Bienvenido, Invitado
Recordarme

¿Os apetece una KDDA nocturna?

16 Jun 2016 01:40 #136802
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Autor del tema Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826


Llevo tiempo rumiando una quedada nocturna, ¡que ya apetece! y salir a fotografiar la noche, las estrellas y pasar un rato agradable en buena compañía. La idea es quedar en Barcience (junto al castillo) el próximo 2 de julio a eso de las 21:30, para que de tiempo a comer algo, tomar unas cervezas y preparar el equipo para fotografiar el cielo esa noche.

La fecha está pensada para lograr un cielo limpio, ya que tendremos luna nueva, y podrá apreciarse (aunque es inevitable la contaminación lumínica del pueblo) la vía láctea y bastantes estrellas. Será fácil (si la noche está despejada) fotografiar el castillo y componer con el cielo, hacer circumplorares y componer con la vía láctea como veis en la foto de ejemplo que hice hace dos o tres años.

Si queréis nos vamos organizando para llevar algo de comida para cenar allí, alguna mesa, algo de beber...

Bueno, ¿os animáis?
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: sara

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by David Utrilla.
16 Jun 2016 09:24 #136819
Avatar de sara
sara Super Pro fuera de línea
  • Ahí vamos!
  • Mensajes: 1050
  • Gracias recibidas: 545
Yo me apunto.

1. David Utrilla
2. Sara
Nikon D5500 + Nikkor 50mm f1.8 + Tokina 11-16mm f2.8
Yashica FX-1 electro + Carl Zeiss Distagon 2/28 T*

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Jun 2016 10:33 #136827
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5422
  • Gracias recibidas: 6441
De momento no puedo comprometerme pero la idea promete.
¡Ah! Y, además de viandas y caldos, no olvidéis llevar también un capote o algo así /metralleta/ por si hay que hacer frente a algún bicho cornúpeta, como nos pasó hace dos años en el castillo de Guadalerzas.
Nooo... :laugh: :laugh: que es broma... :laugh: :laugh: aunque sí que es verdad que nos metieron el miedo en el cuerpo con eso de los toros bravos en la zona. Algun@s se acordará, Mare, Sota de Oros, Nieves, Ricardo, Ali, Conde...
El siguiente usuario dijo gracias: ali patiño

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JAVIER GALLEGO.
16 Jun 2016 10:50 #136829
Avatar de Eduardo Salas
Eduardo Salas Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Mensajes: 3614
  • Gracias recibidas: 4350
En cuanto tenga cuadrante de julio te cuento.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Jun 2016 11:43 #136832
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
A ver David, tu lo que quieres es tomar birras y ponerte gordo, la excusa es hacer fotos, :woohoo: :woohoo:
Yo en principio me apunto, ya veremos si sale alguna foto decente o como siempre, torcidas, movidas, o negras, que esto de las nocturnas tiene su aquel.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Jun 2016 11:44 #136833
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
1. David Utrilla
2. Sara
3. Varamen
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Jun 2016 12:06 #136837
Avatar de Mare
Mare Moderador fuera de línea
  • Coraje y Corazón
  • Mensajes: 806
  • Gracias recibidas: 471
Yo digo como el maese Eduardo, si mi cuadrante raro me lo permite allí estaré con mis hilitos de colores, a ver si Bea se anima y se trae algún cachivache!!

JAVIER GALLEGO escribió: De momento no puedo comprometerme pero la idea promete.
¡Ah! Y, además de viandas y caldos, no olvidéis llevar también un capote o algo así /metralleta/ por si hay que hacer frente a algún bicho cornúpeta, como nos pasó hace dos años en el castillo de Guadalerzas.
Nooo... :laugh: :laugh: que es broma... :laugh: :laugh: aunque sí que es verdad que nos metieron el miedo en el cuerpo con eso de los toros bravos en la zona. Algun@s se acordará, Mare, Sota de Oros, Nieves, Ricardo, Ali, Conde...


:laugh: :laugh: :laugh: yo creo que todo era una excusa del paisano para que le diéramos cerveza... y le funcionó. Algunos llegamos a casa ese día muuuuyyyy tarde y con kilómetros de más en el cuerpo, y no miro a nadie... ¿verdad Ricardo? B) B) B)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Jun 2016 21:02 #136855
Avatar de Reciclado
Reciclado Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 287
  • Gracias recibidas: 288
Me encantaría ir, pero tengo que hacerte una pregunta David: ¿Hay un recorrido relativamente largo y escabroso?.
Lo digo, por saber si mis rodillas (que siguen estando revoltosas), me permitirían el recorrido.
Si no fuera muy dificultoso, me encantaría acompañaros.
Un abrazo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by David Utrilla.
16 Jun 2016 21:15 #136856
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
genial idea david yo me apunto!!!!
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Jun 2016 22:03 #136858
Avatar de jl_jose
jl_jose Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1554
  • Gracias recibidas: 326
Estaré atento al post porque me gustaría ir, pero no puedo confirmarlo hasta que esté mas próxima la fecha

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Jun 2016 23:38 #136863
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Autor del tema Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826

Reciclado escribió: Me encantaría ir, pero tengo que hacerte una pregunta David: ¿Hay un recorrido relativamente largo y escabroso?.
Lo digo, por saber si mis rodillas (que siguen estando revoltosas), me permitirían el recorrido.
Si no fuera muy dificultoso, me encantaría acompañaros.
Un abrazo.


Carlos, para subir al castillo hay un tramo un poco empinado, pero se podría subir un coche, yo ya he subido muchas veces, es un poco camino de cabras pero lo tengo controlado. Así que anímate, yo te subo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Jun 2016 00:09 #136866
Avatar de silavario
silavario Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1778
  • Gracias recibidas: 1845
.... sería la guinda del pastel.... porque ese día voy todo el día a #iNight en Fuenlabrada.

No se debe descartar poner esta preciada guinda, lo vamos pensando, puede que aprendamos "algo" en Fuenlabrada y lo podamos poner en práctica esa misma noche.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Jun 2016 09:06 #136878
Avatar de Reciclado
Reciclado Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 287
  • Gracias recibidas: 288

David Utrilla escribió:

Reciclado escribió: Me encantaría ir, pero tengo que hacerte una pregunta David: ¿Hay un recorrido relativamente largo y escabroso?.
Lo digo, por saber si mis rodillas (que siguen estando revoltosas), me permitirían el recorrido.
Si no fuera muy dificultoso, me encantaría acompañaros.
Un abrazo.


Carlos, para subir al castillo hay un tramo un poco empinado, pero se podría subir un coche, yo ya he subido muchas veces, es un poco camino de cabras pero lo tengo controlado. Así que anímate, yo te subo.


Muchas gracias David. Pues entonces, salvo que "el cielo caiga sobre nuestras cabezas", allí estaré. Que estoy con un mono ya casi incontrolable, de sacar la cámara de casa. Y así poder probar el 7-14.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Jun 2016 09:59 #136881
Avatar de sotadeoros
sotadeoros Super Pro fuera de línea
  • La dulzura me desarma
  • Mensajes: 1101
  • Gracias recibidas: 784
Yo también quiero.....

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Jun 2016 10:27 #136882
Avatar de Rosa Puebla
Rosa Puebla Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2080
  • Gracias recibidas: 220
Joooooooooo no puedo! ese día tengo curro, me encantaría, aunque no me van mucho las nocturnas, pero por veros
www.rosaherrera.es

Canon 5D mkIII obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh gr II

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos