Bienvenido, Invitado
Recordarme

EXPOSICIÓN SELECCIÓN 2015 A.F.T.

15 Mar 2016 14:42 #134417
Avatar de AFT
AFT Autor del tema Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2209
  • Gracias recibidas: 1456
.
EXPOSICIÓN SELECCIÓN 2015 A.F.T.

Hola a tod@s:

Como ya se anunció en la sección de NOTICIAS ayer 14 DE MARZO se inauguró la "EXPOSICIÓN SELECCIÓN 2015 A.F.T." donde podréis encontrar las fotos ganadoras del Reto Mensual y las ganadoras de la Foto de Semana.

Se podrá visitar hasta el 9 DE ABRIL en la "BIBLIOTECA REGIONAL(Alcázar de Toledo)", con un el horario de LUNES a VIERNES de 8:30 a 21:00H y SÁBADOS DE 9:00 A 14:00H (horario de biblioteca).

ENTRADA LIBRE

Muchas gracias a todos por vuestra participación y colaboración.

Os dejamos el vídeo que se proyectó en la inauguración.


El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, jl_jose, venvece, albertoamorjimenez, Rubichi

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by AFT.
15 Mar 2016 15:01 #134418
Avatar de Rubichi
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Mensajes: 1008
  • Gracias recibidas: 1568
Muchas gracias por compartir el vídeo... Muy bonito, como es costumbre... Lástima no estar presente en la inauguración, pero en día laboral, para los que no vivimos en Toledo capital, algo difícil...

No sé si os puedo hacer una sugerencia... En cualquier caso, hay lo dejo: ¿sería posible subir algunas fotos a modo de "galería virtual ", para hacernos una idea de cómo ha quedado la expo? Lo digo porque para los que no sabemos si podremos asistir en algún momento antes de que se clausure el 9 de abril, pues al menos poder disfrutar de las fotos con las que hemos contribuido...

En fin, no sé si será posible o no, el caso es que como se suben fotos de quedadas o de otros eventos, tal vez sería buena idea subir algo similar... Estoy convencido de que ayer habría alguna que otra cámara entre los asistentes...

Saludos.
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Mar 2016 19:48 #134422
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Yo tampoco pude asistir a la inauguración, que seguro fue un éxito. Espero poder ir a verla en otra ocasión. Fantástico trabajo !!
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Mar 2016 19:57 #134423
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7114
  • Gracias recibidas: 5387
Muchísimas gracias a todos los que con su trabajo, con su esfuerzo y con mucha ilusión nos lo han gestionado, nos lo han preparado, nos lo han positivado, nos lo han colgado, nos lo han anunciado y nos lo han hecho posible.

A pesar de todo ello no fuimos muchos a la inauguración de nuestra propia exposición, pero por mi parte agradecer el trabajo de todos ellos, sé perfectamente lo que cuesta y lo que significa, así que gracias de corazón a todos los que lo han hecho posible.
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Mar 2016 20:13 #134424
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7114
  • Gracias recibidas: 5387
Fotografía: Yolanda Lancha Fuente: La Tribuna de Toledo
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Prontor.
15 Mar 2016 20:19 #134426
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826

Rubichi escribió: Muchas gracias por compartir el vídeo... Muy bonito, como es costumbre... Lástima no estar presente en la inauguración, pero en día laboral, para los que no vivimos en Toledo capital, algo difícil...

No sé si os puedo hacer una sugerencia... En cualquier caso, hay lo dejo: ¿sería posible subir algunas fotos a modo de "galería virtual ", para hacernos una idea de cómo ha quedado la expo? Lo digo porque para los que no sabemos si podremos asistir en algún momento antes de que se clausure el 9 de abril, pues al menos poder disfrutar de las fotos con las que hemos contribuido...

En fin, no sé si será posible o no, el caso es que como se suben fotos de quedadas o de otros eventos, tal vez sería buena idea subir algo similar... Estoy convencido de que ayer habría alguna que otra cámara entre los asistentes...

Saludos.


Por mi parte, en cuanto pueda, cuenta con ello.

¡¡Y muchas gracias a los que pudisteis venir!!
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Mar 2016 21:50 #134430
Avatar de venvece
venvece Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 89
  • Gracias recibidas: 21
Muchísimas gracias a todos por vuestro trabajo.
//reverencia //reverencia //reverencia //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Mar 2016 21:52 #134431
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5422
  • Gracias recibidas: 6441
Como dice Rubichi, para los que vivimos y trabajamos fuera de Toledo se hace difícil poder asistir a la inauguración, e incluso a ver la exposición.
El año pasado me quedé sin verla, a ver si en esta ocasión me puedo acercar alguno de los sábados que esté abierto.
Y, aunque supongo que la respuesta será negativa y por si alguien tiene dudas, me gustaría preguntar si estará abierta en Semana Santa, jueves, viernes y sábado inclusive. Gracias.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Mar 2016 22:53 #134440
Avatar de Sawubona
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2881
  • Gracias recibidas: 1237
Gracias por todo ese trabajo que haceis y que a veces no lo valoramos lo suficiente .Me siento orgullosa de formar parte de esta asociacion . //reverencia //reverencia

Una pena estar tan lejos , pero bueno ...mejor lejos que no estar .

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Mar 2016 23:37 #134444
Avatar de mauriciopcom
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Mensajes: 3206
  • Gracias recibidas: 3948
Espero encontrar un hueco para ir a verla.

Gracias a todos los que hacen vivir esta asociación!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Mar 2016 19:26 #134472
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3042
Gracias a la Junta por organizar un año más esta magnífica exposición. Ha quedado muy bien.
Y el vídeo muy chulo también.
//aplauso// //aplauso// //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Mar 2016 21:52 #134475
Avatar de Mare
Mare Moderador fuera de línea
  • Coraje y Corazón
  • Mensajes: 806
  • Gracias recibidas: 471
Pues como ya han dicho por aquí arriba, gracias por hacer posible un año más la expo Selección. Todo un placer poder disfrutar de las fotos de los compañeros //aplauso// //aplauso// //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Mar 2016 23:29 #134477
Avatar de Eduardo Salas
Eduardo Salas Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Mensajes: 3614
  • Gracias recibidas: 4350
Muchas gracias a todos los que hicisteis el esfuerzo de venir, un lunes a las 19:00 es un día fatal para inaugurar, lo sabemos.

Gracias también a todos los que a diario participan para que esta exposición pueda llevarse a cabo, los que subís fotos a la sección de crítica, los jurados de la foto de la semana, los coordinadores de las votaciones, las cada vez mejores fotografías del reto, las noches en vela de los compañeros que recogen las votaciones, las gestiones para la sala, las horas de montaje, etc.

Sin todos vosotros, estas magníficas exposiciones, que creo que ya son un referente en la vida fotográfica de Toledo, no hubiesen sido posibles.

Gracias a todos de corazón.
El siguiente usuario dijo gracias: Sitomatosis, Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Mar 2016 00:06 #134479
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6391
  • Gracias recibidas: 3985
Quiero dar las gracias a todos los componentes de la AFT por hacer posible esta exposición, tampoco pude asistir al ser de fuera de Toledo y como dice Javier Gallego ¿estará abierta Jueves Santo o Viernes Santo? son los 2 días que puedo visitarla, por que si no me voy a quedar sin poder ver la expo.

Me gustaría que pasaseis imágenes de la Expo por si acaso. ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Mar 2016 23:27 #134524
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Estuve el otro día, y está genial. Hay una colección de imágenes impresionante y en un lugar muy visible y visitado.

Gracias por el currele majos, no está pagado lo que hacéis.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos