Bienvenido, Invitado
Recordarme

V Certamen Nacional de Fotografía - Mora (Toledo)

19 Abr 2016 20:19 #135262
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
V Certamen Nacional de Fotografía -Fiesta del Olivo - Mora (Toledo)

Como en ediciones anteriores os hago llegar el enlace a las Bases del V Certamen Nacional de Fotografía, celebrado con motivo de la LX edición de la Fiesta del Olivo de Mora (Toledo), la cual vamos a celebrar los días 23, 24 y 25 de abril, haga sol, llueva, nieve o granice, tal y como venimos haciendo desde hace tantos años.
Éste año hay importantes variaciones en las bases, ya que habrá dos opciones. En la primera el tema del concurso sera LIBRE, y hay una segunda opción en la que se valoraran expresamente las fotografías relacionadas con la celebración de la LX Fiesta del Olivo.

Además como NOVEDAD IMPORTANTE este año no será necesario enviar las fotos en papel, ya que se ha añadido la opción de presentas los trabajos comprimidos en formato zip mediante la utilización de una plataforma habilitada a tal efecto, que podréis ver cuando hagáis click en el enlace que os pongo mas abajo.

Os animo a todas y todas a participar, por los premios son importantes, con el añadido que que si queréis podréis disfrutar de esta Gran Fiesta, al mismo tiempo que practicáis esta afición que nos une.

V Certamen Nacional de Fotografía FDO

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4
El siguiente usuario dijo gracias: silavario, Lomax

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Alvaluci.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos