Bienvenido, Invitado
Recordarme

Fotos homenaje a Carlos del Moral

11 May 2017 22:33 #147582
Avatar de AFT
AFT Autor del tema Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2209
  • Gracias recibidas: 1456
Como ya os hicimos saber a través de un mail, queremos realizar una selección de fotografías y textos en torno a la figura de nuestro querido socio fundador Carlos del Moral, que nos dejó hoy hace un mes.

Si tenéis imágenes en las que aparezca, sean de KDDs, eventos, o cualquier otro momento que compartierais con él, nos gustaría contar con ellas. El objetivo es realizar un álbum para regalar a la familia en nombre de la AFT.

Añadido a esas imágenes, estaría bien que nos adjuntarais un comentario sobre el momento de realización de esa fotografía, dónde fue realizada o por qué motivo. Cualquier anécdota estaría bien.

Si lo preferís, o no tenéis fotografías, también tenéis la opción de añadir unas palabras, una anécdota que os ocurriera junto a Carlos, unas palabras para su familia…

Por tanto, tenéis estas opciones:

- Imagen
- Imagen + texto o explicación
- Unas palabras, anécdota sobre Carlos y vosotros

Tanto imágenes como textos podéis enviarlos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Os rogamos que nos os demoréis demasiado en la entrega. Si tenéis alguna duda, del tipo que sea, o problemas para enviar la imagen, decidnos y lo podemos solucionar.

El plazo de entrega es hasta el 21 de mayo.
 
 
Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, arubio57

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 May 2017 06:10 #147587
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7114
  • Gracias recibidas: 5383
Me parece una idea excelente con la que nunca llegaremos a corresponder a todo lo que él hizo por la asociación, pero al menos así, mediante su familia y los muchos que le queríamos, le llevamos vivo en nuestro recuerdo y en nuestro corazón. Y de paso que nos sirva de apoyo y aliciente para esos nubosos tiempos que a veces atravesamos, no muy participativos.

Aunque muchas de las fotos no son mías, yo me encargo de recopilar y mandar todo lo que me llegó de sus actuaciones en los Toledos Como Nunca, una de las actividades que más le gustaban, de todas formas que cada uno mande las que hizo donde él aparezca y así sabemos el autor, en esta actividad y en todas las demás, claro.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Prontor.
12 May 2017 09:16 #147590
Avatar de sara
sara Super Pro fuera de línea
  • Ahí vamos!
  • Mensajes: 1050
  • Gracias recibidas: 545
Yo no tengo ninguna foto de Carlos :( Os mandaré unas palabras. Gracias por ocuparos de estas cosas.
Nikon D5500 + Nikkor 50mm f1.8 + Tokina 11-16mm f2.8
Yashica FX-1 electro + Carl Zeiss Distagon 2/28 T*

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 May 2017 18:57 #147638
Avatar de Mare
Mare Moderador fuera de línea
  • Coraje y Corazón
  • Mensajes: 806
  • Gracias recibidas: 471

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 May 2017 19:48 #147642
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3042
Yo estoy en ello. Me estoy revisando tooodas mis fotos de eventos con la AFT. No quiero que se me escape ni una.
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, Mare

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos