Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: Atardecer en Toledo

19 Jul 2011 22:31 #60741
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
A mi me parece espectacular..................//aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Jul 2011 01:27 #60765
Avatar de jl_jose
jl_jose Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1554
  • Gracias recibidas: 326
Si esta era solo para hacer pruebas, no imagino lo que saldrá en adelante!!!! Enhorabuena!!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Jul 2011 06:49 #60770
Avatar de Prontor
Prontor Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7115
  • Gracias recibidas: 5387

Conde Orlok escribió: Muy bueno, José María. No me extraña que tengas problemas porque la toma es bien complicada. Supongo que cuando estás tan preocupado por el tiempo es porque te interesa el movimiento de cosas "rápidas" como coches y gente. Para nubes y atardeceres se pueden dilatar más los tiempos.


Claro, Gregorio, no me importan los coches, pero si dilatas los tiempos disminuyes mucho la cantidad total de las tomas y, para este caso de dos horas, te vas a 500 fotos o menos, lo cual te daría una cadencia de unos 8fps para un minuto de duración (muy poco para una buena visualización).
En realidad estoy detrás de otra cosa, que incluye al tercero en discordia: el movimiento de cámara y aquí sí que es importante lograr al menos 15 ó 20fps., por tanto ese es un límite que tengo que asegurar con la exposición correcta.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos