidos.O travellings cortos y rápidos, o largos y lentos.En mi opinión para crear la sensación que pretender crear, deberían ser igual de rápidos pero mas cortos.

- Quitando el fundido inicial ( al que yo hubiese quitado las viñetas, en un blanco puro), en la segunda transición yo hubiese llegado al negro puro y en la tercera al blanco, las siguientes están de lujo.

- La música me parece muy buena, es la segunda parte fundamental de un gran video, pero al final creo que te ha quedado un poco pobre. A mi me parece que tendrías que haber cerrado con el último "pooong", o decrecer a partir de ahí, no antes.

Son "pequeñeces", alabo tu dedicación y tu trabajo, Uge. Imagino que aquellos que tanto promulgaron "la critica" en el foro de la AFT, no me echen a los perros por este post.

Un saludo.


Ni mucho menos Roberto, Agradezco tu critica, y no solo eso, podria anadir muchas mas puntos a esa critica.

Lo dije de primeras, es un video rapido y no pretende ser una "superproduccion" era solo dar un empujon mas al esfuerzo que va a suponer APHOTONCE si sale bien.
Mas que los Travellings rapidos o lentos, que pienso que su fueran mas lentos podrian llegar a dormirte o mas rapidos a marearte, pero eso ya es cuestion de gustos, el ritmo te lo da la "musica" que como bien señalas tendria que haber terminado en un "acento", por narrativa y por acabar con un "golpe de intensidad". el tema es que señalo que no tengo tiempo... simplemente con 2 horas mas de revisar la edicion y editar el audio este corte ganaria en calidad... pero es tiempo del que no dispongo y es una pena, pero como señale en el primer post, este video es un "agradecimiento" a la asociacion en si , mas que una "obra titanica" , este tipo de "menesteres" me los guardo para cuando llevemos a cabo algo serio o dedicado exclusivamente al video, tipo "corto" o "Documental" , incluso pense en un momento dado realizar un Docu de la AFT...
en Fin que me lio, Gracias Roberto //aplauso// , pienso que tanto elogio se debe, mas que a la calidad del producto, al buen corazon de la gente, aun asi no te voy a engañar, me encantan, y pienso que, aunque este video no sea gran cosa, si alguien ve algo atractivo en ello... si vieran lo que se puede hacer cuando me doy al 200%... eso si que me anima.

pero no por ello voy a "dormirme en los laureles", constancia, trabajo, teson ... el unico camino a la excelencia.

un abrazo y de verdad GRACIAS¡¡¡¡


PD: los "paneos" ( lo que llamaste antes travelling yo lo llamo asi porque todo el mudno en la TV lo llamaba asi ) los hago lentos por una razon, los sensores CMOS como sabras, sufren cuando mueves el plano a una cierta velocidad de un "defecto" llamado Rolling shutter , que no se que puñetera traduccion sera, pero habras visto que es un efecto horrible, por eso gravo los paneos de esa manera y luego edito la "curva" de velocidad a mi antojo... esto lo hago en trabajos con mas tiempo... en este video todo ha ido a contrareloj.

PD2: el siguiente curro lo hacemos a medias que la "union hace la fuerza" y seguro que queda mucho mejor, cuantas mas mentes involucradas en el proceso mejor ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by el uge.
11 Oct 2011 10:22 #67156
Avatar de Rosa Puebla
Rosa Puebla Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2080
  • Gracias recibidas: 220
En defensa de todos los que hemos elogiado el trabajo de Uge, tengo que decir que no creo que sean "elogios gratuitos", fuera de cuestiones técnicas, que desconozco, el video me llega y para mi eso es lo importante.
No te lo tomes como una crítica a tu crítica Roberto, está claro que cada uno tiene que dar su opinión, es solo que me chirriaba un poco eso de "elogios gratuitos"
www.rosaherrera.es

Canon 5D mkIII obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh gr II

El siguiente usuario dijo gracias: el uge

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Oct 2011 11:33 #67158
Avatar de jverbo
jverbo Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227

Rosa Puebla escribió: En defensa de todos los que hemos elogiado el trabajo de Uge, tengo que decir que no creo que sean "elogios gratuitos", fuera de cuestiones técnicas, que desconozco, el video me llega y para mi eso es lo importante.
No te lo tomes como una crítica a tu crítica Roberto, está claro que cada uno tiene que dar su opinión, es solo que me chirriaba un poco eso de "elogios gratuitos"


La prueba de que mi elogio no fue gratuito, es que el UGE me invitó a unas cañas en plan soborno para que adulara su obra
:silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

pelillos a la mar.
El siguiente usuario dijo gracias: el uge

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Oct 2011 17:54 #67173
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826

Roberto Delgado escribió: Cualquiera dice nada despues de estos buenos comentarios :whistle: !!!
Aun asi, la critica siempre es constructiva, y por lo poco que te conozco Uge, tanto elogio gratuito, imagino que no se te habrá subido.

Reconozco que has hecho un gran trabajo,dado el poco tiempo que tienes.
Puesto que los "gurus" AFT te han elevado al Olimpo debería callarme, pero aun así comentaré, si me lo permites/n.
Tu lo has dicho antes, no eres ni camara, ni editor profesional, yo tampoco.Desde mi humilde experiencia, también autodidactica, me gustaría comentar tres "pequeñas cosillas" sobre tu primer vídeo Aphoto11:

- Los travellings son demasiado largos para ser tan rápidos.O travellings cortos y rápidos, o largos y lentos.En mi opinión para crear la sensación que pretender crear, deberían ser igual de rápidos pero mas cortos.

- Quitando el fundido inicial ( al que yo hubiese quitado las viñetas, en un blanco puro), en la segunda transición yo hubiese llegado al negro puro y en la tercera al blanco, las siguientes están de lujo.

- La música me parece muy buena, es la segunda parte fundamental de un gran video, pero al final creo que te ha quedado un poco pobre. A mi me parece que tendrías que haber cerrado con el último "pooong", o decrecer a partir de ahí, no antes.

Son "pequeñeces", alabo tu dedicación y tu trabajo, Uge. Imagino que aquellos que tanto promulgaron "la critica" en el foro de la AFT, no me echen a los perros por este post.

Un saludo.


Pues a mi me gustaría ver como lo hubieras hecho tu Rober... venga sube algun trabajo similar, que no se diga.
El siguiente usuario dijo gracias: Roberto Delgado

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Oct 2011 22:46 #67213
Avatar de Roberto Delgado
Roberto Delgado Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Be Water My Friend!!
  • Mensajes: 420
  • Gracias recibidas: 27

David Utrilla escribió: Pues a mi me gustaría ver como lo hubieras hecho tu Rober... venga sube algun trabajo similar, que no se diga.


Lo siento, amigo Utrilla. Esta vez no.

El director del proyecto, ya asignó papeles desde el principio.

Otra vez será.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Oct 2011 23:52 #67223
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Me gusta mucho , se ve que sabes hacer .........y esto sin tiempo , cuando te esmeres sera de premio ...........//aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso//
El siguiente usuario dijo gracias: el uge

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Oct 2011 00:02 #67226
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826

Roberto Delgado escribió: Lo siento, amigo Utrilla. Esta vez no.

El director del proyecto, ya asignó papeles desde el principio.

Otra vez será.


Pues es una pena, porque seguro que hubiérais hecho un gran equipo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Oct 2011 00:18 #67230
Avatar de el uge
el uge Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189

David Utrilla escribió:

Roberto Delgado escribió: Lo siento, amigo Utrilla. Esta vez no.

El director del proyecto, ya asignó papeles desde el principio.

Otra vez será.


Pues es una pena, porque seguro que hubiérais hecho un gran equipo.



ya vereis que nos vamos a inchar a hacer videos. en el siguiente Rober y david fichados //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso//


Gracias Tisana os debo unas //jarrita// //jarrita// //jarrita// //jarrita// //jarrita//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Oct 2011 17:51 #67302
Avatar de PPSH
PPSH Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
No te quedes inmóvil
al borde del camino
no congeles el júbilo
no quieras con desgana
no te salves ahora
ni nunca
no te salves

no te llenes de calma
no reserves del mundo
sólo un rincón tranquilo
no dejes caer los párpados
pesados como juicios
no te quedes sin labios
no te duermas sin sueño
no te pienses sin sangre
no te juzgues sin tiempo

pero si
pese a todo
no puedes evitarlo
y congelas el júbilo
y quieres con desgana
y te salvas ahora
y te llenas de calma
y reservas del mundo
sólo un rincón tranquilo
y dejas caer los párpados
pesados como juicios
y te secas sin labios
y te duermes sin sueño
y te piensas sin sangre
y te juzgas sin tiempo
y te quedas inmóvil
al borde del camino
y te salvas
entonces
no te quedes conmigo.
El siguiente usuario dijo gracias: el uge

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Oct 2011 22:15 #67312
Avatar de Triche
Triche Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 27
De quien es Pedro?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Oct 2011 23:06 #67322
Avatar de PPSH
PPSH Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
Triche, es de Mario Benedetti. "No te salves"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos