Bienvenido, Invitado
Recordarme

Presentación de Candidatura a Junta Directiva

19 Nov 2016 11:35 #141993
Avatar de Mare
Mare Autor del tema Moderador fuera de línea
  • Coraje y Corazón
  • Mensajes: 806
  • Gracias recibidas: 471
Estimados compañeros y amigos de la Asociación Fotográfica de Toledo:

Hace ya siete años que se fundó nuestra querida AFT. Gracias al trabajo de las distintas Juntas Directivas y de todos los socios que han formado y forman este grupo de amantes de la fotografía, hemos podido ir creciendo como Asociación.

Nos apena enormemente que nuestra AFT pueda llegar a desaparecer. Este sentimiento es el que nos ha hecho dar este paso al frente y formar una candidatura de cara a las próximas elecciones para la renovación de la Junta Directiva y así evitar que la Asociación Fotográfica de Toledo tenga fecha de caducidad.

Nuestra candidatura para optar a ser elegidos como la nueva Junta Directiva de la AFT está formada por los siguientes socios:

Presidenta: Mar Limón Díaz
Vicepresidente: Francisco Javier Camaño Sobrino
Secretario: Alberto Gómez Querencia
Tesorero: Segio Gómez Querencia
Vocal: Alberto Amor Jiménez
Vocal: Enrique Molina Díaz

En muchas ocasiones, se ha demostrado que más que una Asociación somos una gran familia. Una familia de la que nos sentimos orgullosos de pertenecer. Somos conscientes de todo el trabajo que conlleva sacar a la AFT adelante. Por ello, contamos con un enorme grupo de socios que nos va a respaldar a modo de “Colaboradores” en la realización de distintas tareas. Muchas gracias a todos los que os habéis ofrecido a echarnos una mano.

Queremos seguir con las mismas actividades que se están llevando a cabo desde hace años y que ya son una seña de identidad de la AFT: excursiones, concursos, formación, exposiciones, Photowalk... y como no, cualquier otra actividad o sugerencia que se proponga por parte de los socios como hasta ahora se ha ido haciendo.

Para terminar, solicitamos la colaboración y apoyo de todos los socios: os pedimos que os impliquéis en este proyecto con la misma fuerza e ilusión con la que lo vamos a hacer nosotros.

La AFT somos TODOS.
El siguiente usuario dijo gracias: David Utrilla, PPSH, Carlos del Moral, Isi Hndez, Conde Orlok, marian2705, Reciclado, Prontor, silavario, Ángel Cano y 18 persona(s) más.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Nov 2016 11:39 #141994
Avatar de albgomque
albgomque Haciendo fotos fuera de línea
  • Alberto
  • Mensajes: 148
  • Gracias recibidas: 83
Así es amigos, seguimos buscando socios que quieran unirse al equipo en esta aventura y formar una Junta Directiva participativa.
Canon EOS 100D, Canon 50 mm f1.8 EF STM, Canon 24 mm f2.8 EF-S STM, Canon 18-55 mm f3.5-5.6 EF-M IS STM, Canon 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS, Gloxy TR-985
El siguiente usuario dijo gracias: Carlos del Moral, Prontor, Rafael Gutiérrez, sara

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Nov 2016 11:48 #141995
Avatar de JCSobrino
JCSobrino Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas: 85
Bueno pues ya está todo en marcha, en primer lugar, dar la gracias a todos estos valientes que se han ofrecido para que la AFT continúe con sus puertas abiertas y a todas esas personas que se han ofrecido para colaborar.

Para los que en algún momento se lo han planteado y para los que no, animaros a formar parte de la nueva Junta Directiva, este grupo está abierto a nuevas incorporaciones.

Anímate a formar parte de la Junta Directiva.
La AFT somos TODOS.
El siguiente usuario dijo gracias: Carlos del Moral, Prontor, Rafael Gutiérrez, sara, albgomque

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Nov 2016 12:01 #141996
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7115
  • Gracias recibidas: 5387
//aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia Un enorme paso hacia adelante que os debemos de agradecer infinitamente. Contar conmigo para las exposiciones, la formación, el foro, los TCN y cualquier otra cosa en la que pueda ser útil, seguro que nos inventamos cosas nuevas, sugerentes y espectaculares ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Carlos del Moral, Mare, girasol, JCSobrino, albgomque, SergioGQ

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Prontor.
19 Nov 2016 12:09 #141997
Avatar de Mare
Mare Autor del tema Moderador fuera de línea
  • Coraje y Corazón
  • Mensajes: 806
  • Gracias recibidas: 471

Prontor escribió: //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia Un enorme paso hacia adelante que os debemos de agradecer infinitamente. Contar conmigo para las exposiciones, la formación, el foro, los TCN y cualquier otra cosa en la que pueda ser útil, seguro que nos inventamos cosas nuevas, sugerentes y espectaculares ;)


Tomo nota, amigo :kiss:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Nov 2016 12:20 #141998
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Una mujer como presidenta ¡¡¡¡ //aplauso// //aplauso//

En primer lugar, gracias por crear esta nueva junta, que seguro que va a estar a la altura. Yo por mi parte, contar conmigo en todo lo que necesitéis.

En lo que pueda, hay estaré ¡¡¡
El siguiente usuario dijo gracias: Carlos del Moral, Mare, Rafael Gutiérrez, JCSobrino, albgomque

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Nov 2016 12:22 #141999
Avatar de Rafael Gutiérrez
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 935
Muchísimas Gracias, de manera infinita a los componentes de esta candidatura, ya sabeis que podeis contar con mi colaboración, un abrazote a todos. ¡¡¡Mare Presidenta!!! ;) //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso//
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.
El siguiente usuario dijo gracias: Mare, JCSobrino, albgomque

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Rafael Gutiérrez.
19 Nov 2016 14:28 #142005
Avatar de jl_jose
jl_jose Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1554
  • Gracias recibidas: 326
Me alegro mucho que la AFT continue y siga siendo un referente, un lugar donde compartir y disfrutar del apasionante mundo de la fotografía!!!! GRACIAS A LOS CANDIDATOS.
Yo también me ofrezco a colaborar en lo que esté en mis manos. Un abrazo afoteros
El siguiente usuario dijo gracias: Carlos del Moral, Mare, JCSobrino, albgomque

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Nov 2016 16:00 #142006
Avatar de sara
sara Super Pro fuera de línea
  • Ahí vamos!
  • Mensajes: 1050
  • Gracias recibidas: 545
//aplauso// //aplauso// //aplauso//


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Nikon D5500 + Nikkor 50mm f1.8 + Tokina 11-16mm f2.8
Yashica FX-1 electro + Carl Zeiss Distagon 2/28 T*
El siguiente usuario dijo gracias: Mare, JCSobrino

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Nov 2016 19:50 #142020
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6945
  • Gracias recibidas: 4559
Todo un lujo de presidenta, acompañada de buenos colaboradores //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso//
El siguiente usuario dijo gracias: Mare, Rafael Gutiérrez, JCSobrino, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Nov 2016 21:25 #142026
Avatar de Miguel Cartier
Miguel Cartier Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Casi siempre dudo.
  • Mensajes: 259
  • Gracias recibidas: 245
Querida "colchonera" (espero que no te moleste este adjetivo): Llevo unos pocos meses en
esta "gran casa" que es la AFT y tengo que decir que todo me ha parecido de primera: el
diseño de la web; los hilos que abarcan casi todo el espectro fotográfico; un acierto como es
el Reto; el ambiente tan cordial, agradable y lúdico que se respira siempre. Pero, sobre todo,
este grupo de socios que forman, formamos, como tu bien dices, una gran familia.
Yo vivo en Ocaña, lo que puede ser un "handicap" a la hora de colaborar con los que, supongo,
vivís en Toledo o muy cerca. Pero, dicho esto, podéis contar conmigo para lo que necesitéis
o creais que puedo ayudar y colaborar.
Por otro lado, he de aplaudir vuestra voluntad de haceros cargo del funcionamiento de la AFT. En los
tiempos que corren es cada vez más raro las personas que quieren "complicarse" la vida, cuando
lo más cómodo es dejar que otros se hagan cargo.
¡GRACIAS, DE TODO CORAZÓN!.
Un saludo ¿futura "Presi"?.
Miguel Angel (un "merengue" "pacifico", jajaja).
El siguiente usuario dijo gracias: Carlos del Moral, Mare, Rafael Gutiérrez, JCSobrino, albgomque

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Nov 2016 23:16 #142031
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Como os dije ayer... ¡me encanta esta candidatura! no sólo por que vais a continuar con este trabajo, sino porque me ha gustado mucho este grupo y sobre todo porque os lo habéis tomado muy en serio... ¡esto marcha!

Estoy seguro que vuestra valentía se verá recompensada y animará a más gente a colaborar y a formar parte de esta junta. ¡La AFT se lo merece!

La AFT somos TODOS.
El siguiente usuario dijo gracias: Mare, Rafael Gutiérrez, girasol, JCSobrino, albgomque

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Nov 2016 09:37 #142036
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3042
Que vaya habiendo relevos a las distintas juntas directivas habla mucho del buen estado de salud de nuestra asociación.
Un aplauso gordo para este equipo. Estoy convencido de que, con el apoyo de los socios, lo harán genial.
//aplauso// //aplauso// //aplauso//
El siguiente usuario dijo gracias: Mare, Rafael Gutiérrez, JCSobrino, albgomque

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Nov 2016 11:02 #142038
Avatar de mauriciopcom
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Mensajes: 3206
  • Gracias recibidas: 3948
Lo mismo digo... un aplauso fuerte a los que dedican tiempo y esfuerzos al buen funcionamiento de esta asociación //aplauso//
El siguiente usuario dijo gracias: Mare, JCSobrino, albgomque

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Nov 2016 11:32 #142041
Avatar de Mare
Mare Autor del tema Moderador fuera de línea
  • Coraje y Corazón
  • Mensajes: 806
  • Gracias recibidas: 471
Gracias a todos por vuestros comentarios y por ofrecer vuestra ayuda a este grupo de candidatos.

Como ya han dicho mis compañeros, os animo una vez más a todos los socios que quieran colaborar de manera directa con esta candidatura se ponga en contacto con nosotros.

Estoy sin palabras, gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: marian2705, yabath0

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos