Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: Aphotonce Live the Experience

10 Oct 2011 14:48 #67056
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
//aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia
El siguiente usuario dijo gracias: el uge

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Oct 2011 15:21 #67057
Avatar de jmlata
jmlata Visitante
qué guapo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Oct 2011 15:40 #67058
Avatar de Daniel López
Daniel López Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 941
  • Gracias recibidas: 206
Muy bueno uge! //aplauso//
Olympus OM-D

"Cuando uno fotografía personas en color, fotografía sus ropas, cuando fotografía personas en blanco y negro, fotografía su alma" Ted Grant.
El siguiente usuario dijo gracias: el uge

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Oct 2011 16:25 #67062
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
...Llevo toda la mañana deseando verlo... //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso//
El siguiente usuario dijo gracias: el uge

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Oct 2011 16:27 #67064
Avatar de PPSH
PPSH Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
Un gran trabajo, Uge. Parece que el talento rebosa por tu piel. Enhorabuena, me temo que esto es sólo el principio de un gran proyecto vital... como decimos en Talavera, "m´as quedao alucinao".

Un abrazo,

Pedro
El siguiente usuario dijo gracias: el uge

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Oct 2011 16:43 #67066
Avatar de Rosa Puebla
Rosa Puebla Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2080
  • Gracias recibidas: 220
Genial Uge!!! eres un crack, me ha encantado y digo lo que te dicen por arriba, con tiempo debes de ser la releche //aplauso// //aplauso//
Me apunto ha ese futuro curso :whistle:

Pd.- tenemos pendiente una conversación, a ver si te vas quedando un poco mas libre y puede ser, un abrazo
www.rosaherrera.es

Canon 5D mkIII obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh gr II

El siguiente usuario dijo gracias: el uge

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Oct 2011 17:31 #67074
Avatar de Ángel Cano
Ángel Cano Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Mensajes: 1864
  • Gracias recibidas: 1085
¡Que buen trabajo, Uge! Enhorabuena. ¡Y eso que estás sacando tiempo de donde no hay!
El siguiente usuario dijo gracias: el uge

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Oct 2011 18:27 #67081
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6945
  • Gracias recibidas: 4560
Tenemos un nuevo crack en la asociación //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso//
"el uge"
El siguiente usuario dijo gracias: el uge

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Oct 2011 18:42 #67082
Avatar de el uge
el uge Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189
Lo primero de todo, gracias a todos por vuestros comentarios.

lo segundo, turno de ruegos y preguntas :blush:

QUE PEDAZO DE CA...!!!! Es alucinante!!!!

Sorprendente. Sabía que pilotabas de esto pero no sabía que lo hicieras tan bién, mira que me está picando el gusanillo


Piloto justo de lo que "no he hecho" practicamente nada, que es Grafismo publicitario, etalonado, etc... No soy ni camara profesional ni editor y eso se nota, estoy aun con la "L" puesta, lo que me sobra casi siempre es "voluntad" , esfuerzo y que me encanta "estudiar" con lo cual puedo estar horas leyendo y practicando... es decir soy "autodidacta" . No te engañare diciendo que por estudiar BBAA, me he formado en video, edicion, etc... pero en la facultado te enseñan mas a crear que las "herramientas" de trabajo... y mis conocimientos en video vienen del"comic", los videoclips, la "pintura", el cine... de observar.

Pues no quiero ni pensar lo que puedes hacer teniendo tiempo. ¡Qué pasada!


este curro para estar "bien hecho" y parecer totalmente publicidad de la TV , con tiempo y algo de presupuesto y trabajando yo solo (si meto a mas gente lo podemos hacer en 2 dias), necesitaria unas 80H , dos semanas de 40H y te lo dejo que parece que lo emiten en television, no es coña... es asi. Esto esta hecho sin guion, sin storyboard, la edicion "al vuelo" con un flexo como iluminacion, a 1250 ISO...etc. Con esas 2 semanas de curro grabas con luz natura+focos, en vez de ser un Softbox y planos "macro" , metes ubicaciones y mas variedad de planos... y un largo etc. Eso si queda resulton :woohoo: por dos factores:

- Las Peaso camaras del señor Jose Maria que eso si que es para enseñar...

- El Musicon de Daft Punk, que es una maravilla, la mejor banda sonora electronica que he escuchado en mi vida...

Me pido primer en el curso ese de video, que tu no sabes cuál es, pero que un día de éstos, te vamos a convencer para que nos lo des.
Fantástico Uge, quedas nombrado presentador oficial de cabeceras.

Recojo la propuesta y la hago firme.

UGE: MANIFIÉSTATE


mmm interesante , pero seria un curso de iniciacion y aun asi tendria que ser varios dias... si para una foto normalmente nos quebramos la cabeza, imaginaos para dar sentido a 24 fotos por segundo... se necesitan " unos dias" pero me parece genial. Estas camaras son "minicamaras" de cine, estan democratizando el panorama de la produccion de video y estoy enamorado de ellas la verdad. A partir de Noviembre que estoy mas libre hablamos de esto y voy preparando el curso si dais el visto bueno.

Genial Uge!!! eres un crack, me ha encantado y digo lo que te dicen por arriba, con tiempo debes de ser la releche
Me apunto ha ese futuro curso

Pd.- tenemos pendiente una conversación, a ver si te vas quedando un poco mas libre y puede ser, un abrazo


Rosa entono un "mea culpa" porque se me va la pinza y deberia haberte llamado, te escribi un mail, ahora te lo reenvio. Me es mas Comodo a la par que "economico" comunicarme por mail, en noviembre voy a estar libre como el viento para lo que quieras, o si me siguen saliendo cosas tu eres la primera de noviembre en mi lista que lo sepas, no obstante vamos hablando por mail ( o por tlfno) .

Un gran trabajo, Uge. Parece que el talento rebosa por tu piel. Enhorabuena, me temo que esto es sólo el principio de un gran proyecto vital... como decimos en Talavera, "m´as quedao alucinao".

Un abrazo,

Pedro


Que talento ni que Talenta... jajaja, en serio, Gracias Pedro. Fuerza, Voluntad, pasion... y "voz perpetua" jejeje mi abuelo lo resumiria en dos palabras " dos cojones" , no se si tendre talento, pero se que tengo voluntad y eso pienso que gana mil batallas.
Y como siempre te digo, lo que importa es llegar al siguiente proyecto... en definitiva, luchar para no parar de crecer ni un instante.

un abrazo a todos y gracias. y ya sabeis los que teneis Facebook, tuenti, Google+ o lo que sea... enlazar el video a todos vuestros contactos...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by el uge.
10 Oct 2011 18:53 #67083
Avatar de Francisco
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2060
  • Gracias recibidas: 449
Muy BUENO Uge, ayer preguntye a tu padre por ti y me dijo que estabas muy liado y no me estraña, pues haces maravillas.

Enhorabuena chavalote.

Te echamos de menos ayer.

//aplauso//
El siguiente usuario dijo gracias: el uge

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Oct 2011 19:02 #67084
Avatar de el uge
el uge Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189
se me olvidaba... si alguien necesita por lo que sea el video con toda la calidad me envia un MP y se lo facilito...

y de verdad gracias a todos. pero no nos olvidemos del verdadero fin


GO GO GO APHOTONCE

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Oct 2011 19:05 #67085
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7115
  • Gracias recibidas: 5387

el uge escribió: A partir de Noviembre que estoy mas libre hablamos de esto y voy preparando el curso si dais el visto bueno.

El VºBº está dado por aclamación popular, y no he consultado, pero no me equivoco ni un pelo.
Muchísimas gracias, amigo.
Insisto, me pido primer.
Jesús: ¿Oído cocina?
El siguiente usuario dijo gracias: el uge

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Oct 2011 19:06 #67086
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Buen trabajo, cada día me sorprendes más, eres una máquina.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.
El siguiente usuario dijo gracias: el uge

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Oct 2011 19:27 #67088
Avatar de jverbo
jverbo Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227

Prontor escribió:

el uge escribió: A partir de Noviembre que estoy mas libre hablamos de esto y voy preparando el curso si dais el visto bueno.

El VºBº está dado por aclamación popular, y no he consultado, pero no me equivoco ni un pelo.
Muchísimas gracias, amigo.
Insisto, me pido primer.
Jesús: ¿Oído cocina?



oído!!!

MARCHANDO UNA DE VIDEO... CON CÁMARA RÉFLEX DIGITAL!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: el uge

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Oct 2011 19:28 #67090
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
No me conecto pues me pierdo tÓ
lo estaba viendo con el iPhone, pero no conseguía verse
Me sumo a las felicitaciones y a los aprendizajes
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


El siguiente usuario dijo gracias: el uge

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos